Todos los foros
La calor, el calor la PUTA calor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La calor, el calor la PUTA calor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La calor, el calor la PUTA calor

Ir abajo 
+11
bolo
eliaz
mariEu
CortoCortito
jimo
sere
Majoleta
Batty
Tinajas
_DESTELLO_
Antisozzial
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 3:33 pm

Tas un poquejo chalao , y deslenguao ... y maleducao. Twisted Evil


¿ " le sputo en la puta caram " ? Shocked

¿ Pero tú te lees ? , hace falta estar agilipo ... para no darse cuenta de que los demás son independientes y tienen sus propios gustos.

Estoy de acuerdo con Tinajas en que eres de otra Galaxia ... pero una muy maleducada y desagradable , hommmeeee. ( La kazaja debe estar de tí hasta ... uffffff ), qué paciencia ... hay que canonizarla si aún sigue ahí. No


Última edición por _DESTELLO_ el Sáb Jun 02, 2012 3:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 3:38 pm

Antisozzial escribió:
Es un foro libre, que no correcto

Que pena que no le " sputas a la puta caram " a un tío de 2 metros que le guste la caló , ( pero estoy segura de que no). :diente: Twisted Evil

El que no eres correcto eres tú , si no altamente incorrecto e inclasificable, quasi tóxico. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y falta un botijo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 4:14 pm

Mira y toma nota de la cantidad de posibilidades que te ofrece el veranito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 4:40 pm





Tambien le puede quedar la opción de la piscina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 4:48 pm

Tinajaaaas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si seguimos así, vamos a conseguir el primer humano que hiberna..(y en verano)
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 5:16 pm

Antisozzial escribió:
Cada uno tiene su estilo, la cuestion es que seguis leyendome y posteando, y ademas que coño, este hilo va de la calor, no de mi

A Modesto le van a salir telarañas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, a mí tampoco me gusta tanta caló...No me escupas, pondió!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sere
Novato/a
sere


Mensajes : 164

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptySáb Jun 02, 2012 5:56 pm

A mí tampoco me gusta "la caló", me baja la tensión y estoy aplataná[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyDom Jun 03, 2012 7:47 am

yo prefiero el frio,aunque aqui yo vivo en una islas tropical y siempre estamos con calor,solo infierno hace un poco de frio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyMiér Jun 06, 2012 7:27 am

Sigue la calo, uffff sunny



Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyMiér Jun 06, 2012 8:13 am

¿ Calor?, anda ya, si todavía no ha empezado, ya llegará ya.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyMiér Jun 06, 2012 4:01 pm

Casí 38º ! Esto no es ná! Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyMiér Jun 06, 2012 4:08 pm

mariEu escribió:
Casí 38º ! Esto no es ná! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es fresquito, abrígate no vayas a coger un resfriado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyMiér Jun 06, 2012 4:10 pm

CortoCortito escribió:
mariEu escribió:
Casí 38º ! Esto no es ná! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es fresquito, abrígate no vayas a coger un resfriado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, yo tapaíca! Qué un aíre de estos es muy malo! Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 5:30 am

mariEu escribió:
Casí 38º ! Esto no es ná! Razz

ven para aqui que a veces estamos a 100 º sunny
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
eliaz
V.I.P.



Mensajes : 11691
Localización : mexico

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 5:31 am

pues a mi parecer prefiero el frio

pero con el calor ves a chikas en bikini Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39153
Localización : En cualquier parte del Universo

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 8:22 am


Decía el Maestro que el que mira con malos deseos a una mujer, y mas con esta caló, que provoca a la tentación, ya esta pecando en el fondo de su corazón, si es así cierra los ojos y no peques mas, hermano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 3:44 pm

Qué calóooooooo! sunny
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 3:47 pm

bolo escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tas un poquejo chalao , y deslenguao ... y maleducao. Twisted Evil


¿ " le sputo en la puta caram " ? Shocked

¿ Pero tú te lees ? , hace falta estar agilipo ... para no darse cuenta de que los demás son independientes y tienen sus propios gustos.

Estoy de acuerdo con Tinajas en que eres de otra Galaxia ... pero una muy maleducada y desagradable , hommmeeee. ( La kazaja debe estar de tí hasta ... uffffff ), qué paciencia ... hay que canonizarla si aún sigue ahí. No
La kazaja hace tiempo que ha emigrado a su país Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¿ Pero tú crees que existió alguna vez ? Laughing

Wink
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyJue Jun 07, 2012 4:25 pm

¡Pues mira tu, que aquí estoy en total consenso con el anti...!

Aquí ya hemos pasado de los 44ºC hace varias semanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ... aún no ha empezado el verano, propiamente dicho.
¡¡¡ Pa reventáh !!!

Por mi, si pudiera ivernaria pero en verano (no pongo veranear, porque suena a otra cosa y no es eso) o sea, me echaria a dormir a principio de verano y despertaría en otoño. ¡¡Que alegría cogno!! Rima... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor EmptyVie Jun 08, 2012 8:45 pm

Vaya, al ver el titulo del hilo me ha surgido una duda gramatical. Como se dice el calor o la calor?. En Catalunya decimos la calor, pero pq en catalan es en femenino y siempre he pensado q esta mal dixo usar el femenino en castellano, y q lo realmente correcto es decir el calor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La calor, el calor la PUTA calor Empty
MensajeTema: Re: La calor, el calor la PUTA calor   La calor, el calor la PUTA calor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La calor, el calor la PUTA calor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calor humano?
» ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?
» Ola de calor y ola de islamismo radical
» ¿Por que una ola de calor puede favorecer al gobiernO?'
» Hoy hace un año desde que se grabó la mayor joya monumental sobre el calor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: