Todos los foros
"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado

Ir abajo 
+3
golondrina
Tinajas
Atlántida
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyJue Jun 14, 2012 4:48 pm

Esta es la imagen del gobierno de una nación que va dejando nuestro "salvador" y optimista presidente...A él le llaman tonto y no se ofende, se va al fútbol...,con los bolsillos llenos de dinero y del esfuerzo de un país.

Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 1:22 am

¡Qué silencios se arman ante algunos temas!...¿Nada que decir, ¿nada que objetar?...¿Nada de nada?...¡Pues a mí me ha parecido más importante que el que gane España en el fútbol No
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 8:21 am

Pues si es verdad maja, yo vi ayer el video, y me senti impotente, porque no se si es la opinión de ese diputado solo, o de un partido que le respalda, o de toda europa que le avala, pero aqui todos sabemos que Rajoy entro de rebote, por lo mal que decian que lo hacia el otro, y ahora, hasta muchos del PP dudan de su competencia.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 4:43 pm

Pues si, lo sabemos todos; mas que ganar Rajoy, perdió zapatero; eso lo sabemos todos los españoles, otra cosa es que se quiera reconocer o no.

De todas formas, yo personalmente lo veo, un poquito wevón e incompetente, es verdad, pero no me gusta que sea el "choteo" internacional. Eso no.

A ver si me se explicar. Dentro de España, podemos insultarlo, como queramos, tenemos todo el derecho, pero fuera... a mi me escuece un poco, la verdad; al fin y al cabo, mejor o peor es "nuestro pesidente".

No se por qué, pero no me gusta que fuera de nuestras fronteras menosprecien a nadie de aquí, por mindundi que sea y aunque aquí dentro se reconozca.
Me duele... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se si se me entiende. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 5:02 pm

Claro que se te entiende, Golo: que al final, nos duele lo que consideramos "lo nuestro"; un poquito como si el que no doliera fuese una traición a lo patrio...Pero tú mejor que nadie sabes que nadie representa más que a sí mismo, y los que se arrogan ese poder de "representar" juegan con el representado.

Rajoy es presidente porque "no había otra opción", tras el desencanto con el PSOE. No tenemos que verlo como una culpa, sino como una lección: en España se quieren las cosas rápido y echas por otros. Votar a partidos pequeños no parecía ni rapido ni efectivo, y los indecisos ayudaron a los incondicionales a que el PP llegase al poder....Y los que no les votamos nos vimos arrastrados a ésto, aún habiéndolo avisado.

Hace un tiempo que decidí que no me puede representar nadie, ni políticos,ni religión, ni mi abogada (que la tengo)..., ellos pueden mediar en algunos trámites pero si meten la pata soy la primera en hacérselo ver, que para eso les pago (la religión, encima, cobra aunque no les sigas)

Rajoy no es un pobrecito, aunque sea tontodebaba; es un tonto-listo, un títere propiciatorio, que se ha prestado, por ambición y tontuna, a dar la cara por un partido donde sus asesores le dicen qué tiene que hacer..., se nota en sus discursos,que a veces hasta le desconciertan a él, por las caras que pone.

Que fuera de nuestras fronteras,y en un sitio tan importante como el Parlamento Europeo, hablen así de él no debe dar qué pensar más que a quienes le vieron como "el salvador de la Patria", sin escuchar, ni atender, ni cotejar nada, espèrando ser salvados por alguien del sacrosanto PPartido..,y así nos va.
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 7:14 pm

Hombre nunca pensé yo que Atlántida diera valor a lo que dijera un político de la extrema derecha en el reino unido que se caracteriza precisamente por querer salir de la unión europea y que sólo ha cuajado su mensaje en las zonas rurrales donde es famoso su populismo,esto es mucho peor que hablar de fútbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 8:09 pm

xinfonia escribió:
Hombre nunca pensé yo que Atlántida diera valor a lo que dijera un político de la extrema derecha en el reino unido que se caracteriza precisamente por querer salir de la unión europea y que sólo ha cuajado su mensaje en las zonas rurales donde es famoso su populismo,esto es mucho peor que hablar de fútbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyVie Jun 15, 2012 11:12 pm

xinfonia escribió:
Hombre nunca pensé yo que Atlántida diera valor a lo que dijera un político de la extrema derecha en el reino unido que se caracteriza precisamente por querer salir de la unión europea y que sólo ha cuajado su mensaje en las zonas rurrales donde es famoso su populismo,esto es mucho peor que hablar de fútbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues, ni idea, pero más inri: si hasta sus "iguales" le ponen de incompetente....,¡olé prestigio! Wink

