El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 3:25 pm
Quien me diga que esto es buen tiempo, que el sol es bueno, que que gustito la calor y gilipolleces varias, le sputo en la puta caram hay que ser ,hay que ser, no podria catalogarlo, por que de mis entrañas saldria un sonido no humano para catalogar a la gente que le gusta el o la calor
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 3:33 pm
Tas un poquejo chalao , y deslenguao ... y maleducao.
¿ " le sputo en la puta caram " ?
¿ Pero tú te lees ? , hace falta estar agilipo ... para no darse cuenta de que los demás son independientes y tienen sus propios gustos.
Estoy de acuerdo con Tinajas en que eres de otra Galaxia ... pero una muy maleducada y desagradable , hommmeeee. ( La kazaja debe estar de tí hasta ... uffffff ), qué paciencia ... hay que canonizarla si aún sigue ahí.
Última edición por _DESTELLO_ el Sáb Jun 02, 2012 3:40 pm, editado 2 veces
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm
Es un foro libre, que no correcto
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 3:38 pm
Antisozzial escribió:
Es un foro libre, que no correcto
Que pena que no le " sputas a la puta caram " a un tío de 2 metros que le guste la caló , ( pero estoy segura de que no).
El que no eres correcto eres tú , si no altamente incorrecto e inclasificable, quasi tóxico.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 3:51 pm
Cada uno tiene su estilo, la cuestion es que seguis leyendome y posteando, y ademas que coño, este hilo va de la calor, no de mi
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 4:04 pm
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 4:14 pm
Mira y toma nota de la cantidad de posibilidades que te ofrece el veranito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas Moderador
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 4:40 pm
Tambien le puede quedar la opción de la piscina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Batty V.I.P.
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 4:48 pm
Tinajaaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si seguimos así, vamos a conseguir el primer humano que hiberna..(y en verano)
Majoleta Veterano/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 5:16 pm
Antisozzial escribió:
Cada uno tiene su estilo, la cuestion es que seguis leyendome y posteando, y ademas que coño, este hilo va de la calor, no de mi
A Modesto le van a salir telarañas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, a mí tampoco me gusta tanta caló...No me escupas, pondió!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sere Novato/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Sáb Jun 02, 2012 5:56 pm
A mí tampoco me gusta "la caló", me baja la tensión y estoy aplataná[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 5:30 am
mariEu escribió:
Casí 38º ! Esto no es ná!
ven para aqui que a veces estamos a 100 º
eliaz V.I.P.
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 5:31 am
pues a mi parecer prefiero el frio
pero con el calor ves a chikas en bikini
Tinajas Moderador
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 8:22 am
Decía el Maestro que el que mira con malos deseos a una mujer, y mas con esta caló, que provoca a la tentación, ya esta pecando en el fondo de su corazón, si es así cierra los ojos y no peques mas, hermano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bolo Baneado
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 10:05 am
_DESTELLO_ escribió:
¿ Pero tú te lees ? , hace falta estar agilipo ... para no darse cuenta de que los demás son independientes y tienen sus propios gustos.
Estoy de acuerdo con Tinajas en que eres de otra Galaxia ... pero una muy maleducada y desagradable , hommmeeee. ( La kazaja debe estar de tí hasta ... uffffff ), qué paciencia ... hay que canonizarla si aún sigue ahí.
La kazaja hace tiempo que ha emigrado a su país
mariEu V.I.P.
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 3:44 pm
Qué calóooooooo!
_DESTELLO_ Maestro/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 3:47 pm
bolo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
La kazaja hace tiempo que ha emigrado a su país
¿ Pero tú crees que existió alguna vez ?
golondrina Experto/a
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Jue Jun 07, 2012 4:25 pm
¡Pues mira tu, que aquí estoy en total consenso con el anti...!
Aquí ya hemos pasado de los 44ºC hace varias semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ... aún no ha empezado el verano, propiamente dicho. ¡¡¡ Pa reventáh !!!
Por mi, si pudiera ivernaria pero en verano (no pongo veranear, porque suena a otra cosa y no es eso) o sea, me echaria a dormir a principio de verano y despertaría en otoño. ¡¡Que alegría cogno!! Rima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
Tema: Re: La calor, el calor la PUTA calor Vie Jun 08, 2012 8:45 pm
Vaya, al ver el titulo del hilo me ha surgido una duda gramatical. Como se dice el calor o la calor?. En Catalunya decimos la calor, pero pq en catalan es en femenino y siempre he pensado q esta mal dixo usar el femenino en castellano, y q lo realmente correcto es decir el calor...