[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El estadounidense Trent Arsenault a sus 36 años, nunca ha experimentado el tener sexo con una mujer, pero hasta el momento ha procreado 16 hijos, y esto a pesar de conservar su virginidad.
Más aún, este experto en computación, confiesa jamás haber besado a una mujer. Pero este hecho no lo ha detenido en su propósito de ser uno de los donantes de esperma más prolíficos del mundo.
Arsenault ha pasado años en la "entrenándose" para aumentar su conteo de esperma a niveles espectaculares y espera ser padre de cientos de niños más.
Este hombre se describe como el primer "donorsexual" y su extraña historia se convertirá en un libro y la película.
El donante experto reveló para el diario The Sun: "Ahora veo que este es mi lugar en la vida. Ser donante es probablemente la cosa más importante en el mundo para mí”.
"Me mantengo en buena forma para asegurarme estar tan fértil como sea posible así puedo donar al menos una o dos veces al día. Ya he hecho compromisos con más de 100 familias para que yo pudiera tener, literalmente, cientos de niños en un futuro próximo.
"Muchas de las familias a las que ya he ayudado me han dicho que esto es lo más importante es sus vidas, y es por eso que no me importa hacer sacrificio por ellos, además me han pedido volver a donar esperma para procrear a los hermanos.
"Yo solía tener el deseo de tener una esposa e hijos propios. Pero cuanto más dono, menos me siento con esa necesidad.
Su método de donación es totalmente doméstico, las parejas interesadas van a su casa donde él entrega la esperma fresca y la mujer se insemina a sí misma con una jeringuilla. El método se ha vuelto muy popular, especialmente entre parejas de lesbianas, y Trent no cobra absolutamente nada por su servicio.
Fuente y foto: The Sun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]