| ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Jue Mayo 31, 2012 10:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este miércoles que "seguro" que se va a volver a bajar el sueldo y no ha descartado hacer lo mismo con el de los funcionarios, si bien ha recordado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ya se lo bajó un 5 por ciento y que este año en la Comunidad de Madrid están congelados. Durante un desayuno informativo organizado por el diario 'La Razón', la dirigente madrileña ha sido cuestionada por los futuros recortes que se incluirán en el proyecto de ley de modificación de los Presupuestos de 2012 y ha explicado que esta normativa se está perfilando y que "seguro" que ella se bajará el sueldo. "Seguro que me lo voy a bajar", sostuvo Aguirre, quien, no obstante, ha recordado que a día de hoy su salario es un 17 por ciento más bajo que en el año 2008. En cuanto al de los funcionarios, ha reconocido que "de momento" no han tomado ninguna decisión al respecto pero que "tampoco" lo descartan en su Gobierno. En este mismo sentido, ha sido preguntada por si se plantea reducir el número de funcionarios y ha asegurado que eso "no es algo que se puede reducir". "Lo que sí se podrá reducir es en entes públicos que tengan personal eventual o interino si no son estrictamente necesarios", ha considerado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
diletante Novato/a
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Sáb Jun 02, 2012 1:33 pm | |
| Aunque vuelva a rebajarse el sueldo a la opinión de los progres rojillos le dará lo mismo, intentaran convencernos que ella lejos de hacerlo por sentido de la decencia y la vergüenza torera, toma nuevamente esta decisión por motivos espurios, porque quiere hacer demagogia y porque al fin y al cabo "a estos ricachones de la jodida derecha ya les sobra la pasta" | |
|
| |
Perillán Novato/a
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Sáb Jun 02, 2012 2:53 pm | |
| En el caso de Esperanza ¿le sobra la pasta o no? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Sáb Jun 02, 2012 3:27 pm | |
| Este hilo tendria que ser catalogado como apologia del fascismo neoliberal y ademas es mentira, esta señora se cobra en negro lo que le pasa por el coño, con sus chanchullos mafiosos, como los de Caja Madrid | |
|
| |
diletante Novato/a
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Dom Jun 03, 2012 12:43 am | |
| .... Ya lo decía yo.... Estos siempre dicen lo mismo. Aburren! | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| |
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Lun Jun 04, 2012 2:15 pm | |
| - diletante escribió:
- .... Ya lo decía yo.... Estos siempre dicen lo mismo. Aburren!
Hola, Dile!
A mi algunas respuestas me dan mucha risa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Lun Jun 04, 2012 2:19 pm | |
| - AnaEuropa escribió:
- diletante escribió:
Hola, Dile!
A mi algunas respuestas me dan mucha risa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo! Lo que da risa es defender a una mafiosa, sigues sin hablar de los 2000 millones de euros que oculto sobre el deficit tu querida presidenta | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Lun Jun 04, 2012 2:24 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- AnaEuropa escribió:
- diletante escribió:
Hola, Dile!
Un saludo! Lo que da risa es defender a una mafiosa, sigues sin hablar de los 2000 millones de euros que oculto sobre el deficit tu querida presidenta No son mis dineros, son los suyos. Que hable ella. Ademas ya habló sobre ello y lo explicó. No te enteraste? Que raro en ti, con lo interesado que estas en tu querida Espe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. Lun Jun 04, 2012 2:43 pm | |
| Yo les dejaba una cantidad similar a mi sueldo a todos ellos durante un añito... a ver si así se daban cuenta de lo que pasamos los demás y dejaban de mirarse el ombligo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. | |
| |
|
| |
| ESPERANZA AGUIRRE SE VA A BAJAR EL SUELDO DE NUEVO. | |
|