|
|
+7Ikram Rhhevoltaire bolo AnaEuropa Antisozzial el.loco.lucas Tinajas 11 participantes ¿Porque defendemos nuestras ideas o atacamos a las creencias contrarias? Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 23, 2012 8:16 am Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por el contrario, estos mismos que no aceptan que se insulte a sus políticos favoritos, tienden en sus escritos de forma general, sutil o directa, a descalificar, denigrar e insultar a los que son de la otra ideología, y que alcanza a las personas del foro.
¿Nos quita el sueño la ideología que creemos mejor, y la defendemos con violencia si es necesario asi como a los políticos que la representan?
¿Dónde está el límite y la responsabilidad en los insultos?
el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Abr 23, 2012 10:21 am Los que insultan se describen más a sí mismos, a su falta de educación y tolerancia, que al que tienen en la diana de sus descalificaciones. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Abr 23, 2012 10:24 am Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por el contrario, estos mismos que no aceptan que se insulte a sus políticos favoritos, tienden en sus escritos de forma general, sutil o directa, a descalificar, denigrar e insultar a los que son de la otra ideología, y que alcanza a las personas del foro.
¿Nos quita el sueño la ideología que creemos mejor, y la defendemos con violencia si es necesario asi como a los políticos que la representan?
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Lun Abr 23, 2012 11:00 am Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Y ahora el Pato no entrara a decirte que es un comentario infantil, ni falta de educacion y tolerancia porque eso, a los izquierdones, no se lo dice.
Pero si YO te doy la razon, a mi si me lo dira.
Pero como lo que diga el Pato, me hara reir, probablemente....
te doy la razon, Veliton. Sino, la cosa no tiene gracia. Y yo me estoy rompiendo la caja con vosotros.
(Hoy mi niño esta haciendo horas extras.) Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 23, 2012 1:47 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Mira pollo, en tus hilos llamas fachas a Esperancita, Aznar, o a los que votan al PP, que manda webos lo extremista que eres, aunque parezca que lo dices con ironia, lo haces por joder, tambien cuando se lo dicen a los de izquierda, o a ZP, como que son delincuentes, malnacidos, pedorros, etc. Un saludo majo El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Abr 23, 2012 2:11 pm Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Mira pollo, en tus hilos llamas fachas a Esperancita, Aznar, o a los que votan al PP, que manda webos lo extremista que eres, aunque parezca que lo dices con ironia, lo haces por joder, tambien cuando se lo dicen a los de izquierda, o a ZP, como que son delincuentes, malnacidos, pedorros, etc. Un saludo majo Perdona, pero no insulto cuando llamo a Espe y Aznar FACHAS, eso es una realidad Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 23, 2012 2:18 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Mira pollo, en tus hilos llamas fachas a Esperancita, Aznar, o a los que votan al PP, que manda webos lo extremista que eres, aunque parezca que lo dices con ironia, lo haces por joder, tambien cuando se lo dicen a los de izquierda, o a ZP, como que son delincuentes, malnacidos, pedorros, etc. Un saludo majo Perdona, pero no insulto cuando llamo a Espe y Aznar FACHAS, eso es una realidad Es que eres muy extremista joder, para mi facha es otra cosa, mira que regordete esta el camarada: El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Abr 23, 2012 2:22 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Mira pollo, en tus hilos llamas fachas a Esperancita, Aznar, o a los que votan al PP, que manda webos lo extremista que eres, aunque parezca que lo dices con ironia, lo haces por joder, tambien cuando se lo dicen a los de izquierda, o a ZP, como que son delincuentes, malnacidos, pedorros, etc. Un saludo majo Perdona, pero no insulto cuando llamo a Espe y Aznar FACHAS, eso es una realidad Por la misma regla de 3, si yo te llamo bocazas deslenguado tampoco te estaría insultando no?, es una realidad. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Lun Abr 23, 2012 3:11 pm bolo escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Leo insultos a políticos, hacia los de la ideología contraria, e incluso a foreros, pero yo digo es igual un insulto a un gobernante que no te ha gustado su opinión, o te ha podido causar un daño, desde las subidas de impuestos, que te echen a la calle por la facilidades del despido, no darte una licencia o poner trabas para abrir un negocio, no poder estudiar lo que quieres porque te frenan los accesos por motivos económicos, retrasar una intervención quirúrgica con lo que conlleva, incluso enfermar y suicidarte por debilidad y el sufrimiento anterior, que no le estas pidiendo la cárcel ni la muerte solo te desahogas pacíficamente aunque se lo desearas, pero no creo que esto tenga que llevar a los que son de su ideología y aprueban la gestión de ese político que para ellos es buena, a defenderle con uñas y dientes como si fuera de la familia, aun a sabiendas de que lo que beneficia a unos, perjudica a otros.
