Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol
5 participantes
Autor
Mensaje
el.loco.lucas Administrador
Tema: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Sáb Jun 09, 2012 1:17 pm
En "The Wall Street Journal" analizan la posbilidad de que la actual selección española de fútbol sea el mejor equipo de todos los tiempos y de todos los deportes.
A mí me parece muy exagerado, pero me ha gustado leerlo.
Tibs Experto/a
Tema: Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Sáb Jun 09, 2012 2:01 pm
Pues actuamente no tiene ni punto de comparación con la que ganó el europeo de 2008 y el mundial de 2010
Jevirulo Maestro/a
Mensajes : 3080 Edad : 45 Localización : Tercer planeta desde el Sol
Tema: Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Lun Jun 11, 2012 11:48 am
Completamente de acuerdo con Tibs, el ekipo de este año no me acaba de convencer...sobretodo la delantera.
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
Tema: Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Vie Jun 29, 2012 9:15 am
Es el mismo equipo, pero más cansado. Ya llevo tiempo oyendo a expertos decir que la liga española es demasiado larga y que habría que acortarla reduciendo el número de equipos de primera división. Podría ser una solución...
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: Sorprendente votación sobre la selección española de fútbol Dom Jul 01, 2012 11:00 pm
el.loco.lucas escribió:
En "The Wall Street Journal" analizan la posbilidad de que la actual selección española de fútbol sea el mejor equipo de todos los tiempos y de todos los deportes.