Todos los foros
Me explotaron en el baño Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me explotaron en el baño Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me explotaron en el baño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de seis años de espera, ahorrando los seis mil dólares que costaba la operación, Kylie Hudson logró hacerse los implantes mamarios que siempre había querido.

Sin embargo, la alegría le duraría apenas seis semanas.

La madre de tres hijos, de 27 años, cuando estaba en el baño poniéndose por primera vez una bikini para disfrutar de la primavera inglesa, vio como los implantes literalmente le explotaban.

Sólo le han quedado colgajos de piel vacía en el pecho.

Ahora, en medio de su amargura, dice que iniciará acciones legales tanto contra la empresa fabricante de los implantes como contra el cirujano que la operó.

"Estoy viviendo una pesadilla. Le diría a cualquier mujer que esté pensando en agrandar su busto que lo piense muy seriamente", señaló Kylie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 9:10 am

¡¿pero qué le metieron a esta mujeeeeeeer??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joé, es ella la que tenia que haber escogido bien. Los implantes no tienen por qué dar ninguna guerra si pasan los controles de calidad. Por supuesto, ya que a una le introducen un cuerpo extraño, hay que asegurarse de que se escoge convenientemente. Nadie da duros a dos pesetas, y con la salud no se juega.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 9:34 am

Pobre chica, como se comen el coco con la imagen y la estetica.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 9:45 am

Con lo que se come el coco, y lógicamente, es con el desastre que le han hecho. Pocos arreglos más creo que necesita esta chica, asi que, si tenia esa ilusión y el dinero, hizo muy bien en ponerse sus lolas nuevas. Lo que no hizo bien, fue elegir.

Yo me informé mucho antes de decidirme, y eso que era en un hospital público. Pero pedí informe de lo que me iban a implantar y de los riesgos de rechazo o rotura.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 10:21 am

Yo es que creo que con 27 años salvo por enfermedad de los pechos, es un riesgo y para mi antinatural por mucho dinero que se tenga el querer ponerlos mas grandes, pero es cierto que existen muchos complejos que se superan con esta cirugia estetica, lo mismo los hombres que las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño EmptyLun Jun 11, 2012 10:32 am

Y no es cuestión de complejos. Esta chica habia tenido tres hijos, y es muy probable que sufriera un descolgamiento mamario considerable. Cuando esto ocurre, los pliegues submamarios pueden dar mucha guerra, ya que no respira la piel. Desde irritaciones hasta heridas (que además curan fatal, porque no es una zona que habitualmente se lleve "al aire". N hablamos ya si existe una hipertrofia; los problemas de espalda que puede causar no son ninguna broma.

Otra cosa es someterse a operaciones de estética por problemas serios de autoestima. Eso no se cura con intervenciones (de ser así, no se retocarían de continuo), sino con un buen psiquiatra. La cirugía plástica no es milagrosa, tanto en cuanto se trabaja con tejidos que ya de por sí están laxos, faltos de tonicidad y, en muchas ocasiones, estriados. Por mucho que se puedan disimular, quedan cicatrices. Pero sí es cierto que se acaba con el problema de los pliegues, y la ropa sienta mucho mejor. la persona se compone de cuerpo y alma, y si es posible cuidar y mejorar ambas, genial... sin obsesionarse por alcanzar la perfección, claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me explotaron en el baño Empty
MensajeTema: Re: Me explotaron en el baño   Me explotaron en el baño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me explotaron en el baño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puso a sancochar huevos en el microondas y explotaron en su cara dejándola ciega [FOTOS]
» En el baño
» Fui al baño, vuelvo enseguida
» ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO
» Baño de realidad tras fiasco olimpico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: