soldado12 Novato/a
| Tema: Peliculas que os hayan gustado... Miér Mayo 30, 2012 11:50 pm | |
| Hola busco pelis para ver que os hayan gustado. A poder ser que sean romanticas , si no de cualquiera cosa me vale, si son bonitas o etretenidas...( no me gustan de terror) Diganme peliculas que les hayan gustado un saludo muchas gracias! Soldado12 | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Peliculas que os hayan gustado... Jue Mayo 31, 2012 4:59 pm | |
| | |
|
soldado12 Novato/a
| Tema: Re: Peliculas que os hayan gustado... Jue Jun 07, 2012 11:53 pm | |
| no, realmente no soy soldado , juego a balonmano jajaja
lo del soldado fue por un juego al que jugaba antes jajaja
Muchas Gracias haber este finde no puedo verla pero ya te dire si me gusto, si sabes alguna mas aqui estoy para escucharte jajaja
muchas gracias un saludo | |
|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Peliculas que os hayan gustado... Miér Jun 13, 2012 11:43 pm | |
| - soldado12 escribió:
- no, realmente no soy soldado , juego a balonmano jajaja
lo del soldado fue por un juego al que jugaba antes jajaja
Muchas Gracias haber este finde no puedo verla pero ya te dire si me gusto, si sabes alguna mas aqui estoy para escucharte jajaja
muchas gracias un saludo Hola, Soldado sin ser soldado. Mis hemanos, cuando eran niños, tambien jugaban a ser soldados. Despues jugaban al futbol por aficion, hasta que se lesionaron los tobillos con sendos esguinces y tuvieron que dejarlo definitivamente. Ten cuidado con las lesiones. Si ves que alguien te va a entrar fuerte, esquívalo y deja que se dé de morros contra el suelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te recomiendo esta otra peli. "KATYN" Ya me diras que te parece.
Un saludo, majo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas que os hayan gustado... | |
| |
|