Pero lo más patético es que se diga en el Parlamento Europeo y el resto de eurodiputados se partan el culo por lo bajini,como se ve en el video. De sobras se sabe que al Reino Unido le conviene aprovechar el tirón para dejar caer que ellos ya decían que el euro sería un fracaso...¡pero es que tenían razón!. Nos timaron (Aznar al poder, recuerden) a la fuerza, obligándonos a entrar sin referendum..y de aquellos barros estos lodos.

De cualquier modo, alguien con un poquito de vergüenza y dignidad, en lugar de Rajoy and company, dimitiría ipso facto...Pero estos no sueltan hasta que nos expriman bien.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptySáb Jun 16, 2012 12:42 pm

Atlántida escribió:
xinfonia escribió:
Hombre nunca pensé yo que Atlántida diera valor a lo que dijera un político de la extrema derecha en el reino unido que se caracteriza precisamente por querer salir de la unión europea y que sólo ha cuajado su mensaje en las zonas rurrales donde es famoso su populismo,esto es mucho peor que hablar de fútbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues, ni idea, pero más inri: si hasta sus "iguales" le ponen de incompetente....,¡olé prestigio! Wink

Pero lo más patético es que se diga en el Parlamento Europeo y el resto de eurodiputados se partan el culo por lo bajini,como se ve en el video. De sobras se sabe que al Reino Unido le conviene aprovechar el tirón para dejar caer que ellos ya decían que el euro sería un fracaso...¡pero es que tenían razón!. Nos timaron (Aznar al poder, recuerden) a la fuerza, obligándonos a entrar sin referendum..y de aquellos barros estos lodos.

De cualquier modo, alguien con un poquito de vergüenza y dignidad, en lugar de Rajoy and company, dimitiría ipso facto...Pero estos no sueltan hasta que nos expriman bien.

Vamos que quien tendría que gobernar en España sería alguien como ese personaje?pues una de sus consignas es no a la emigración ilegal,el portavoz de su partido acusó a los árabes de ser bombarderos suicidas,amputadores y represores de mujeres,tampoco caen muy bien los homosexuales en su partido,pero claro,está en contra de Rajoy y eso es fundamental [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptySáb Jun 16, 2012 5:00 pm

Xinfo, no creo que Atlan haya dicho que un personaje como ese fuese el que gobierne España, pero seguro que se refería a que en España hay personas muy competentes dentro de todos los partidos políticos capaces de arreglar esto, aunque de tiempo se tratase, y sin que tuviésemos que ser el hazmerreír internacional.

Saludo íbero... Wink
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptySáb Jun 16, 2012 5:14 pm

Escritor yo creo que Atlántida dice lo que dice y nosotros sacamos conclusiones,desde mi punto de vista hace mucho que estábamos haciendo el ridículo y si hay políticos capaces de arreglar esto seguramente no va depender de lo que creamos cada uno sino de resultados,viendo el panorama actual de políticos en españa yo no veo ningún mesias,pero bueno.....alomejor con actos alguien me demuestra lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptySáb Jun 16, 2012 11:28 pm

xinfonia escribió:
Escritor yo creo que Atlántida dice lo que dice y nosotros sacamos conclusiones,desde mi punto de vista hace mucho que estábamos haciendo el ridículo y si hay políticos capaces de arreglar esto seguramente no va depender de lo que creamos cada uno sino de resultados,viendo el panorama actual de políticos en españa yo no veo ningún mesias,pero bueno.....alomejor con actos alguien me demuestra lo contrario

Es lo más sensato que te he visto escribir en mucho tiempo, xinfonia.

Y, cierto, yo digo lo que quiero decir y otra cosa es lo que se me entienda o se quiera entender, después, por ejemplo, de un "vamos" resumidor que es en realidad lo que ha entendido el otro (o la otra) de lo que yo quería decir o pretendía.

