Lágrimas humanas para sazonar la comida Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Lágrimas humanas para sazonar la comida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lágrimas humanas para sazonar la comida Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Lágrimas humanas para sazonar la comida

    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por jimo Vie Jun 01, 2012 7:53 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una empresa en Inglaterra decidió usar las lágrimas como condimento y ha elaborado una variedad para darle sabor a la comida.

    De acuerdo a la marca, el producto contiene “las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas“, según informó el portal Iberoamerica.net.

    No sólo existen diferentes especias de sal de lágrimas, que dicen ser “recolectadas a mano”, sino también de diversos colores. El producto se vende en botellas de cristal transparentes tapadas con un corcho.

    El precio del producto, que es de 47 dólares, puede hacer llorar a cualquiera.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por tay Vie Jun 01, 2012 8:16 am

    47 dólareeeeeees??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Joé, me sale más barato ver dos capítulos de "Marco" mientras preparo las lentejas!!! Evil or Very Mad
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40551
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 01, 2012 8:21 am

    En la India tambien es saludable beberse la orina, yo sigo con la tradicional parrillada de verduras de mi abuela tongue
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por Nilay Vie Dic 07, 2012 7:34 pm

    Que cosas !, al menos que sean lágrimas de risa Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por Pur Vie Dic 07, 2012 10:44 pm

    tay escribió:47 dólareeeeeees??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Joé, me sale más barato ver dos capítulos de "Marco" mientras preparo las lentejas!!! Evil or Very Mad

    Razz Razz Razz (o con 5 minutos de noticiero ya estamos listas :diente:)

    Contenido patrocinado


    Lágrimas humanas para sazonar la comida Empty Re: Lágrimas humanas para sazonar la comida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 12, 2024 6:54 am