Todos los foros
CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39148
Localización : En cualquier parte del Universo

CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty
MensajeTema: CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....   CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... EmptyMiér Jun 06, 2012 6:42 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido nieto, El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:


'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Allí me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo.

Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.


Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos, tu abuela.


Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....   CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... EmptyMiér Jun 06, 2012 6:50 pm

Que grande la abuela... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....   CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... EmptyMiér Jun 06, 2012 6:53 pm

CortoCortito escribió:
Que grande la abuela... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que las abuelas són un baúl de sabiduría! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....   CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... EmptyJue Jun 07, 2012 4:14 am

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....   CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE UNA ABUELA A SU NIETO.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de un moribundo ¿Tendríamos todos que escribir una carta o frases antes de morir?
» De compra con mi abuela
» Ángel Nieto: Coma inducido tras el accidente
» La abuela
» Jennifer Olivares Nieto: como podríamos ayudar a los animales y la naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: