Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Empty Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 13, 2012 11:47 am



    Dudo que los futbolistas y los aficionados paseen por donde caminan los perros callejeros y les muerdan...Supongo que cuando un perro de estos esté a unos kilómetros de los hoteles de las selecciones, de los campos de fútbol y de las cervecerías donde la afición recargue pilas se le prenderá fuego con un lanzallamas para que no enturbie el saludable clima futbolero.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Empty Re: Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 24, 2012 12:09 pm

    Me parece bestial que tengan tantos perros callejeros, eso para empezar ¿cómo pueden llegar a tener tantos perros callejeros como en España gatos? ¿cómo pueden eliminarlos como si se tratara de una plaga de cucarachas? El perro es un animal incomparable.

    Llevo ya todo el mes leyendo sobre esto, me da mucha pena y me indigna enormemente, ¿si no hay un evento multitudinario no molestan estos animales? Qué hipocresía, qué imagen, un país que quema a sus perros porque se acerca un evento especial.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Empty Re: Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jun 24, 2012 9:57 pm

    Pues no os extrañe que la orden de quemar los perros para el evento venga de fuera con la tipica presion o incentivo economico.

    En chile tambien hay muchos perros callejeros y tiene gracia que forman manadas y suelen estar en los parques, pero no tenia la sensacion de que fueran peligrosos. Al contrario solian ponerse al lado tuyo si te sentabas en un banco como provando aver si te lo llevas...Me sorprendio ver un pastor Aleman que se veia que era el jefe...En fin que me imagino que en ucrania no se gastan dinero en perreras municipales, y quizas solo cuando muerden o son agresivos los matan...

    Pero esta vez les cae dinero de la euro me imagino....
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30800

    Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Empty Re: Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 25, 2012 11:41 am

    Liptuan escribió:Me parece bestial que tengan tantos perros callejeros, eso para empezar ¿cómo pueden llegar a tener tantos perros callejeros como en España gatos? ¿cómo pueden eliminarlos como si se tratara de una plaga de cucarachas? El perro es un animal incomparable.

    Llevo ya todo el mes leyendo sobre esto, me da mucha pena y me indigna enormemente, ¿si no hay un evento multitudinario no molestan estos animales? Qué hipocresía, qué imagen, un país que quema a sus perros porque se acerca un evento especial.

    Fácil, no querían gastar en perreras, personal, alimentación, es un trabajo muy largo y continuado. En cambio una incineradora móvil es una medida a corto plazo que te resuelve la desidia anterior de golpe...El maldito aparato ese lo dejarán arrinconado con los trastos viejos cuando el fútbol acabe, lo que hace pensar que no se preocupan por los que viven allí. Quiero decir: matan a los perros para que no muerdan a los visitantes y por dar una buena imagen, pero no les interesaba la gente que vivía allí con tantos perros abandonados alrededor. Entre chapuceros y bestias...

    Contenido patrocinado


    Perros al crematorio móvil (Eurocopa) Empty Re: Perros al crematorio móvil (Eurocopa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 12, 2024 6:20 am