Por eso, para aclararnos, diré lo que no pretendo:

No pretendo decir que ese eurodiputado, ni alguien como él, ni otro imcopetente o manipulador, dirija nuestro país,ni país alguno. No conozco a ese señor, solo he dicho que, respecto al euro, los ingleses estaban más acertados que el resto: es un fracaso, una carga y una excusa de espolio hacia los paises y de opresión a la clase media y trabajadora.

No pretendo decir quién debe dirigir este país,ni ningún otro, no conozco las soluciones, ni a los salvadores, ni lo que es lo mejor. o peor..Solo sé y es lo que digo que los que lo están gobernando ahora son unos incompetentes pero,¡cuidado!, incompetentes legales...Cumplen la ley incluso robando derechos y empobreciendo al pueblo...,¡para eso cambiaron la Constitución, sin permiso, ni referendum ni gaitas!

No pretendo defender a ideologías, partidos, políticos, personas concretas, maneras de ser, banderas, nacionalismos ni centrismos...Lo único que pretendo es que se respete la dignidad de las personas, se respeten los beneficios sociales que consiguieron los ciudadanos con su esfuerzo, no por la benevolencia de los gobiernos que los otorgaron, y no se mienta para manipular a una ciudadanía que siempre paga por decreto, obligatoriamente, y que tiene derechos como personas y como ciudadanos.


No pretendo desprestigiar a un presidente del gobierno (cosa que hace con sus actos,él solito) ni favorecer a otro político contrario. Solo digo que, quién actúa tan mal en su gestión de poder, le sale aún peor y se pone de ese modo incontestable en evidencia ante el mundo, además de perjudicar muy seriamente al país del que es máximo responsable, debería dimitir (él y su gabinete) de inmediato; por dignidad, por honestidad y para que el país decida libremente.

Eso es lo que no pretendo y lo que digo. Espero pueda entenderse.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyDom Jun 17, 2012 10:41 am

Si te entiendo perfectamente,sólo una duda,cuando dices que el pais pueda decidir libremente significa que decida lo que decida tú estarías dispuesta a respetarlo aunque no te gustase el resultado?
Evidentemente todos tenemos quejas y sabemos cual son los problemas, pero como tú has dicho no sabemos cual es la solución,ese es el problema de este pais que nos quejamos de todo y todos pero no somos capaces de buscar soluciones juntos,lo que pretendemos conseguir lo tenemos claro,como?es la pregunta del millón
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 2:25 am

Respeto que otros voten, faltaría más. Otra cosa es que tenga que respetar a quienes otros voten, si lo hacen fatal..., que es distinto. Sobre todo si se está advirtiendo que se van a equivocar, que pasamos del fuego a las brasas, y siguen erre que erre, sin hacer caso de las pruebas de corrupción, ni de nada...

¡A ver si, encima de que no me gusten, tengo que aguantarme porque les guste a otros!...que ni ahora reconocen que se equivocaron, y están tan "jodidos" como yo.

Por cierto, las leyes de cómo se cuenta lo que se vota son las primeras que tendrían que cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 5:24 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Atlan... (así, abreviado, pareces el león de Narnia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Antes de las elecciones, avisé a tantos como pude de lo que iba a ocurrir si salía el PP vencedor. Y todos se rieron de mí. Ahora vienen diciéndome que se equivocaron y cómo sabía eso... Me limité a decirles que era demasiado evidente como para que no se hubiesen dado cuenta.

En fin, hay cosas que no se pueden decir en un foro. Como se decía en cierto programa, hasta ahí puedo leer.

Saludos íberos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 5:35 pm

escritor escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, Atlan... (así, abreviado, pareces el león de Narnia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Antes de las elecciones, avisé a tantos como pude de lo que iba a ocurrir si salía el PP vencedor. Y todos se rieron de mí. Ahora vienen diciéndome que se equivocaron y cómo sabía eso... Me limité a decirles que era demasiado evidente como para que no se hubiesen dado cuenta.

En fin, hay cosas que no se pueden decir en un foro. Como se decía en cierto programa, hasta ahí puedo leer.

Saludos íberos...

