Todos los foros
¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?

Ir abajo 
+11
Rafael
jimo
Rhhevoltaire
Batty
Liptuan
norita
el.loco.lucas
Pur
Contactado
Antisozzial
Tinajas
15 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyJue Nov 08, 2012 10:40 pm

Si pudieras haber cambiado algo de lo que has vivido, o te sientes bien como eres, yo no pude estudiar, porque desde muy joven tuve que ponerme a trabajar en el campo, y si pudiera haber vuelto al pasado, me hubiera gustado estudiar medicina o filosofia, pero por lo demas estoy satisfecho con mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyJue Nov 08, 2012 10:45 pm

Antisozzial escribió:
ISLANDES



¿De nacimiento o adopción? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contactado
Novato/a
Contactado


Mensajes : 269
Localización : En algún lugar de un gran país

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 8:57 am

Me gusta ser español, me gustaría ser piloto de cazas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 1:32 pm

Tinajas escribió:
Si pudieras haber cambiado algo de lo que has vivido, o te sientes bien como eres, yo no pude estudiar, porque desde muy joven tuve que ponerme a trabajar en el campo, y si pudiera haber vuelto al pasado, me hubiera gustado estudiar medicina o filosofia, pero por lo demas estoy satisfecho con mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tinajitas, para estudiar nunca es tarde, mi madre se recibió de Psicóloga a los 60 (había comenzado siendo joven pero la dictadura cerró la facultad de Psicología).... toda su vida quiso hacerlo pero luego prefirió dedicarse a ser "ama de casa" (tiempo en el cual se dedicó a estudiar en profundidad y por cuenta propia, con cierta tutela de un profesor, el idioma Ruso, lo aprendió a la perfección)... a los 54 ingresó en la Universidad otra vez e hizo la carrera de un tirón, en los 6 años correspondientes. Hoy ejerce, no para.

También he compartido la Universidad con hombres y mujeres por arriba de los 60... en especial las clases de Filosofía.... es muy típico aquí (no sé si se debe a que la educación es absolutamente gratuita, sólo hay que comprar el material de lectura), inclusive muchos ya son profesionales en disciplinas que no tienen nada que ver.

Bueno, en cuanto a la pregunta, no tengo un deseo único y fijo.... según el momento quisiera ser algo diferente, no sé si es por exceso de diversidad e imaginación, o por aburrimiento Razz ... hoy por hoy, quisiera ser un pez Razz ... hablando en serio, una de las más frecuentes que tengo, porque de vez en cuando me nace la necesidad, es la de saber tocar varios instrumentos musicales (no aprender, sino ya saberlos tocar jajajaja)... y también me encantaría tener la habilidad para dibujar (soy muy torpe con los trabajos manuales y si bien escribo o canalizo por algún lugar, siempre me surge la necesidad de expresarme artísticamente de otra forma, en especial, de esas dos que nombré). Ya intenté estudiar, es aburrido cuando no se tiene el don y la habilidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 1:51 pm

Pur escribió:
... hablando en serio, una de las más frecuentes que tengo, porque de vez en cuando me nace la necesidad, es la de saber tocar varios instrumentos musicales (no aprender, sino ya saberlos tocar jajajaja)...
Yo los sé tocar todos.


Lo que no consigo es que suenen bien. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 1:59 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 2:32 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Si pudieras haber cambiado algo de lo que has vivido, o te sientes bien como eres, yo no pude estudiar, porque desde muy joven tuve que ponerme a trabajar en el campo, y si pudiera haber vuelto al pasado, me hubiera gustado estudiar medicina o filosofia, pero por lo demas estoy satisfecho con mi vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tinajitas, para estudiar nunca es tarde, mi madre se recibió de Psicóloga a los 60 (había comenzado siendo joven pero la dictadura cerró la facultad de Psicología).... toda su vida quiso hacerlo pero luego prefirió dedicarse a ser "ama de casa" (tiempo en el cual se dedicó a estudiar en profundidad y por cuenta propia, con cierta tutela de un profesor, el idioma Ruso, lo aprendió a la perfección)... a los 54 ingresó en la Universidad otra vez e hizo la carrera de un tirón, en los 6 años correspondientes. Hoy ejerce, no para.

También he compartido la Universidad con hombres y mujeres por arriba de los 60... en especial las clases de Filosofía.... es muy típico aquí (no sé si se debe a que la educación es absolutamente gratuita, sólo hay que comprar el material de lectura), inclusive muchos ya son profesionales en disciplinas que no tienen nada que ver.

Bueno, en cuanto a la pregunta, no tengo un deseo único y fijo.... según el momento quisiera ser algo diferente, no sé si es por exceso de diversidad e imaginación, o por aburrimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... hoy por hoy, quisiera ser un pez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... hablando en serio, una de las más frecuentes que tengo, porque de vez en cuando me nace la necesidad, es la de saber tocar varios instrumentos musicales (no aprender, sino ya saberlos tocar jajajaja)... y también me encantaría tener la habilidad para dibujar (soy muy torpe con los trabajos manuales y si bien escribo o canalizo por algún lugar, siempre me surge la necesidad de expresarme artísticamente de otra forma, en especial, de esas dos que nombré). Ya intenté estudiar, es aburrido cuando no se tiene el don y la habilidad.





Si lo se, apreciada Pur, nunca es tarde para estudiar, lo que quería decir que desde muy joven tenia en mente ser medico, para irme a la India, pero la vida te obliga a seguir otro rumbo, y por ahora es mas difícil poder empezar una carrera, pues el trabajo y el salir adelante obliga a ser prudente, pero no imposible cuando todo se normalice o dentro de un tiempo pueda jubilarme.

Un abrazo maja:flower:





Volver arriba Ir abajo
norita
Novato/a



Mensajes : 253
Localización : en las nubes

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 2:43 pm

a mi me hubiese gustado ser,una voladora,bien paloma o cualquier otro ave,volar libremente,sin mochila ni nada,recorer diferentes paises,conocer razas opuestas,oler aires frescos,comer sin tener que pasar por caja...................................libre como el aire
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 5:55 pm

qué bromas más raras hacen algunos =_=

---

yo hubiera sido veterinaria ^^
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyVie Nov 09, 2012 6:04 pm

Aun me queda vida por delante... Pero soy lo que quiero ser. Y lo que más me gustaría.. Lo seré Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyDom Nov 25, 2012 4:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vivi de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


o de esto....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Pero vivir de las aficiones es un sueño que muy pocos alcanzan...

Por eso estoy satisfecho de poder practicar y disfrutar aunque sea sin lucro economico y en anonimato....

Pero joder...trabajar disfrutando es lo ideal...
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyDom Nov 25, 2012 4:55 am

yo queria ser un super jugador de la NBA,pero no lo logre,queria ser uno de los mejores.

tambien me gustaria ser un luchador de la WWE,pero es que me gustaria ser la principal estrella,es que no me gusta estar a bajo en lo que quiero ser.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyDom Nov 25, 2012 8:33 pm

Las aficiones llevadas a la profesión es una buena opción tambien si dan para vivir sunny
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyDom Nov 25, 2012 9:16 pm

Pues ... así, de sopetón,se me ocurre que: Un bonsai.
Eso sí; colocao en la bodega de la Moncloa, al lao de los tintos de Rioja y en tiempos del Felipe G. (que no me refiero al II, que conste). bounce
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyLun Nov 26, 2012 10:21 am

Hoy me levanté pensando que me hubiera gustado ser pintora, o algo creativo que me permitiera no tener horarios, ni jefes, ni obligaciones y con bastante margen de libertad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyLun Nov 26, 2012 12:26 pm


Un buen buen médico. cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? EmptyLun Nov 26, 2012 12:41 pm

A mi de mayor me gustaría ser pequeño de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te hubiera gustado ser en la vida?   ¿Que te hubiera gustado ser en la vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te hubiera gustado ser en la vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que presidenta te hubiera gustado tener?
» ¿Les hubiera gustado que siguieran haciendo revistas de Nintendo, PlayStation o Xbox?
» Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?
» Sorpresa te da la vida la vida te da sorpresas
» ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubiera descubierto el internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: