| Mujeres prefieren helado antes que sexo | |
|
+6Batty xinfonia JSeberg Sart Tinajas jimo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 7:33 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Según una investigación basada en más de 27 millones de mensajes que se publican en las redes sociales como Facebook y Twitter, las mujeres dejaron en claro que prefieren comer un helado antes que el sexo. Mientras que los hombres expresaron que ellos gustan más de los autos puesto que son mejores que las féminas. Lo interesante respecto a estos mensajes es que es común hallar comentarios de chicas con frases como ‘Prefiero el helado que el sexo’ o de hombres que dicen “Los autos son mejores que las mujeres” Por otro lado, en la lista de las 10 preferencias de ambos sexos, los tres primeros lugares coinciden. Mientras el orden de favoritos en el género femenino es ‘helados, autos y pizza’, en los hombres es ‘autos, pizza y helados’. (Con información de terra.cl)[ | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 8:29 am | |
| Que raro me suena eso, las que conozco les gusta el helado antes del sexo, no que el sexo. Y lo del auto, asi, asa..........pero tambien para eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 11:02 am | |
| Vaya..., había otro hilo que (creo recordar) mencionaba la preferencia de la mujer de las vacaciones por encima del sexo. Al final llegaremos a la conclusión de que a las mujeres no les gusta el sexo... | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 11:53 am | |
| Jimo, cuando te leo en relación a este tema, no sé quién de los dos está en un universo paralelo. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 11:58 am | |
| jajajaj, Jseberg..., también puede ser que esas encuestas las hagan entre un par de docenas de viudas ya mayorcitas... | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 12:06 pm | |
| O las hagan tios que aburren a la más caxonda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues en parte tiene razón la encuenta,pero yo añadiria,mujeres prefieren un helado a un mal sexo | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 12:08 pm | |
| No sé hasta que punto la gente se sincera en estas encuestas o no piensan en esta opción. Pero a mi parecer, el amor mueve el mundo. En el top ten estaría en primer lugar, y en segundo: el sexo. Tercer puesto: contárselo a tu mejor amiga jajajaj Luego el chocolate, los helados, los carros y demás... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Vie Jun 01, 2012 12:36 pm | |
| Y yo voy y me lo creo, en ese tipo de encuestas la gente miente como bellacos | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Miér Jun 06, 2012 2:16 pm | |
| Lo mejor es la mezcla! helado + sexo ... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Miér Jun 06, 2012 2:34 pm | |
| aguante el cucurucho! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Miér Jun 06, 2012 4:14 pm | |
| A ver...., chicas del foro..., ¿quien quiere un heladito???? | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Miér Jun 06, 2012 4:15 pm | |
| Uno de nata y choco! | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Mujeres prefieren helado antes que sexo Miér Jun 06, 2012 4:16 pm | |
| venga..., que sean dos, Marieu!!!. Que tengo calor..., y el sexo da más calor aún... | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| |
| |
| Mujeres prefieren helado antes que sexo | |
|