Tema: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 6:23 pm
"Grecia, Roma, el cristianismo y Europa"
Hay que verlo en Youtube, merece la pena ver a una política en plena acción .
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 6:47 pm
tanto tinte y tanta permanente ...acaban con las pocas neuronas que tenia..sera eso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 7:58 pm
Grizzlyman escribió:
tanto tinte y tanta permanente ...acaban con las pocas neuronas que tenia..sera eso.
Es que cuesta entenderla, ella quería decir algo así como que valora la Grecia y Roma clásicas en su legado cultural, que el cristianismo (como si hubiese falta aclararlo) le influye y que tenemos que mirar hacia Europa. Pero nada, frases a lo que salga...
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 8:23 pm
grecia?? con la cantidad de homosexuales que habia?? yo creo que no sabe de lo que habla... y cuando habla de cristianismo queire decir catolicismo... y nosotros somos europeos estemos o no en la ue.... y psoe /iu no es un tripartito...es bi.... y esta claro que no en asturias... total .... cualquiera lo haria mejor que ella...
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 9:08 pm
Madre mía de mi vida. Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sálvanossssssssssss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 11:03 pm
Tatsumaru escribió:
Al final me voy a " alegrar " ( bueno como se ve entre comillas ), de que estos personajes nos desgobiernen. Si yo fuese votante del PP, no sabría como defender a estos impresentables, pues a pesar del todo hay quienes los defienden....
golondrina Experto/a
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 11:16 pm
Lo siento, no he sido capaz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Vie Jun 08, 2012 11:53 pm
golondrina escribió:
Lo siento, no he sido capaz... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si mejor te ahorras la vergüenza ajena al ver el video Golondrina...
PANORAMIX Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 12:40 am
A la vista de los comentarios . !Ni lo intento![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
golondrina Experto/a
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 12:58 am
CasaBlanca escribió:
golondrina escribió:
Si mejor te ahorras la vergüenza ajena al ver el video Golondrina...
Por eso...
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 1:07 am
Grizzlyman escribió:
"El casco", se llama "el casco", y lo llevan todas las "señoras" que se precien...,o sea que tienen un precio, prostitutas aparte. Tipo ésta vieja "amiga" del foro:
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 11:42 am
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Al final me voy a " alegrar " ( bueno como se ve entre comillas ), de que estos personajes nos desgobiernen. Si yo fuese votante del PP, no sabría como defender a estos impresentables, pues a pesar del todo hay quienes los defienden....
Bueno, yo diría que aunque un alcalde no tiene porque ser brillante y estar enterado de todo, no puede ser un experto a la vez en urbanismo y otras materias de sus competencias, debe de aparentar cierto conocimiento. Si fuese pepero pensaría que si la cabeza visible es incompetente los de su grupo de gobierno igual, o porqué aceptan ser representados por alguien que no está preparado, será que Botella no ascendió por su valía.
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 11:46 am
Atlántida escribió:
Grizzlyman escribió:
"El casco", se llama "el casco", y lo llevan todas las "señoras" que se precien...,o sea que tienen un precio, prostitutas aparte. Tipo ésta vieja "amiga" del foro:
la sociedad se lo monta de pm... uniforma a los idiotas para que puedan reconocerse...
Grizzlyman Profesional
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 11:48 am
Tatsumaru escribió:
CasaBlanca escribió:
Tatsumaru escribió:
Hay que verlo en Youtube, merece la pena ver a una política en plena acción . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final me voy a " alegrar " ( bueno como se ve entre comillas ), de que estos personajes nos desgobiernen. Si yo fuese votante del PP, no sabría como defender a estos impresentables, pues a pesar del todo hay quienes los defienden.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, yo diría que aunque un alcalde no tiene porque ser brillante y estar enterado de todo, no puede ser un experto a la vez en urbanismo y otras materias de sus competencias, debe de aparentar cierto conocimiento. Si fuese pepero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pensaría que si la cabeza visible es incompetente los de su grupo de gobierno igual, o porqué aceptan ser representados por alguien que no está preparado, será que Botella no ascendió por su valía.
eso esta mas claro que el agua... esta tia esta ahi por ser la mujer de aznar.. ni mas ni menos. ya podia aprender de la kisner... que sera lo que sea ..pero sabe hablar ante las camaras..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Credo político de Ana Botella Sáb Jun 09, 2012 1:22 pm
No habia visto el video por que se me abre la ulcera que no tengo, lo acabo de ver ¿De que habla la facha esta? Como se nota que esta puesta a dedo