Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Lun Jun 25, 2012 12:23 am

    ¡Buenísimo este video! No os lo perdáis, esto es llamar las cosas por su nombre, esto es periodismo del que no se hace ya en España.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Llamando a Pato: Si puedes poner el video aquí, mucho mejor, lo necesitamos Wink

    Gracias
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 25, 2012 3:44 pm

    En Youtube en dos partes:





    No se me hizo nada pesado aunque dure mucho... Evil or Very Mad No es el puto propietario, es el administrador (referido a Rajoy). cheers cheers
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 4:21 pm

    Pues cuando dice lo que habría hecho Divar si fuese japonés. Rolling Eyes
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 25, 2012 4:24 pm

    La verdad es que merecen la pena ver esos 26 minutos de video, no he escuchado nada mas claro y didactico. Muy bueno por Wayoming.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 25, 2012 4:25 pm

    Marapez estos chorizos no tienen el valor de abrirse la tripa haciendose el harakiri, prefieren comerse las tripas de los cerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 4:30 pm

    Tinajas escribió:Marapez estos chorizos no tienen el valor de abrirse la tripa haciendose el harakiri, prefieren comerse las tripas de los cerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso no es canibalismo? Rolling Eyes
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 25, 2012 4:46 pm

    Si, creo que si, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en la lucha de poder todo vale, se comen unos a otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:51 pm

    Yo es que para mantener mis facultades mentales intactas prefiero no ver a individuos como éste... ¡¡y segurooooooo que es bueniiiiisimooooooo...¡¡ Crying or Very sad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Lun Jun 25, 2012 5:08 pm

    Marqués escribió:Yo es que para mantener mis facultades mentales intactas prefiero no ver a individuos como éste... ¡¡y segurooooooo que es bueniiiiisimooooooo...¡¡ Crying or Very sad

    Si, es mejor que no lo veas... así mantendras tus facultades mentales intactas. drunken
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Lun Jun 25, 2012 5:12 pm

    Supongo que si cantó las cuarenta es porque tenía el rey y el caballo del palo del triunfo..., ¿no?

    ¿O es que ahora este "superstar" también canta??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:14 pm

    Sart escribió:Supongo que si cantó las cuarenta es porque tenía el rey y el caballo del palo del triunfo..., ¿no?

    ¿O es que ahora este "superstar" también canta??

    nooooooo... ¿tu sabes lo que has dicho? esmás o menos como decir Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus... o peor.... Crying or Very sad

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 25, 2012 7:23 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:Yo es que para mantener mis facultades mentales intactas prefiero no ver a individuos como éste... ¡¡y segurooooooo que es bueniiiiisimooooooo...¡¡ Crying or Very sad

    Si, es mejor que no lo veas... así mantendras tus facultades mentales intactas. drunken

    Yo sí quiero que nada me afecte leo La Razón, es como abrir un cuento de fantasía ambientado en otros lugares idílicos alejados...dicen que España.

    "Como los ajustes, dolorosos, pero necesarios, porque nadie dijo que la salida de la crisis sería fácil ni inocua. Mariano Rajoy prometió la verdad. La verdad dentro y fuera de nuestras fronteras, con la convicción de realizar lo que el país necesita. Esa determinación, consistencia y experiencia le han permitido al presidente manejarse con solvencia en negociaciones internacionales de gran presión y no siempre con las cartas más adecuadas. "
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Rajoy caballero andante sincero, cuyos labios no se han manchado de la vileza de la falsedad, peleado contra el dragón crisis y sufriente, con dotes de negociador experto en situaciones a la contra rodeado de una turbamulta de pendencieros bribones europeos, con la cualidad de la valentía sin temeridad, de la determinación sin la arrogancia. Cabalga, Rajoy, hacia el horizonte, pesaroso pero valiente...el sol del ocaso tiñe tu armadura y acaricia el rizo de tu amada dejado en prenda de amor, esa muchachuela donosa llegada de allende los bosques y los gélidos páramos, la doncella Merkel. Tañamos las liras en su honor y una melopea a sus hazañas, ningún brioso caballero te pude tener como par en la cristiandad entera, oh, oh,ay me desmayo del lirismo.... Shocked Laughing

    Yo es que me parto de risa solo, para uno que no calla y no lo pinta todo de rosa hay que buscarle las vueltas, no todo es chungo de morirse o perfecto, pero sí las cosas no se cuentan no existen o acabaremos cantando las gestas del caballero Rajoy de esa manera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:25 pm

    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:Yo es que para mantener mis facultades mentales intactas prefiero no ver a individuos como éste... ¡¡y segurooooooo que es bueniiiiisimooooooo...¡¡ Crying or Very sad

    Si, es mejor que no lo veas... así mantendras tus facultades mentales intactas. drunken

    Yo sí quiero que nada me afecte leo La Razón, es como abrir un cuento de fantasía ambientado en otros lugares idílicos alejados...dicen que España.

