Todos los foros
La señora que ha ocasionado la crisis mundial Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La señora que ha ocasionado la crisis mundial Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La señora que ha ocasionado la crisis mundial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 1:06 pm


"Juana M.M. de 72 años, vecina del barrio del Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, se presentó hace dos semanas en el Palacio de Justicia de Santa Cruz para solicitar información sobre cómo denunciarse a si misma. Según relató a los funcionarios de la ventanilla de información general, Juana se declaraba culpable de la crisis mundial y las bancarrotas de diversas instituciones financieras americanas y europeas. Nos cuenta el funcionario que la atendió, que la señora se presentó ante ellos apesadumbrada, y que a medida que fue avanzando en su relato llegó hasta emocionarse recordando el momento. “Uno nunca espera encontrarse con la persona que pudo desatar una de las mayores crisis bursátiles de la historia, y cuando eso sucede, te choca que sea una ama de casa canaria, alguien que podría ser tu vecina, tu madre o tu abuela. Le aconsejamos que fuera a buscar a un abogado y se presentara con él, pero no la volvimos a ver”

“Era la primavera de 2007″ nos aseguraba aunque sin precisar el mes. “Me acerqué al Mercado Nuestra Señora de África con mi nieto, que trabajaba en una empresa de pulimento de suelos y que me acompañó porque estaba haciendo un trabajo en un banco que se encontraba a 100 metros de allí, y aunque la obra iba lenta, se había acercado a saludarme. Iba a comprar algo de verdura y unos lácteos, y al llegar allí observé cierto revuelo en algunos de los puestos. Yo, que no me aclaro mucho con esas cosas le pregunté a él, y me dijo que había escuchado que durante la noche anterior se había producido una avería eléctrica y varias neveras dejaron de funcionar. Me aconsejó no comprar nada de lácteos ya que seguramente estarían estropeados, y yo, que quería comprar una bolsita con taquitos de queso feta para ensalada y unos yogures cremosos, le hice caso y me fui a por la verdura. Aún no me imaginaba lo que pasaría a continuación” nos relataba emocionada. “Terminé la compra y con varias bolsas en la mano me fui a la parada a coger la guagua. Me subí, y entonces me llamó mi amiga Ramona, vecina de enfrente, para preguntarme el nombre del queso que iba yo a comprar porque pensaba venir al mercado también. Y yo recuerdo que le dije que no, que no comprara. Que Paco, mi nieto, se había tenido que volver al banco porque la cosa estaba muy mal, pero que me advirtió que no comprase griegos, los yogures y el queso me refería, porque podían ser tóxicos. Pues se ve que alguien me escuchó, lo malinterpretó y se corrió la voz… y todo este tiempo he vivido con esta carga, sabe usted”.

Una conversación entre Juana y Ramona en la guagua camino a casa hizo que empezaran a cruzarse llamadas y que, lo que era una simple conversación entre vecinas, se acabase convirtiendo en una serie de rumores advirtiendo de que los bancos habían detectado la peligrosidad de determinados productos del Mercado, la deuda griega y los activos tóxicos. En unas horas, brokers y agencias de todo el mundo trataban de vender a toda costa sus posiciones por temor a un inminente derrumbe. Se produjo un descenso brutal e inesperado de las Bolsas y el pánico se extendió como la pólvora. Meses después, la desconfianza de los mercados llevaría a la quiebra a Lehman Brothers y acabaría ocasionando una de las mayores catástrofes financieras que se recuerdan. Desde entonces, Grecia ha tenido que ser intervenida, el euro se tambalea ante la posibilidad de que el país heleno quiebre y abandone la moneda común… y las economías se debaten entre la asfixia de los recortes y el peso del interés de la deuda a causa de una descontrolada prima de riesgo. “Llevo cinco años sufriendo por la economía mundial, sabiendo que fue todo por mi culpa”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mujer, esto no se hace. vergüenza te debería de dar, pixelarte la cara para no ser reconocida no te lo mereces, criminala juvenil... :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 3:22 pm

Very Happy qué bonita la viejita!! así que todo fue a causa del famoso teléfono descompuesto?? la culpa no es de la vieja! es de las telefónicas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 3:32 pm

Pur escribió:
Very Happy qué bonita la viejita!! así que todo fue a causa del famoso teléfono descompuesto?? la culpa no es de la vieja! es de las telefónicas Twisted Evil
No, la culpa es de los que ponen el oído en las conversaciones de dos viejitas...Es como el juego ese de decirse una frase al oído y ver como termina al final, transformada en otra que no tiene nada que ver con la original. :diente: Pero la culpa la sigue teniendo ella, nadie la mandaba a desestabilizar al mundo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 3:34 pm

Ese juego se llama "teléfono descompuesto" Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 3:38 pm

Pur escribió:
Ese juego se llama "teléfono descompuesto" Wink
No lo sabía el nombre, menuda redundancia de respuesta coloqué... Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 4:05 pm

Pur, no lo niegues... tú tienes acciones aquí y ahora tratas de despistarnos:

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 4:18 pm

jajajajajajajaja viejísima esa publicidad!!! la llama que llama... qué bol... Razz
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 4:26 pm

Pur escribió:
jajajajajajajaja viejísima esa publicidad!!! la llama que llama... qué bol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Jajaja! Si querés te llamo o que te llame la llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Era por quitar hierro al asunto de esa pobre señora...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial EmptyMar Jun 12, 2012 4:32 pm

la llama ya me llamó, me quemó la cabeza (cuack') tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty
MensajeTema: Re: La señora que ha ocasionado la crisis mundial   La señora que ha ocasionado la crisis mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La señora que ha ocasionado la crisis mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra crisis economica mundial se acerca
» Debido a los recortes económicos por la crisis mundial se van a sustituir los F1 por los 850
» Japón: Desinterés por el sexo podría generar crisis económica mundial
» ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?
» Señora on fire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: