Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 1:19 pm
De nada, "hermoso"... me he reído mucho yo también
Sonrisa Baja voluntaria
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 3:51 pm
Pienso porke les gustarán mas leer ke eskribir
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 4:33 pm
Sonrisa escribió:
Pienso porke les gustarán mas leer ke eskribir
Es una posibilidad, claro. Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sor_Felicidad Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:00 pm
Tambien es porque hay gente muy calladita, tanto que ni dicen " pio,pio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:15 pm
Sor_Felicidad escribió:
Tambien es porque hay gente muy calladita, tanto que ni dicen " pio,pio" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
has dicho pio... 2 veces ... me rezas 4 padre nuestros y 2 avemarias .. y no lo vuelvas a hacer.. o la penitencia sera terrible...conozco una manada de gatos acosadores....
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:18 pm
Sor_Felicidad escribió:
Con una vez que me digas las cosas, te entiendo ¿eh? Saludos.
Sor_Felicidad Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:19 pm
Grizzlyman escribió:
Sor_Felicidad escribió:
has dicho pio... 2 veces ... me rezas 4 padre nuestros y 2 avemarias .. y no lo vuelvas a hacer.. o la penitencia sera terrible...conozco una manada de gatos acosadores....
Hay que miedo me da este foro, parecen todos curas y monjas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe ser el Superior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:24 pm
Sor_Felicidad escribió:
Grizzlyman escribió:
Sor_Felicidad escribió:
Hay que miedo me da este foro, parecen todos curas y monjas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debe ser el Superior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que va ... soy un hereje... desde el siglo III... soy arriano...y amigo de los animales.. tambien soy de una estirpe peleona ... hijo y sobrino de 2 campeones de españa de boxeo ... tu emoticono no me duraia ni un suspiro.
Sor_Felicidad Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 5:39 pm
Grizzlyman escribió:
Sor_Felicidad escribió:
Grizzlyman escribió:
Sor_Felicidad escribió:
que va ... soy un hereje... desde el siglo III... soy arriano...y amigo de los animales.. tambien soy de una estirpe peleona ... hijo y sobrino de 2 campeones de españa de boxeo ... tu emoticono no me duraia ni un suspiro.
Cada vez me estás dando más miedo...¿ donde me puedo esconder ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Jue Jun 07, 2012 6:22 pm
esconderte? en ningun sitio... aparte de ... que no sirve de nada.. si te escondes no iras al valhalla....mejor morir como un valiente...
Azukiki Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 7:53 pm
Yo soy uno de los registrados hace tiempo que hasta ahora no ha dicho ni pio, por circunstancias der trabajo, pero ahora lo dire:
Piooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 8:36 pm
Azukiki escribió:
Yo soy uno de los registrados hace tiempo que hasta ahora no ha dicho ni pio, por circunstancias der trabajo, pero ahora lo dire:
Piooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido Pio, Pio
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 9:11 pm
¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada. Vosotros mismos.
Azukiki Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 9:14 pm
Bienvenido Pio, Pio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Jevirulo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 9:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a decir algo profundo: " Sótano"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azukiki Novato/a
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Vie Jun 08, 2012 9:17 pm
JSeberg escribió:
¿Todavía colea ésto? Fue un hilo que abrí (tontamente) y no imaginaba tal repercusión indeseada. Vosotros mismos.
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Sáb Jun 09, 2012 1:03 am
CortoCortito escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a decir algo profundo: " Sótano"..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encantan las esdrújulas...
JSeberg Usuari@ de baja
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Sáb Jun 09, 2012 1:11 am
Azukiki escribió:
JSeberg escribió:
Sí, indeseada (si quieres lo pongo en versalitas o versales, puedes elegir) En lo que no puedes/debes es opinar sobre algo que con 4 posts dificilmente tengas criterio. A mi me parece un atrevimiento, pero cada uno es libre de opinar con o sin información. Porfa,quítate ese emoti de shock, de tan excesivo resulta un pelín ridi (y todo con buen rollito y sin la menor acritud)
Pur V.I.P.
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Sáb Jun 09, 2012 1:54 am
JSeberg escribió:
yo creo que lo abriste impulsada por una necesidad de ironía y sutileza nada tonta eh, todo lo contrario diría yo
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Sáb Jun 09, 2012 3:59 am
Sí, indeseada (si quieres lo pongo en versalitas o versales, puedes elegir) En lo que no puedes/debes es opinar sobre algo que con 4 posts dificilmente tengas criterio. A mi me parece un atrevimiento, pero cada uno es libre de opinar con o sin información. Porfa,quítate ese emoti de shock, de tan excesivo resulta un pelín ridi (y todo con buen rollito y sin la menor acritud)
Efectivamente no tengo experiencia, pero hace falta poca para que llame la atención ver que alguien dice que abre un hilo "tontamente" y luego que si tiene repercusión se queje y le resulte no deseada, de ahí mi sorpresa expresada con el emoticono, también sin acritud
Pur V.I.P.
Tema: Re: Registrarse y no decir ni pío Sáb Jun 09, 2012 3:12 pm