| ¿Soy de izquierdas? | |
|
+9AnaEuropa JSeberg PANORAMIX golondrina Riveira Pipo Tatsumaru Grizzlyman Tinajas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Jue Jun 07, 2012 11:23 pm | |
| - Riveira escribió:
- JSeberg escribió:
- No, soy "oriunda" de la zona "Bocatacalamares" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], o sea, calor seco (guay), pero llevo una temporada en una ciudad mediterránea "ruinosa" y la humedad es la que me está mataaaaaaando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te quejes, yo estoy en el pais de mecanismo de relojería, de la planificación al detalle del minuto, que hasta echar un polvo está planificado, al minuto, no cariño, acabo de ver la agenda y el polvete toca jueves a las 21:37 y espabilate que a las 22:00 tengo que estar ya dormida que si no no llego a tiempo al sueño de las 22:23 Está bien, no me quejaré, pero que conste que de esa que hablas no tengo ni idea... ¿con quién me la estás pegando, cariño? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 12:45 am | |
| Este hilo ha perdido el encanto inicial, del romanticismo ideologico Habrá que hacer la pregunta de nuevo ¿Que ideologia creis tener? | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 12:53 am | |
| Es verdad, no somos nada formales... Venga, me mojo: sí, soy de izquierdas por principios y aunque me han defraudado varias veces los "míos", no se puede estar solo a las buenas, ¿no?. Saludos y disculpa, Tinajas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 1:00 am | |
| No pasa nada JSeberg es que solo me he desnudado yo, y encima me han dicho que soy de derechas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 1:03 am | |
| - Tinajas escribió:
- No pasa nada JSeberg es que solo me he desnudado yo, y encima me han dicho que soy de derechas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo no... te he dicho que lo que dices es de sentido comun... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 1:18 am | |
| Ya Grizzlyman, gracias majo, pero a veces creo que la diferencia ideologica esta en el egoismo, en el dinero, en ser solidarios con los demas o no, en que no cierren puertas, ni tengamos miedo a la libertad. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 1:31 am | |
| - Tinajas escribió:
- No pasa nada JSeberg es que solo me he desnudado yo, y encima me han dicho que soy de derechas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Eso se avisa, Tinaaaaaaaajas! | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 2:35 am | |
| Bueno, pues retomemos y quitemonos una poca de ropa, que la verdad es que apetece... Mi ideologia actual, casa mas con la izquierda. | |
|
| |
Grizzlyman Profesional
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 3:05 am | |
| - Tinajas escribió:
- Ya Grizzlyman, gracias majo, pero a veces creo que la diferencia ideologica esta en el egoismo, en el dinero, en ser solidarios con los demas o no, en que no cierren puertas, ni tengamos miedo a la libertad.
yo creo que la diferencia se centra mas en complejos de clase.... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 4:15 am | |
| - Tinajas escribió:
Como quedamos?... eres de derechas o de izquierdas (has creado tu el hilo, no?). Yo creo que no hace falta que me desnude... ya sabeis todos el color de mis escamas. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13535 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 5:22 am | |
| Pues yo soy de izquierdas, fumador, me gusta la cerveza y soy del Betis. Y en la cama tapado hasta las orejas huelo mis propios cuescos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 5:33 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 7:52 am | |
| - marapez escribió:
- Tinajas escribió:
Como quedamos?... eres de derechas o de izquierdas (has creado tu el hilo, no?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que no hace falta que me desnude... ya sabeis todos el color de mis escamas. Los peces tienen las escamas grisaceas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo me considero de otra galaxia xD | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 8:25 am | |
| - Tinajas escribió:
Los peces tienen las escamas grisaceas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esos son los peces con poco estilo... yo soy la A.R. de la P. de los fondos marinos!! | |
|
| |
golondrina Experto/a
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 9:07 am | |
| - marapez escribió:
- Tinajas escribió:
Como quedamos?... eres de derechas o de izquierdas (has creado tu el hilo, no?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo creo que no hace falta que me desnude... ya sabeis todos el color de mis escamas. Siiiiiii y ademas sales muy guapa en la foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 9:16 am | |
| - CortoCortito escribió:
- Pues yo soy de izquierdas, fumador, me gusta la cerveza y soy del Betis. Y en la cama tapado hasta las orejas huelo mis propios cuescos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Por Diooooos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 9:51 am | |
| - golondrina escribió:
- marapez escribió:
- Tinajas escribió:
Yo creo que no hace falta que me desnude... ya sabeis todos el color de mis escamas.
Siiiiiii y ademas sales muy guapa en la foto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias prenda!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 6:19 pm | |
| - JSeberg escribió:
- CortoCortito escribió:
- Pues yo soy de izquierdas, fumador, me gusta la cerveza y soy del Betis. Y en la cama tapado hasta las orejas huelo mis propios cuescos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Por Diooooos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer tuve un día de lo más escatológico, hoy ya estoy mejor ¿ o no?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 6:45 pm | |
| Hoy estás que te sales, so bellezón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Vie Jun 08, 2012 7:55 pm | |
| - JSeberg escribió:
- Hoy estás que te sales, so bellezón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volviendo al tema del hilo, ¿ son más pedorros, peedores, cuesqueros o aerofágicos los de izquierdas o los de derecha?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Sáb Jun 09, 2012 8:07 am | |
| ¡Jajajaja! Ésto de leer un post con delay es la caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Flatoril pa' to' el mundo y ya está, juer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Sáb Jun 09, 2012 9:22 pm | |
| Pues yo soy de arriba, según se baja por el puente y cruzando por la vereda de abajo hacia el noroeste de la primera esquina donde la morena macizorra me espera todos los dias para... (eso no le importa a nadie)... ¿Qué te parece esta ideología política, Tinajas?. El problema es que no sé qué partido le representa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque puestos a votar por un partido, yo voto por el R.Madrid-Barça (o viceversa). | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? Sáb Jun 09, 2012 11:57 pm | |
| Entonces escritor, eres de la mayoria silenciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Soy de izquierdas? | |
| |
|
| |
| ¿Soy de izquierdas? | |
|