    "Como los ajustes, dolorosos, pero necesarios, porque nadie dijo que la salida de la crisis sería fácil ni inocua. Mariano Rajoy prometió la verdad. La verdad dentro y fuera de nuestras fronteras, con la convicción de realizar lo que el país necesita. Esa determinación, consistencia y experiencia le han permitido al presidente manejarse con solvencia en negociaciones internacionales de gran presión y no siempre con las cartas más adecuadas. "
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Rajoy caballero andante sincero, cuyos labios no se han manchado de la vileza de la falsedad, peleado contra el dragón crisis y sufriente, con dotes de negociador experto en situaciones a la contra rodeado de una turbamulta de pendencieros bribones europeos, con la cualidad de la valentía sin temeridad, de la determinación sin la arrogancia. Cabalga, Rajoy, hacia el horizonte, pesaroso pero valiente...el sol del ocaso tiñe tu armadura y acaricia el rizo de tu amada dejado en prenda de amor, esa muchachuela donosa llegada de allende los bosques y los gélidos páramos, la doncella Merkel. Tañamos las liras en su honor y una melopea a sus hazañas, ningún brioso caballero te pude tener como par en la cristiandad entera, oh, oh,ay me desmayo del lirismo.... Shocked Laughing

    Yo es que me parto de risa solo, para uno que no calla y no lo pinta todo de rosa hay que buscarle las vueltas, no todo es chungo de morirse o perfecto, pero sí las cosas no se cuentan no existen o acabaremos cantando las gestas del caballero Rajoy de esa manera.

    Te doy la razón... tongue
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 25, 2012 7:26 pm

    Marqués escribió:
    Tatsumaru escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:Yo es que para mantener mis facultades mentales intactas prefiero no ver a individuos como éste... ¡¡y segurooooooo que es bueniiiiisimooooooo...¡¡ Crying or Very sad

    Si, es mejor que no lo veas... así mantendras tus facultades mentales intactas. drunken

    Yo sí quiero que nada me afecte leo La Razón, es como abrir un cuento de fantasía ambientado en otros lugares idílicos alejados...dicen que España.

    "Como los ajustes, dolorosos, pero necesarios, porque nadie dijo que la salida de la crisis sería fácil ni inocua. Mariano Rajoy prometió la verdad. La verdad dentro y fuera de nuestras fronteras, con la convicción de realizar lo que el país necesita. Esa determinación, consistencia y experiencia le han permitido al presidente manejarse con solvencia en negociaciones internacionales de gran presión y no siempre con las cartas más adecuadas. "
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Rajoy caballero andante sincero, cuyos labios no se han manchado de la vileza de la falsedad, peleado contra el dragón crisis y sufriente, con dotes de negociador experto en situaciones a la contra rodeado de una turbamulta de pendencieros bribones europeos, con la cualidad de la valentía sin temeridad, de la determinación sin la arrogancia. Cabalga, Rajoy, hacia el horizonte, pesaroso pero valiente...el sol del ocaso tiñe tu armadura y acaricia el rizo de tu amada dejado en prenda de amor, esa muchachuela donosa llegada de allende los bosques y los gélidos páramos, la doncella Merkel. Tañamos las liras en su honor y una melopea a sus hazañas, ningún brioso caballero te pude tener como par en la cristiandad entera, oh, oh,ay me desmayo del lirismo.... Shocked Laughing

    Yo es que me parto de risa solo, para uno que no calla y no lo pinta todo de rosa hay que buscarle las vueltas, no todo es chungo de morirse o perfecto, pero sí las cosas no se cuentan no existen o acabaremos cantando las gestas del caballero Rajoy de esa manera.

    Te doy la razón... tongue
    La razón de la buena o la razón de la mala Question :diente:
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Lun Jun 25, 2012 11:09 pm

    ¿Cómo puede alguien dar algo que demuestra que no tiene ni sabe lo que es?....¿ lo de intacto será por no estar tocado o palpado?...las otras definiciones no me cuadran en el contexto... confused ¡Ays, que complicado entender el mundo del revés!

    Y mira que, desde que manda Mariano, lo intento Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 9:14 am

    Atlántida escribió:¿Cómo puede alguien dar algo que demuestra que no tiene ni sabe lo que es?....¿ lo de intacto será por no estar tocado o palpado?...las otras definiciones no me cuadran en el contexto... confused ¡Ays, que complicado entender el mundo del revés!

    Y mira que, desde que manda Mariano, lo intento Rolling Eyes

    Cada vez se te entiende menos Atlántida. Debe ser que no te das cuenta, pero dices cosas sin sentido, palabras al aire sin saber lo que te hablas ¿y todo por qué? por intentar decir las cosas sin "pringarte", sin quotear si quiera ¿para qué? para decir luego lo de siempre? que vemos visiones y que, por supuesto, no te referías a nadie en concreto... ¿sabes lo que es eso, verdad? ¿no? pues piensa mujer, que no es tan dificil y tu eres muy... listilla Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jun 26, 2012 3:13 pm

    Teniendo en cuenta que la moderación hace la vista gorda a vuestras faltas de respeto y os aplica las amnistias convenientes para que continueis por el mismo camino, no me extraña que seais tan gallitos y acuseis de poco valor a los demás. Encima os quejais de que son parciales... veo que seguís el ejemplo de la iglesia: encima de gozar de todos los privilegios, no dejan de actuar como víctimas.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Mar Jun 26, 2012 4:37 pm

    Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 5:32 pm

    marapez escribió:Teniendo en cuenta que la moderación hace la vista gorda a vuestras faltas de respeto y os aplica las amnistias convenientes para que continueis por el mismo camino, no me extraña que seais tan gallitos y acuseis de poco valor a los demás. Encima os quejais de que son parciales... veo que seguís el ejemplo de la iglesia: encima de gozar de todos los privilegios, no dejan de actuar como víctimas.

    Alucinas con esta señora de verdad... que la moderación hace la vista gorda con nosotros?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Vaya mezclas haces, que si la iglesia, que si amnistías... en fin, creo querido amigo y compañero de Tea, Sart, que vas a tener razón...

    Pero yo me pregunto ¿porque no os dedicáis a abrir temas interesantes, a aportar algo más al foro que no vuestra radical inquina ante el pensamiento distinto...

    ¿Tu de verdad te crees, señora, lo que dices o escribes para un público que si dependiera de vosotros ni estaría porque no os ríen las gracias o no os hacen ni puñetero caso?

    Es tremendo, de verdad...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 5:51 pm

    Sart escribió:Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?

    Te han reportado Sart, pero no te preocupes, que desde la administración o parte de ella, nunca, jamás puede ser un insulto decir que si se ha fumado marihuana... ni que se ha dejado la medicación tampoco... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 6:29 pm


    Yo lo que veo es mucha intolerancia por parte tuya Marques, entras en el hilo despreciándolo desde tu primer post, y estás en tu derecho, no está en las normas del foro, pero yo como forero veo más intimidación e inquina, hacia otras ideas en tus post que en los de marapez o Atlántida, medítalo un poco majo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 6:32 pm

    Sart escribió:Mara, ¿tú has fumado marihuana?. ¿O escribes ese post en plenas facultades?



    Te creia una persona moderada, aunque no muy tolerante con lo que piensan los demas, pero el tiempo enseña que nadie es perfecto.

    Yo pediria perdon a marapez, eso lo saben hacer los hombres humildes de verdad y corazón.

    Cuidate majo
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Mar Jun 26, 2012 6:34 pm

    jajaja, Tinajas, opinión tenemos todos. En ti veo una parcialidad absoluta, por ese comentario. Porque si lo haces como forero común, la parcialidad sería evidente (pero perdonable) y si es a título de moderador, no has de opinar en esos términos si no hay sanciones de por medio. Es mi opinión.

    Y, en el fondo, también discrepo. Marqués es un tipo discutidor, vehemente, que a veces tiene razón, y otras no. Pero no entra ni ha entrado despreciando e insultando a los que piensan diferente. Caso muy distinto de las otras féminas. En fin..., es lo que hay!!
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Mar Jun 26, 2012 6:38 pm

    Tinajas, no debieras entrar en temas personales haciendo recomendaciones. ni tú me conoces ni yo te conozco. No me hables de humildad ni de nada cuando no sabes nada de mí.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 7:02 pm


    Sart yo como un forero mas, solo veo una opinión de mal gusto por tu parte hacia marapez, con la que te llevas mal por lo que sea, en este caso mi parcialidad la puedes ver como prefieras, pero se nota mucho en los escritos cuando hay desprecio e intimidación hacia las personas, y eso devalúa mas al que las hace con el tiempo. En este hilo no he visto un solo post por tu parte que comente sobre el origen del hilo y el video, solo de personas que participan y de forma que roza el insulto. Como Moderador me atengo a las Normas del foro y por suerte se actúa democráticamente cuando alguien reporta, eso da garantías que no he visto en otros foros.

    En cuanto a Marques lo que yo opine, bueno o malo me gusta decírselo a él, no suelo hablar por terceros, ni pertenezco a ningún grupo que habla por los demás.

    Un saludo majo.





    Contenido patrocinado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:36 am