Todos los foros
Alimentar y cuidar una paloma Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Alimentar y cuidar una paloma Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alimentar y cuidar una paloma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elfo
Novato/a
Elfo


Mensajes : 113

Alimentar y cuidar una paloma Empty
MensajeTema: Alimentar y cuidar una paloma   Alimentar y cuidar una paloma EmptyVie Jun 08, 2012 5:19 am

Saludos.

Me gustaría que alguien me ayudase con una paloma(pichón crecidito).

Me la encontré con una pata rota, bueno, más bien la rescate de una muerte segura, ya que se quedó enganchada a un hilo del que no podía escapar en su propio nido. Al ver que si no se hacia algo iba a morir decidí escalar unos 20 metros y desengancharla. La tengo en casa y la estoy alimentando con comida para canarios(una especie de harina amarilla granulada. Se lo doy con una jeringuilla mezclada con agua. El caso es que no se ni que cantidad de agua y comida se le da. Y aparte la pata creo que la tiene bastante mal. En fin si puedo y si alguien se interesa podría subir algunas fotos para que vierais como esta y que podría hacer.

Alguien que entienda mas que yo por este foro???

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Alimentar y cuidar una paloma Empty
MensajeTema: Re: Alimentar y cuidar una paloma   Alimentar y cuidar una paloma EmptyVie Jun 08, 2012 11:07 am

Hola Elfo !

¿ Y si averiguas en tu zona si hay algún colectivo dedicado a la protección de animales ?, quizás ellos tengan casos similares y puedan ayudarte. También, si conoces un veterinario podrías hacerle la consulta, no creo que a nadie le moleste dedicar cinco minutos de su tiempo para dar una pequeña orientación, y si le comentas lo de la patita y las circunstancias, puede que hasta se ofrezca para echarle un vistazo de manera altruista.

Buscando en google cómo alimentar a un pichón de paloma, te salen muchas páginas, por ejemplo esta :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Elfo
Novato/a
Elfo


Mensajes : 113

Alimentar y cuidar una paloma Empty
MensajeTema: Re: Alimentar y cuidar una paloma   Alimentar y cuidar una paloma EmptyMar Jun 12, 2012 5:38 am

Gracias nilay por responder. Bueno de momento parece que va bien, la estoy alimentando con comida para canario y parece que se recupera, lo malo es la pata rota, pero bueno, yo he visto palomas andando con los muñones, es decir sin patas. Lo bueno de este animal es que puede alzar el vuelo sin mas problemas desde el mismo suelo. Vamos a ver que pasa, en un par de semanas la soltaré Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentar y cuidar una paloma Empty
MensajeTema: Re: Alimentar y cuidar una paloma   Alimentar y cuidar una paloma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentar y cuidar una paloma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criar ganado para alimentar lobos no sale a cuenta
»  Consejos para cuidar tus manos
» Egoismo o compasion a la hora de cuidar a nuestros mayores
» Me dijo mi prima, que la ley me obliga a cuidar a mi padre de 80 años
» Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: