Todos los foros
Porra España-Francia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Porra España-Francia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porra España-Francia

Ir abajo 
+5
Batty
Antisozzial
CortoCortito
escritor
Tinajas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 11:16 pm

Noooo xD, el primero fue Gainza el que lo marco, y el segundo goooollll Zarra cheers
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 11:18 pm

Tinajas escribió:
Noooo xD, el primero fue Gainza el que lo marco, y el segundo goooollll Zarra cheers

Que grande Don Telmo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 11:23 pm

Me invitan a una zarzaparrilla para celebrarlo, piensa en la alineación que debemos sacar contra Portugal.

Un saludo majo rabbit
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 11:25 pm

Tinajas escribió:
Me invitan a una zarzaparrilla para celebrarlo, piensa en la alineación que debemos sacar contra Portugal.

Un saludo majo rabbit

Que aproveche, mañana pongo un equipo bien competitivo.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptySáb Jun 23, 2012 11:27 pm

¡¡¡Nene acertao!!! ¡¡¡Nene acertao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 5:12 pm



Habra que celebrarlo escritor, cheers ahora hay que ver, que equipo saca para jugar con Portugal, me parece un encuentro chupado, yo pondría a Puskas, Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Gainza, Cardeñosa, Del Bosque, a los niños Raúl y Butragueño, no sé quién te gusta más de portero Arconada o Zubizarreta, eso sí para el rescate el mejor Rajoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 7:50 pm

Tinajas escribió:


Habra que celebrarlo escritor, cheers ahora hay que ver, que equipo saca para jugar con Portugal, me parece un encuentro chupado, yo pondría a Puskas, Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Gainza, Cardeñosa, Del Bosque, a los niños Raúl y Butragueño, no sé quién te gusta más de portero Arconada o Zubizarreta, eso sí para el rescate el mejor Rajoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Jope!! con esta alineación nadie se nos resiste. Bueno, he fallado en mis predicciones... han pasado de cuartos. Sad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 7:52 pm

escritor escribió:
¡¡¡Nene acertao!!! ¡¡¡Nene acertao!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noraguena nene!! Razz
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 8:52 pm

Tinajas escribió:


Habra que celebrarlo escritor, cheers ahora hay que ver, que equipo saca para jugar con Portugal, me parece un encuentro chupado, yo pondría a Puskas, Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Gainza, Cardeñosa, Del Bosque, a los niños Raúl y Butragueño, no sé quién te gusta más de portero Arconada o Zubizarreta, eso sí para el rescate el mejor Rajoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo sacaría al gobierno entero. Regatean a todos como nadie. Saben engañar perfectamente al contrario, y si les pones un micrófono detrás, corren más que el coche fantástico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 8:54 pm

escritor escribió:
Tinajas escribió:


Habra que celebrarlo escritor, cheers ahora hay que ver, que equipo saca para jugar con Portugal, me parece un encuentro chupado, yo pondría a Puskas, Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Gainza, Cardeñosa, Del Bosque, a los niños Raúl y Butragueño, no sé quién te gusta más de portero Arconada o Zubizarreta, eso sí para el rescate el mejor Rajoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo sacaría al gobierno entero. Regatean a todos como nadie. Saben engañar perfectamente al contrario, y si les pones un micrófono detrás, corren más que el coche fantástico... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 8:57 pm

Yo quitaria a Wert que juega sucio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 8:58 pm

Tinajas escribió:


Habra que celebrarlo escritor, cheers ahora hay que ver, que equipo saca para jugar con Portugal, me parece un encuentro chupado, yo pondría a Puskas, Gento, Kubala, Di Stefano, Zarra, Gainza, Cardeñosa, Del Bosque, a los niños Raúl y Butragueño, no sé quién te gusta más de portero Arconada o Zubizarreta, eso sí para el rescate el mejor Rajoy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Casi que me quedo con Hipoglúcido, Apolinario, Zunzunegui, Cococho, Honguito I, Pirindolo, Mascachapas, Huevoncio, Caraplancha, Mingafría y Pocopelo II equipo de leyenda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 8:59 pm

De que selección nacional son esos, majo. cyclops
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 9:06 pm

Tinajas escribió:
De que selección nacional son esos, majo. cyclops

A ver si te valen estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 9:50 pm

Pues si majo, pero ahi falta Cardeñosa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 9:52 pm

Tinajas escribió:
Pues si majo, pero ahi falta Cardeñosa Twisted Evil

Cuenta bien , hay diez , Cardeñosa estaba con un apretón, las cosas de los viajes ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 9:58 pm

Tinajas escribió:
Yo quitaria a Wert que juega sucio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, Rajoy y sus ministros son 14, así que sobran algunos jugadores. No creo que se notase la falta de Wert... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 10:26 pm

Esto he recibido en mi correo y he llorado pensando en Cardeñosa y Wert.



La Eurocopa de los...

A ver si pierde España. A ver si hoy nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.

A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.

A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde hay personas y no cabras. Y cabrones.

A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.

A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su #€¬#€¬ *(1). Que bien triste es saber el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni qué hacen ni por qué.

A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles a pedir, no, qué pedir, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que se lo han llevado crudo devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.

A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.

A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.

A ver si pierde España y la gente no se atonta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada, y al que hace se le critica, insulta y vapulea.

A ver si pierde España y la gente se da cuenta de que “Bankia no es tremendamente solvente” y de que si España es un país sólido no necesitaría ayuda. De que decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. De que se ríen de nosotros todos los días. De que no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. De que han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. De que no es una crisis, es una estafa, donde unos ganan y todos pagamos.

A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos, y reaccionamos.

*(1) Nota del traductor: su puta madre.


10/06/12
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 10:29 pm

Seguro que no te lo ha enviado Anti?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 10:49 pm

No maja, Anti no me envia MP ni me agrega como amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 10:54 pm

Tinajas escribió:
No maja, Anti no me envia MP ni me agrega como amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya somos dos... pero no me digas que parece calcado de sus discursos... lo que demuestra que no estamos solos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 11:09 pm

Pues si es verdad, la culpa de todo, la tienen los..........del gobierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 11:21 pm

Tinajas escribió:
Pues si es verdad, la culpa de todo, la tienen los..........del gobierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y sus primas... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 11:34 pm

Pues vas a ver mañana la que se nos viene encima, y no es con el partido contra Portugal precisamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 EmptyDom Jun 24, 2012 11:39 pm

Tinajas escribió:
Pues vas a ver mañana la que se nos viene encima, y no es con el partido contra Portugal precisamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mañana tambien hay partido? Shocked

los lunes y los viernes dan miedo... y el resto de la semana también. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra España-Francia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Porra España-Francia   Porra España-Francia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porra España-Francia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porra electoral
» Porra electoral
» Porra Barça-Atleti
» Porra olímpica.
» Porra Madrid_Barsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: