| FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? | |
|
+16bolo Jevirulo _DESTELLO_ Majoleta CasaBlanca Marmopi Lunaclara Rociito escritor JSeberg Agua tay Tinajas sotavento sensenick MARTIMONI 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 6:33 pm | |
| Ayer fue el cumple de una preciosa amiga LUNACLARA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FELICIDADES BONICA!!!! De tus amigos que te quieren mucho SENSENICK Y MARTIMONI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]0664011.gif" border="0" alt=""/> | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 6:40 pm | |
| - MARTIMONI escribió:
Ayer fue el cumple de una preciosa amiga LUNACLARA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FELICIDADES BONICA!!!! De tus amigos que te quieren mucho SENSENICK Y MARTIMONI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]0664011.gif" border="0" alt=""/> | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:13 pm | |
| Un buen amigo mío me ha dicho: "¿Quieres hacer de mensajero?" Y le he respondido: "Sí" Antes de decirme lo que debía hacer me contó lo siguiente: "Un día envié unas flores a una mujer, pero no en forma de ramo tradicional, sino en determinada forma que causó perplejidad y equivocaciones. Hoy, que esa mujer cumple años, me he arrepentido de lo pasado, y a esas flores en forma muy especial le he dado un fuerte puñetazo en la parte alta y ha quedado el conjunto como aquí ves: en forma de corazón" ¿Quieres ir a Todos los Foros y entregárselas en mi nombre como muestra de arrepentimiento y desagravio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí estoy, entregando este corazón de flores a Luna Clara, con el deseo de mi amigo, y el mío propio, de que CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS, en salud, felicidad y belleza. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:20 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:25 pm | |
| ¡¡¡Muchas felicidades Luniiiiii!!! Hace pocos dias me preguntaba si seria pronto tu cumple, porque creo que coincidió el año pasado con una mudanza foril y pasó más o menos lo mismo. Ay, pobresita, nada nada, este año..... ¡¡Belcor baño!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:26 pm | |
| Muchas felicidades, Luna!!.
Besos. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:53 pm | |
| | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 7:59 pm | |
| A pesar de que nadie se acordó del del Nene cuando fue, Felicidades... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Rociito V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 8:48 pm | |
| Un par de pajaritos a los que quiero mucho me han dicho que estabais felicitándome. Ya sé que entro poco o nada ultimamente, pero me acuerdo todos los día de vosotr@s...............muchas gracias y muchos besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 9:24 pm | |
| - Lunaclara escribió:
- Un par de pajaritos a los que quiero mucho me han dicho que estabais felicitándome.
Ya sé que entro poco o nada ultimamente, pero me acuerdo todos los día de vosotr@s...............muchas gracias y muchos besos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 10:56 pm | |
| Uys, que no me entero de ná, jajaja Felicidades, nenaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Dom Jun 03, 2012 11:01 pm | |
| ¡¡ Feliz Cumpleaños Lunaclara...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Lun Jun 04, 2012 12:11 am | |
| Muchas felicidades, Lunitaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No olvides pedir un deseo...Que se cumplan todos los que tengas para este año!!! Un besote! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Lun Jun 04, 2012 9:40 am | |
| Muchas gracias a tod@s............os dejo ésto............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Jue Jun 07, 2012 1:55 pm | |
| - sotavento escribió:
- Un buen amigo mío me ha dicho: "¿Quieres hacer de mensajero?" Y le he respondido: "Sí"
Antes de decirme lo que debía hacer me contó lo siguiente:
"Un día envié unas flores a una mujer, pero no en forma de ramo tradicional, sino en determinada forma que causó perplejidad y equivocaciones. Hoy, que esa mujer cumple años, me he arrepentido de lo pasado, y a esas flores en forma muy especial le he dado un fuerte puñetazo en la parte alta y ha quedado el conjunto como aquí ves: en forma de corazón" ¿Quieres ir a Todos los Foros y entregárselas en mi nombre como muestra de arrepentimiento y desagravio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí estoy, entregando este corazón de flores a Luna Clara, con el deseo de mi amigo, y el mío propio, de que CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS, en salud, felicidad y belleza. mil años pasaran , mil años que no te perdonaría. | |
|
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Jue Jun 07, 2012 2:02 pm | |
| Muchas Felicidades Luna!, disculpa el retraso . A ver si vuelves pronto! | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Jue Jun 07, 2012 2:10 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: FELICIDADES LUNACLARA!!!!! porque no salio????? Jue Jun 07, 2012 2:20 pm | |
| Aunque sea con retraso, Felicidades Luna, se te echa de menos en el foro | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |
sensenick V.I.P.
| |
| |
Lunaclara V.I.P.
| |
| |