| A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Sáb Jun 23, 2012 12:14 pm | |
| "Me gusta el sol, me gusta el sol, la luz, el verano, el calorcito" .........Me gusta el sol, me gusta e sol, vete a le mierda hombre, la pedazo ola de calor que viene, todo el dia sudando, todas las terrezas a tope por las noches, llenas de estupida gente hablando de gilipolleces, pues ahora os jodeis, a partir de ahora menos horas de sol, mas cerca esta la muerte, la noche, el frio, la tristeza, joderos amantes de sol | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Sáb Jun 23, 2012 12:17 pm | |
| Hoy estás "generoso", Anti, enhorabuena | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Sáb Jun 23, 2012 1:45 pm | |
| - tay escribió:
- Hoy estás "generoso", Anti, enhorabuena
Hoy empieza a ver menos horas de luz, estoy contento, puto sol, me gustaria usar el sol como una persiana , solo tenerlo para hacer alguna foto, puto SOL | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Dom Jun 24, 2012 5:45 am | |
| aqui el sol es muy caliente,yo tengo que vivir con el sol,por que nunca en el caribe a caido nieves. | |
|
| |
sotavento Novato/a
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Dom Jun 24, 2012 8:31 am | |
| - Antisozzial escribió:
- tay escribió:
- Hoy estás "generoso", Anti, enhorabuena
Hoy empieza a ver menos horas de luz, estoy contento, puto sol, me gustaria usar el sol como una persiana , solo tenerlo para hacer alguna foto, puto SOL Mira éste, toda la vida viviendo en Cuba, y ahora le molesta el sol... (*) ---------- (*) No te quejarás, Anti, solamente una línea. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Lun Jun 25, 2012 6:14 pm | |
| puto calor de mierda, la gente que le guste este tiempo me parece despreciable | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Mar Jun 26, 2012 11:43 am | |
| | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Mar Jun 26, 2012 12:40 pm | |
| Porque la pide perdón?suena a "gatillazo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Mar Jun 26, 2012 12:42 pm | |
| jajajajaja, bueno, creo que los eskizos son tendentes al gatillazo..., creo haberlo escuchado en algún sitio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Jue Jul 05, 2012 1:20 am | |
| Ale, no amargues el verano | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS Jue Jul 05, 2012 5:18 am | |
| el verano pasa rapido. | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS | |
| |
|
| |
| A partir de ahora, ,menos horas de luz , JODEROS | |