| Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Dom Jun 10, 2012 4:21 pm | |
| | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Dom Jun 10, 2012 4:32 pm | |
| Pues a mi de cria me decian los profes que no aprendiera de memoria,en que quedamos | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41856 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Dom Jun 10, 2012 8:59 pm | |
| Pues tiene buena memoria e ideas, independientemente de la edad y al cole que vaya. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Lun Jun 11, 2012 7:54 am | |
| Independientemente de que sea aprendido o no ( que no lo sabemos ) lo que es seguro que los niños tienen a veces una claridad de mente, a la que muchos adultos no llegan ni por asomo. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Lun Jun 11, 2012 12:11 pm | |
| Seguro que se lo sabe de memoria, pero le doy toda la razon a esta niña. A veces las cosas simples si las explica un niño se entienden mucho mejor.
Ahora seguro que lo explica Rajoy y te monta tremendo lio que te deja tan confuso que no te queda otra que dar dinero publico,miles de millones, a los bancos en vez de invertirlo en la educacion de las generaciones futuras o en tu propio bienestar.
Hay que mantener cueste lo que cueste la mano que da de comer a nuestros politicos. | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Lun Jun 11, 2012 4:45 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Seguro que se lo sabe de memoria, pero le doy toda la razon a esta niña.
A veces las cosas simples si las explica un niño se entienden mucho mejor.
Ahora seguro que lo explica Rajoy y te monta tremendo lio que te deja tan confuso que no te queda otra que dar dinero publico,miles de millones, a los bancos en vez de invertirlo en la educacion de las generaciones futuras o en tu propio bienestar.
Hay que mantener cueste lo que cueste la mano que da de comer a nuestros politicos. Yo desde siempre tengo las esperanzas perdidas en que Rajoy sepa siquiera de qué habla... y el día que en un debate lo vi que no entendía ni lo que había escrito de su puño y letra, ya me dejó bastante claro qué mente preclara tiene... | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Lun Jun 11, 2012 4:57 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Seguro que se lo sabe de memoria, pero le doy toda la razon a esta niña.
A veces las cosas simples si las explica un niño se entienden mucho mejor.
Hay que mantener cueste lo que cueste la mano que da de comer a nuestros politicos. Yo desde siempre tengo las esperanzas perdidas en que Rajoy sepa siquiera de qué habla... y el día que en un debate lo vi que no entendía ni lo que había escrito de su puño y letra, ya me dejó bastante claro qué mente preclara tiene... ¡¡Que has perdido las esperanzas en Rajoy!! Eso no puede ser. Ahora mismo suelto a los perros para que las busquen... aunque mucho me temo que se aburran buscando algo irrecuperable... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. Lun Jun 11, 2012 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. | |
| |
|
| |
| Victoria Grant tiene solo 12 años y entiende mejor a la Bankia que tu. | |
|