Todos los foros
¿Posible ganadora en Eurovisión? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Posible ganadora en Eurovisión? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Posible ganadora en Eurovisión?

Ir abajo 
+3
Antisozzial
Tinajas
Gloriana
7 participantes
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyMiér Mayo 23, 2012 11:16 am




Sound of our hearts (Hungría)

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptySáb Mayo 26, 2012 10:22 pm

Me encanta Loreen de suecia

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptySáb Mayo 26, 2012 11:04 pm

A mí me gustó mucho Pastora. Sin duda, la mejor representante española de los últimos años.
Por otra parte, todos conocemos el "politiqueo" a la hora de votar, así que la calidad artística parece no ser lo más importante.

De todas formas, barro para casa...

Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptySáb Mayo 26, 2012 11:11 pm


Pues yo apuesto por Macedonia y esas guitarras eléctricas , aunque la pastorcita tiene un buen chorro de voz , pero la canción es muy lenta.

Me alegra que se van modernizando en la puesta en escena , muy bien por lo general, y muy buenas voces.

Veremos ... bom


Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptySáb Mayo 26, 2012 11:28 pm



Esta es Macedonia , Guitarras , batería y violines ... Buena combinación, además de una voz muy especial. cheers



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aquí la nuestra ... España , con un chorro de voz " impresionante " bom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿ UY , no ganará Grecia , por lo mal q están los probes ?
Sad

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 7:38 am

Buenas a todos! Wink

Me han sorprendido gratamente vuestras entradas en el hilo...Por primera vez en muchos años no me fue posible ver el festival. Escucharé vuestras preferencias, detrás de cada una de ellas hay un gran trabajo colectivo, y es una pena que se sepa de antemano que el ganador lo será por intereses de conveniencia.

Voy para allá! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 7:41 am

Tinajas escribió:
Me encanta Loreen de suecia



Saludos, Tinajas!

Un gran mérito, aunque a veces no lo aparente, mantener una coreografía y, a la vez controlar la canción. Bien por Suecia...un buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 7:45 am

Antisozzial escribió:
confio mucho en Ana Tooroja


¿Nuestro Anti en este hilo? Shocked Hey, que también es una gran artista Ana Torroja! Tiene mérito como se cuida y se mantiene...no es fácil.

Saludos, Anti! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 7:51 am

Nirvana escribió:
A mí me gustó mucho Pastora. Sin duda, la mejor representante española de los últimos años.
Por otra parte, todos conocemos el "politiqueo" a la hora de votar, así que la calidad artística parece no ser lo más importante.

De todas formas, barro para casa...



Hola Nirvana!

Sin duda Pastora estuvo a su altura. Una gran actuación...y había motivos para barrer para casa. ¡Bien por ella, me ha gustado! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 7:58 am

_DESTELLO_ escribió:


Esta es Macedonia , Guitarras , batería y violines ... Buena combinación, además de una voz muy especial. cheers



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y aquí la nuestra ... España , con un chorro de voz " impresionante " bom


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿ UY , no ganará Grecia , por lo mal q están los probes ?
Sad





Hola DESTELLO! Wink

También es una bonita canción la de Macedonia...escuchados con tranquilidad, son temas preciosos y, como he dicho con un gran trabajo de equipo en cada uno. Es una lástima que luego pasen desapercibidos...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 8:00 am

Tinajas escribió:
Me encanta Loreen de suecia




Tinajas, te vamos a nombrar primer crítico musical del subforo de música. ¡Qué ojo! Felicidades!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 8:07 am




Quédate conmigo / Pastora Soler
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 9:19 am

Gloriana escribió:
Tinajas escribió:
Me encanta Loreen de suecia




Tinajas, te vamos a nombrar primer crítico musical del subforo de música. ¡Qué ojo! Felicidades!! Wink



¡¡¡Que bien¡¡¡ la verdad es que puse el post cuando la estaba escuchando, y me encanto quiza la forma de cantar, ademas de todo lo que le rodeo en la escena. Me alegro mucho.

Un saludo maja flower
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 10:56 am

Enhorabuena a España, que aunque no ha ganado lo ha hecho estupendamente.

La canción ganadora me ha encantado, y la puesta en escena con ese halo místico-espacial. Por cierto Tin-ajna, me podrías decir la combinación ganadora de la bonoloto para mañana ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majetil cheers
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 11:21 am

Personalmente me gustaba más la de Estonia o la de Serbia, pero bueno, me sonó una votación politizada...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 12:45 pm

Nilay escribió:
Enhorabuena a España, que aunque no ha ganado lo ha hecho estupendamente.

La canción ganadora me ha encantado, y la puesta en escena con ese halo místico-espacial. Por cierto Tin-ajna, me podrías decir la combinación ganadora de la bonoloto para mañana ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majetil cheers



NO.

Lo siento affraid la tengo yo guardada pirat rabbit
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 1:08 pm

Nilay y escritor, saludos y muchas gracias por vuestra opinión! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 1:11 pm

Gloriana escribió:
Nilay y escritor, saludos y muchas gracias por vuestra opinión! Wink

Saludos mañaneros Gloriana, buen domingo, y que viva la música Wink
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 1:12 pm

Tinajas escribió:
Nilay escribió:
Enhorabuena a España, que aunque no ha ganado lo ha hecho estupendamente.

La canción ganadora me ha encantado, y la puesta en escena con ese halo místico-espacial. Por cierto Tin-ajna, me podrías decir la combinación ganadora de la bonoloto para mañana ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majetil cheers



NO.

Lo siento affraid la tengo yo guardada pirat rabbit

Caray, menudo NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? EmptyDom Mayo 27, 2012 2:06 pm

Nilay escribió:
Tinajas escribió:
Nilay escribió:
Enhorabuena a España, que aunque no ha ganado lo ha hecho estupendamente.

La canción ganadora me ha encantado, y la puesta en escena con ese halo místico-espacial. Por cierto Tin-ajna, me podrías decir la combinación ganadora de la bonoloto para mañana ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo majetil cheers



NO.

Lo siento affraid la tengo yo guardada pirat rabbit

Caray, menudo NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tranquila que solo es un NO lleno de asertividad, con todo mi cariño, pero con la misma firmeza albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible ganadora en Eurovisión?   ¿Posible ganadora en Eurovisión? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Posible ganadora en Eurovisión?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Belen Esteban. Ganadora de Mira Quien Baila
» Vamos a lo importante, Eurovisión
» El vampiro de Eurovisión
» Porra festival de Eurovisión
» Seguimiento exhaustivo de Eurovisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Música-
Cambiar a: