Todos los foros
AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA

Ir abajo 
+5
Tatsumaru
diletante
el.loco.lucas
tay
AnaEuropa
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA   AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 11:54 am

Pongo aqui un articulo que denuncia, una vez mas, lo que hacen con las mujeres esos moros islamistas.





Matrimonios envenenados

Teresa G. Cortés (06-04-2012)


Estamos cerca de Tánger y
Tetuán, en la localidad, abierta al mar, de Larache. ¿Día? 10 de marzo
de 2012, fecha para no olvidar, pues esta ciudad portuaria de 100.000
habitantes, ubicada al nordeste de Marruecos, se despierta azotada por
la tormenta que se ha llevado a una adolescente, Amina El-Filali, de tan
solo 16 años.



Pronto, los titulares de los periódicos nacionales e
internacionales se hacen eco de la tragedia. Y es que a la edad de 15
años Amina fue violada en dos ocasiones. Y a su desgracia se emparejó el
sufrimiento que unos meses después le infligía su propia familia:
aceptar al violador en calidad de marido.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Postdata

Coincidiendo con los estertores de la Revolución árabe, el general Mustafá Dabi ha sido puesto en Siria nada menos que al frente de la misión de observadores de la Liga Árabe cuando en su país, Sudán,estuvo involucrado
en todo tipo de violaciones de los derechos humanos. Por otra parte, y
casi por las mismas fechas, Marruecos puso en marcha una limitadísima
apertura política a rebufo de la citada Revolución árabe. Cinco meses
después, a día de hoy, en Marruecos se pasea por la arena política el
Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD), coalición islamista que
respeta y hace suyo, entre otros preceptos coránicos, el mandato de “Vuestras mujeres son vuestra tierra de labranza; id pues a vuestra tierra de labranza como queráis" (Corán,
azora 2, 223). Con lo cual, y ante las reivindicaciones, necesarias a
todas luces, de acabar con la situación lamentabilísima que padece el
sexo femenino en los países árabes, tiene sentido inquirir si las
futuras Amina El-Filali divisarán algún día cambios democráticos en ese
código penal que en la actualidad las cataloga como cosas sujetas a
trueque.
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA   AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 EmptyMar Jun 12, 2012 10:10 pm

AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
No me extraña, con tan mal gusto¡¡¡......:-)))))

Que quieres decir, Pipo. No entiendo ese comentario Question
La Lady Gaga, tiene muy mal gusto...no me extraña que la amenacen....:-)

Que les guste o no no importa, Pipo. Ese no es el tema, sino la imposicion del terror por parte de los islamistas y el sometimiento de su pueblo a lo que ellos quieren dictan e imponen.
Entonces te parece bien que los radicales amenacen de muerte a una persona cuando no les gusta lo que hace?

Era broma AnaEuropa. NO hay nada en este mundo que odie mas que el radicalismo musulman...salvo quizá el radicalismo comunista y el nazi.

Por lo demas era una nota de humor.

Y dicho esto, yo también la prohibiria...¡¡¡es que es horrible, que alguien con tan mal gusto sea la mas escuchada en el mundo¡¡..¡¡A DONDE VAMOS A PARAR¡¡..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA   AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 10:47 am

Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
No me extraña, con tan mal gusto¡¡¡......:-)))))

Que quieres decir, Pipo. No entiendo ese comentario Question
La Lady Gaga, tiene muy mal gusto...no me extraña que la amenacen....:-)

Que les guste o no no importa, Pipo. Ese no es el tema, sino la imposicion del terror por parte de los islamistas y el sometimiento de su pueblo a lo que ellos quieren dictan e imponen.
Entonces te parece bien que los radicales amenacen de muerte a una persona cuando no les gusta lo que hace?

Era broma AnaEuropa. NO hay nada en este mundo que odie mas que el radicalismo musulman...salvo quizá el radicalismo comunista y el nazi.

Por lo demas era una nota de humor.

Y dicho esto, yo también la prohibiria...¡¡¡es que es horrible, que alguien con tan mal gusto sea la mas escuchada en el mundo¡¡..¡¡A DONDE VAMOS A PARAR¡¡..jajaja
Ya está aquí el Bieberiano...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA   AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 EmptyJue Jun 14, 2012 12:05 am

Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
AnaEuropa escribió:
Pipo escribió:
No me extraña, con tan mal gusto¡¡¡......:-)))))

Que quieres decir, Pipo. No entiendo ese comentario Question
La Lady Gaga, tiene muy mal gusto...no me extraña que la amenacen....:-)

Que les guste o no no importa, Pipo. Ese no es el tema, sino la imposicion del terror por parte de los islamistas y el sometimiento de su pueblo a lo que ellos quieren dictan e imponen.
Entonces te parece bien que los radicales amenacen de muerte a una persona cuando no les gusta lo que hace?

Era broma AnaEuropa. NO hay nada en este mundo que odie mas que el radicalismo musulman...salvo quizá el radicalismo comunista y el nazi.

Por lo demas era una nota de humor.

Y dicho esto, yo también la prohibiria...¡¡¡es que es horrible, que alguien con tan mal gusto sea la mas escuchada en el mundo¡¡..¡¡A DONDE VAMOS A PARAR¡¡..jajaja

Se que lo has dicho bromeando, Pipo. Lo sabia incluso antes de que el Pato metiera pata y baza en la conversacion.
Se que eres una buena persona. Lo supongo por lo que me cuentas en los correos privados que me mandas y tambien por lo que te voy leyendo aqui. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te hice esa pregunta es porque no me gusta frivolizar ni bromear con las muertes ni las amenazas de los asesinos hacia sus victimas. Ni con las victimas de los moros fundamentalistas ni con las victimas de los malnacidos etarras. No creo que a ninguna victima les hiciese ninguna gracia ver como bromean con la situacion que viven bajo las amenazas de los esos malnacidos. Por eso yo no me lo tomo a risa. Es algo muy serio que no nos haria nunguna gracia si fueramos nosotros los amenazados. Neutral

Y dicho esto ahora hablemos de la GAGA. Wink

Si es la mas escuchada del mundo, quiere decir que hay gente que le gusta. Y si no hace mal a nadie porque prohibirla? Con no ir a verla cantar ni comprar nada suyo,basta,no? A mi no me gusta tampoco, pero no tengo nada en contra de que cante para su público.

Una vez leí que esta señorita empezó como una cantente normalita mas, pero así nadie le hacia ni puñetero caso. Cuando cambió a esa manera suya tan extravagante y transgresora es cuando empezo a tener audiencia. Nada extraño eso. A la gente le gusta ver lo que no se da en abundancia. Si hubiera muchas GAGAS, lo exitoso seria ver un cantante normalito, no te parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, Pipote! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA   AMENAZAS DE LOS  ISLAMISTAS A LADY GAGA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS DE LOS ISLAMISTAS A LADY GAGA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lady Gaga
» Madonna: "Britney Spears es mejor que Lady Gaga"
» Lady Gaga besa a Marge Simpson en la serie
» LOS ISLAMISTAS SIGUEN MATANDO
» UNA NUEVA VICTIMA DE LOS PAISES ISLAMISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: