En estos últimos años, nuestro país ha ido perdiendo respeto internacional, hoy somos un país humillado y que camina inexorablemente al caos, exceptuando los éxitos deportivos, este país todos son desgracias, y desde luego parece que el mundo tiene un complot para hundirnos como país.
Zapatero dejó la imagen de España por los suelos, en Europa nos tienen manía, y para muestra muchos botones, detalles como lo de Gibraltar y o los guiñoles franceses contra nuestros deportistas, que como los franceses nos considera un país de segunda división, no soportan que nuestros deportistas puedan dignificar el nombre de España en el mundo, la UE siempre nos está pidiendo mas y mas sacrificios, Rajoy hace los recortes, para la UE no es suficiente y ahora nos pone mas deberes, todo dirigido por la Sra.Merkel y el poder financiero que el que gobierna España en realidad, ya estamos intervenidos de facto, pero en pocos días, dado a que la prima de riesgo hoy estaba a 540 pb, el rescate a nuestro país va a ser un hecho, ya la intervención de hecho va a ser una realidad mas que posible y que acabaremos como Grecia va a ser una realidad también, ya estamos a punto de ser Grecia.
Para colmo en Sudamerica, los show contra Repsol en Argentina y Red Electrica en Bolivia, hace cierta la teoría de el mundo está contra España, España se está convirtiendo en un país apestado, no nos tienen respeto, es un país humillado, un país que está ya cayendo en caida libre en el abismo.
Yo soy una de esta personas que amo a mi país y me duele lo que está pasando, somos un pueblo muy capaz de salir adelante si nos dejan, somos un pueblo que cuando se le ha dejado ha salido adelante y muestras de ello ha habido en la historia, no es junto que nos estén atacando desde fuera y también desde dentro, por supuesto lo digo por los independentistas y los nacionalistas, un gran país, un país hermoso, ¿Por qué tienen que hundirlo así? no lo entiendo, tenemos muchas virtudes, también nuestros defectos, pero es un país que puede progresar si nos dejan podemos llevar este país a lo mas alto, lo hemos demostrado muchas veces.
Tenemos que defender a España, tenemos que luchar por nuestro futuro y nuestra dignidad como país, ya está bien que nos estén humillando y ¡VIVA ESPAÑA!