Por que si no, no tiene gracia, joder que preguntas y reflexiones, gilipippas, hombre Mira pollo, en tus hilos llamas fachas a Esperancita, Aznar, o a los que votan al PP, que manda webos lo extremista que eres, aunque parezca que lo dices con ironia, lo haces por joder, tambien cuando se lo dicen a los de izquierda, o a ZP, como que son delincuentes, malnacidos, pedorros, etc. Un saludo majo Perdona, pero no insulto cuando llamo a Espe y Aznar FACHAS, eso es una realidad Por la misma regla de 3, si yo te llamo bocazas deslenguado tampoco te estaría insultando no?, es una realidad. Incorercto, la boca la tengo muy bonita, siempre ,e lo han dicho mis novias y como ni fumo, ni bebo , ni tomo cafe , tengo muy buen aliento y dicen que beso muy bien , deslegunado, `puede que estes mas acretado, por que todas me han dicho que les fascina mi lengua, que nadie les a besado como ya les beso Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Abr 23, 2012 5:06 pm Dime de que presumes y te dire de que careces Enseñanos una foto con tu novia kazaja y veremos si es verdad lo que dices Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Dom Abr 29, 2012 10:58 am El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización. Sigmund Freud Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Abr 29, 2012 7:25 pm Rhhevoltaire escribió:El primer humano que insultó a su enemigo en vez de tirarle una piedra fue el fundador de la civilización. Sigmund Freud Entonces pacifico la rabia Ikram- Novato/a
por Ikram Mar Mayo 15, 2012 9:33 pm No creo que haya cabida para los insultos. Se puede defender algo con argumentaciones en las que se pueden estar de acuerdo o no. Echar mano de insultos o justificarlos, es una falta de argumentos. Hombre- Veterano/a
por Hombre Miér Mayo 16, 2012 1:28 am juvelindo- Novato/a
por juvelindo Sáb Jul 21, 2012 5:23 pm todos los extremos son malos,y todo tiene un limite,lo mismo que todo tiene un principio y un fin. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Mar Ago 14, 2012 8:09 pm Las ideas propias se defienden porque son las conclusiones con las que manejamos la vida (o nos gustaría manejarla), para no romper el esquema que nos ha funcionado (o nos gustaría que funcionara) intentamos seguir creyendo en nuestras ideas, atacar las creencias contrarias podría ser solo un acto de arrogancia o la consecuencia de un debate agresivo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Ago 15, 2012 1:37 am Para mi las ideas contrarias se atacan porque creemos que tenemos la razón, o porque pensamos que hay que detener ciertas forma de pensar. Es tan sencillo como eso, podemos saber que algo esta bien, pero de la misma manera podemos entender que si se cede en eso luego se pedirá otra cosa que no estaremos de acuerdo.
Ojo, no digo que este bien, solo digo que esa es una de las razones por las que se atacan las creencias contrarias. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Ago 16, 2012 2:20 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 12:46 am por Laberinto
» Buenas noches
Hoy a las 12:40 am por Laberinto
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 12:35 am por Laberinto
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez
Hoy a las 12:35 am por El llobu
» Asturias patria querida
Hoy a las 12:09 am por El llobu
» Paloma cabreada:
Ayer a las 11:40 pm por athenea
» Pánico en la Casa Blanca. El regreso de la ultra derecha.
Ayer a las 11:20 pm por marapez
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 11:19 pm por marapez
» La abuela argentina?
Ayer a las 10:36 pm por Z
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 10:25 pm por El llobu
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 10:17 pm por Tatsumaru
» Mister Bean ... Presidente electo de la Comunidad Valenciana
Ayer a las 10:03 pm por El llobu
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 9:17 pm por Tinajas
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Ayer a las 9:15 pm por Tinajas
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:14 pm por Z
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:00 pm por El llobu
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Ayer a las 8:55 pm por El llobu
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 8:08 pm por Z
» El socialismo en Alemania tan jodido como en España
Ayer a las 7:28 pm por Séneca
» ¿ Cual fue la última película que viste?
Ayer a las 6:41 pm por Tatsumaru
» Un minuto de baile:
Ayer a las 5:52 pm por Z
» Shaolin.
Ayer a las 5:49 pm por Z
» Famous cheerleaders in Korea.
Ayer a las 5:35 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 5:33 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 5:23 pm por El llobu
» Música de China: