| Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? | |
|
+6CortoCortito Riveira Tinajas el.loco.lucas Sart jimo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Sáb Jun 16, 2012 9:48 am | |
| Eso es fundamental, 'el acople'... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Sáb Jun 16, 2012 6:18 pm | |
| | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 8:07 am | |
| Mi fobia es muy rara ...pero cambiar de pareja me resultaría muy traumático siempre me ha pasado , soy monógama por naturaleza . Me cuesta mucho trabajo comprender la gente que cambia de amante como de camisa... | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 9:17 am | |
| - Vega30 escribió:
- Mi fobia es muy rara ...pero cambiar de pareja me resultaría muy traumático [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre me ha pasado , soy monógama por naturaleza . Me cuesta mucho trabajo comprender la gente que cambia de amante como de camisa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Eso es una fobia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 9:33 am | |
| - JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
- Mi fobia es muy rara ...pero cambiar de pareja me resultaría muy traumático [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siempre me ha pasado , soy monógama por naturaleza . Me cuesta mucho trabajo comprender la gente que cambia de amante como de camisa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Eso es una fobia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nu se...pero viendo la facilidad que tienen otros para cambiar de pareja sexual ...yo diría que la rarita soy yo no?¿ | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 9:43 am | |
| - Vega30 escribió:
- JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
¿Eso es una fobia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nu se...pero viendo la facilidad que tienen otros para cambiar de pareja sexual ...yo diría que la rarita soy yo no?¿ No veo por qué tienes que sentirte así, Vega30, cada persona tiene sus principios, sus preferencias. ¿Tú estás conforme contigo misma? Creo que es lo único importante. Saludos. | |
|
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 10:06 am | |
| - JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
- JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
¿Eso es una fobia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nu se...pero viendo la facilidad que tienen otros para cambiar de pareja sexual ...yo diría que la rarita soy yo no?¿ No veo por qué tienes que sentirte así, Vega30, cada persona tiene sus principios, sus preferencias. ¿Tú estás conforme contigo misma? Creo que es lo único importante. Saludos. No me queda otra , llevo siendo así desde siempre . Si tratase de imitar a otros si me sentiría mal .Gracias.. | |
|
| |
JSeberg Usuari@ de baja
| |
| |
Vega30 Novato/a
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Lun Jun 18, 2012 10:15 am | |
| - JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
- JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
- JSeberg escribió:
- Vega30 escribió:
Nu se...pero viendo la facilidad que tienen otros para cambiar de pareja sexual ...yo diría que la rarita soy yo no?¿ No veo por qué tienes que sentirte así, Vega30, cada persona tiene sus principios, sus preferencias. ¿Tú estás conforme contigo misma? Creo que es lo único importante. Saludos.
No me queda otra , llevo siendo así desde siempre . Si tratase de imitar a otros si me sentiría mal .Gracias.. Pero lo dices como resignada... si tú eres así, pues tan ricamente, ¿no? Y gracias por nada Resignada no... pero a veces me he sentido , y me siento , como un bicho raro ...y esto me ha dado problemas . El hecho de ser diferente , el no entrar en esta clase de "juegos" con amigas el sentirme juzgada o tratada como una "abuelita mojigata" ha sido un condicionante para que me sienta , en oocasiones , mal . No se si me estoy haciendo un lio ...pero en definitiva es eso . | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? Mar Jun 19, 2012 9:25 am | |
| - Tinajas escribió:
- Y la tuya liptuan ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se me ocurre ninguna fobia, tengo mis preferencias, pero fobia como tal... no sé qué decir :-) A mi me pasa como Vega30 soy un tanto monógama, supongo que no me gustaría ningún jueguecito que incluya un tercero o que implique un intercambio de parejas, pero supongo que eso es por motivos emocionales no por algo meramente sexual, porque si fuera sexo por sexo pues supongo que se me podrían ocurrir muchas cosas, pero siempre he tenido esa tendencia monógama, supongo que es también una cuestión de pragmatismo. | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| |
| |
| Fobias sexuales, ¿cuáles son las más comunes? | |
|