marapez V.I.P.
| Tema: Re: Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano Vie Jun 08, 2012 2:58 pm | |
| - Marqués escribió:
- marapez escribió:
- bolo escribió:
- marapez escribió:
- bolo escribió:
- Tinajas escribió:
- Se ponen mal las cosas para los funcionarios Anti, ahora habra que ir con cuidado, que estos terminaran vendiendo los ministerios y Consejerias, a las empresas privadas, y pagaremos todos por la gestión..
Ahhh, pero este señor es funcionario?, pues debe forear desde su puesto de trabajo no? Ya estamos!!. No se que mania en saber desde donde posteamos.... cuando quien más habla es quien más debería de callar. Yo no soy funcionario, pero pago mis impuestos y los sueldos de los que lo son con ellos, pago para que trabajen, no para que estén de asueto en un foro o en Facebok Acusación que deberías probar... porque puede ser tan falsa como la que vertieron Marqués y Haya sobre donde y cuando posteo yo. Al final lo único que se consigue con esas actitudes es quedar como un cabezota intransigente que a falta de argumentos, se dedica a alusiones personales. Por mi, sigue por ese camino... tu mismo.
Por cierto, te recuerdo que gracias al sacrificio de los funcionarios, los que no lo sois no estais ya en un corralito. (por ejemplo, ya puestos a decir obviedades) Solo un pequeño inciso... yo no vertí absolutamente nada sobre esta señora, entre otras cosas porque me importa un huevo y parte del otro lo que haga o deje de hacer...
Ya... Que lástima no tener la precaución de copiar algunas memeces para poder hacer una sección: desmontando a Marqués. Algunos se figuran que porque mi avatar es un pez... tengo memoria de idem. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano Sáb Jun 09, 2012 10:17 am | |
| - marapez escribió:
- Marqués escribió:
- marapez escribió:
- bolo escribió:
- marapez escribió:
- bolo escribió:
Ahhh, pero este señor es funcionario?, pues debe forear desde su puesto de trabajo no? Ya estamos!!. No se que mania en saber desde donde posteamos.... cuando quien más habla es quien más debería de callar. Yo no soy funcionario, pero pago mis impuestos y los sueldos de los que lo son con ellos, pago para que trabajen, no para que estén de asueto en un foro o en Facebok Acusación que deberías probar... porque puede ser tan falsa como la que vertieron Marqués y Haya sobre donde y cuando posteo yo. Al final lo único que se consigue con esas actitudes es quedar como un cabezota intransigente que a falta de argumentos, se dedica a alusiones personales.
Por mi, sigue por ese camino... tu mismo.
Por cierto, te recuerdo que gracias al sacrificio de los funcionarios, los que no lo sois no estais ya en un corralito. (por ejemplo, ya puestos a decir obviedades) Solo un pequeño inciso... yo no vertí absolutamente nada sobre esta señora, entre otras cosas porque me importa un huevo y parte del otro lo que haga o deje de hacer...
Ya... Que lástima no tener la precaución de copiar algunas memeces para poder hacer una sección: desmontando a Marqués. Algunos se figuran que porque mi avatar es un pez... tengo memoria de idem. Desmonta a quien te venga en gana pero demuestralo sino quedaras como un pez si pero no por la memoria sino por la boca. |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano Sáb Jun 09, 2012 10:18 am | |
| Pero no discutais joder, discutir conmigo, que me da igual lo que me digais, me la sopla, y tu , no seas tan quisquilloso leches y da la cara como Sart, se hombre joder y defiende tus teorias y a los tuyos, PP=KAKA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios a mis moscosos y adios a 3 millones de votantes Mariano | |
| |
|