¡¡coño¡¡¡y porque en vez de escritor no te metes a profeta... no sé, te podrías haber llamado Rappel o algo así... o eso u ofrecerte a asesor del reino...

Oh oráculo divino... ¿que va a pasar con la prima de riesgo mañana? o mejor ¿que números saldrán mañana en la bono loto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 6:13 pm

Tranquilos todos que zapatero ha dicho que no tiene dudas que vamos a salir de esta,bueno tambien dice que sufriríamos menos si hubiésemos ahorrado más,eso si,lo ha dicho en una cadena árabe,al final vais a tener razón en lo de hacer el ridículo internacionalmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 6:14 pm

xinfonia escribió:
Tranquilos todos que zapatero ha dicho que no tiene dudas que vamos a salir de esta,bueno tambien dice que sufriríamos menos si hubiésemos ahorrado más,eso si,lo ha dicho en una cadena árabe,al final vais a tener razón en lo de hacer el ridículo internacionalmente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Pero lo ha dicho en árabe o en arameo? ¿le daba vueltas la cabeza o no?

¿Es para mandarle a la mierda o no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 6:19 pm

Lo ha dicho bajito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 6:21 pm

xinfonia escribió:
Lo ha dicho bajito

Pues entonces lo diré yo en bajito: váyase usted a la mierda Sr. ZP
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 7:23 pm

xinfonia escribió:
Tranquilos todos que zapatero ha dicho que no tiene dudas que vamos a salir de esta

Entonces ya me quedo mas tranquilo, aunque lo dijo unas 50000 veces durante sus mandatos y así nos va....algún dia acertará, digo yo Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyLun Jun 18, 2012 7:23 pm

Ya lo dije hace unos dias y lo repito ahora, tenemos lo peor de lo peor, tanto por un bando como por el otro
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyMar Jun 19, 2012 9:12 pm

¡Pero mira que es inepto el incompetente!...¡A estas alturas sale con esto, y aún esperará que se le apoye y se le aplauda!...¡Llorón y traidor el tío!


Citación :
RAJOY RECONOCE QUE EL RESCATE DE LA BANCA HA SIDO "DAÑINO"


Ha hecho falta que la prima de riesgo se acerque a los 600 puntos para que Mariano Rajoy muestre en público su descontento por el rescate de la banca española y reconozca que es "tremendamente dañiño" porque vincula el riesgo bancario al riesgo soberano. Lo que antes era poco menos que una buena noticia, ahora es un quebradero de cabeza.

Rajoy dejó patente el lunes en la cumbre del G-20 en los Cabos (México) su descontento por el mecanismo de lo que él denomina "ayuda a la banca española". En su intervención a puerta cerrada ante el plenario de la cumbre el presidente del Gobierno puso sobre la mesa los problemas que está sufriendo la deuda soberana española en los mercados tras el rescate de la banca española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado EmptyJue Jun 21, 2012 12:02 am

¡No se entera o aún se cree que engaña a alguien!

Citación :
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "sorprendido" y ha desmentido que haya habido presiones dentro de la reunión del G-20 para que España aclarara cuanto antes la fórmula y la cantidad necesaria para rescatar al sistema bancario. También ha negado que "nadie haya hablado" en la cumbre internacional de la posibilidad de un segundo rescate.

Y mientras decía eso, se informaba esto:

Citación :
La cancillera alemana, Angela Merkel, ha continuado su presión sobre España y ha señalado que "es importante" que el Gobierno sea "específico" al presentar su solicitud formal de ayuda para la banca, "que los mercados sepan qué hay detrás y qué se pide". "Entonces habrá seguridad, porque los bancos tienen un papel clave", ha añadido Merkel.

En fin, ya sabemos quién es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty
MensajeTema: Re: "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado   "Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Rajoy el lider más incompetente", dice un eurodiputado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAJOY LE DICE A AMAIUR LO QUE TIENE QUE HACER
» Losantos dice que a Rajoy le han dado peyote
» Un escritor dice que Rajoy y Feijóo saldrán del armario.
» Duran dice que "Rajoy es una persona honesta" y añade que "debería estar mejor retribuido"
» EL LÍDER ¿ES NECESARIO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: