|
|
¿Invadimos Gibraltar y atacamos a los Bobys?El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mayo 25, 2012 11:59 pm ¿O que hacemos? Gibraltar y el gran Imperio Britanico, esta chuleando a España y Mariano ¿Que hace? La verdad que esto que me lo tomo en serio, como me lo tomo todo, es un problema grave, sobre todo por vendernos ese patriotismo rancio , ahora toca apechugar y defender los intereses españoles ¿NO?
¿Necesitara Rajoy un poco de talante zapateril? Internacionalmente yo creo que el PP lo esta haciendo fatal, le chulea Argentina, Bolivia, Alemania, yo con ZP veia una España respetada, con el PP veo una españa tomada por el pito del sereno, bueno si hay que invadir Gibraltar no me llameis que tengo cosas mejores que hacer Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Mayo 26, 2012 12:08 am Nada le vendría mejor que un enfrentamiento abierto con Inglaterra al gobierno, para aflojar presión interna y lucir patrioterismo...Es más, yo apostaría que Espe está preparando algún discurso populista con los monillos de la roca, en el sentido de que quieren beber tinto y no té. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Mayo 26, 2012 12:14 am Tatsumaru escribió:Nada le vendría mejor que un enfrentamiento abierto con Inglaterra al gobierno, para aflojar presión interna y lucir patrioterismo...Es más, yo apostaría que Espe está preparando algún discurso populista con los monillos de la roca, en el sentido de que quieren beber tinto y no té. No es lo mismo enfrentarse a Marruecos que a Gran Bretaña, vamos que ni la Espe tiene kojones Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Mayo 26, 2012 12:19 am Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió:Nada le vendría mejor que un enfrentamiento abierto con Inglaterra al gobierno, para aflojar presión interna y lucir patrioterismo...Es más, yo apostaría que Espe está preparando algún discurso populista con los monillos de la roca, en el sentido de que quieren beber tinto y no té. No es lo mismo enfrentarse a Marruecos que a Gran Bretaña, vamos que ni la Espe tiene kojones No lo harán porque no se encuentran con fuerza...todo les viene grande. Además Espe tiene mucha querencia por lo inglés, ¿no se enfadó porque le recortaban los profesores de esa lengua nativos? Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Mayo 26, 2012 4:56 am La reconquista de la isla de Perejil fue un paseo para nuestras bravas tropas legionarias y de elite, pero cuidado el Peñon es mas alto y los monos tienen mala leche y ademas armas pesadas [img:a556] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Mayo 27, 2012 9:19 pm Tatsumaru escribió: Antisozzial escribió: Tatsumaru escribió:Nada le vendría mejor que un enfrentamiento abierto con Inglaterra al gobierno, para aflojar presión interna y lucir patrioterismo...Es más, yo apostaría que Espe está preparando algún discurso populista con los monillos de la roca, en el sentido de que quieren beber tinto y no té. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No es lo mismo enfrentarse a Marruecos que a Gran Bretaña, vamos que ni la Espe tiene kojones No lo harán porque no se encuentran con fuerza...todo les viene grande. Además Espe tiene mucha querencia por lo inglés, ¿no se enfadó porque le recortaban los profesores de esa lengua nativos? Gibraltar no son las Malvinas, y los ingleses no sueltan las colonias tan facilmente y menos con imposiciones, ni guerras, pero los años de diplomacia con todo tipo de presiones tampoco valen para nada. Un peñon no creo que valga mucho, pero el orgullo patrio les puede a algunos. golondrina- Experto/a
por golondrina Lun Mayo 28, 2012 12:44 am Para mí, el mayor obstáculo de Gibraltar, no radica en que los ingleses lo reclamen como suyo. No; para mi lo triste es que los propios gibraltareños se sienten ingleses y ante eso... Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Mayo 28, 2012 9:16 am golondrina escribió:Para mí, el mayor obstáculo de Gibraltar, no radica en que los ingleses lo reclamen como suyo. No; para mi lo triste es que los propios gibraltareños se sienten ingleses y ante eso... Si es cierto, que se ha creado una mezcla mas inglesa que española, la culpa tambien ha estado pienso yo, en una epoca donde desde España se aislo a la colonia. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?