Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por CortoCortito Sáb Jun 30, 2012 8:16 am

    Hoy entrevista en El País, parece que el muchacho está haciendo más ruido del que le gustaría a alguno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un estracto que me ha hecho mucha gracia.

    P. ¿Prima de riesgo o primo de Rajoy?

    R. Puff. A mí me gustaría que se casaran y se fueran a vivir por ahí.

    P. ¿Montoro o De Guindos?

    R. Es que me plantea cosas que, como diría Felipe González, son la misma mierda.

    P. ¿Soraya Sáenz de Santamaría o Cospedal?

    R. Un mundo sin ellas.

    P. ¿Urdangarin o José María El Tempranillo?

    R. Yo creo que Urdangarin ha sacado más partido al mismo oficio.

    P. ¿Dívar o Escrivá de Balaguer?

    R. Bueno, el primero es solo un discípulo de lo que ya planteaba el otro.

    P. ¿Rubalcaba o Ronaldo?

    R. Hombre, Ronaldo tiene más tiro.

    P. ¿Rouco Varela o José Bono?

    R. José Bono. A mí en general no me gusta la gente que hace negocio con el cuento de las almas.

    P. ¿Bankia o el IOR, el banco vaticano?

    R. El del Vaticano tiene más muertos en la despensa. Eso seguro.
    escritor
    escritor
    Experto/a


    Mensajes : 1539
    Edad : 55
    Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por escritor Sáb Jun 30, 2012 10:24 am

    Atlántida escribió:
    Grizzlyman escribió:que wyoming ..le escueza tanto a los mismos es un sintoma inequivoco ..de que lo esta haciendo bien... y es que nada escuece tanto como las verdades...

    Les escuece que aún exista gente coherente, que no teme decir en voz alta lo que está pasando, que no se esconde a esperar a ver cómo sale todo.

    Si los demás callamos, si no les apoyamos y hacemos chascarrillos nada más..., sus voces también acabarán perdiéndose. Y ya son muchas las que han callado a la fuerza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo que yo me pregunto, desde la hipocresía que gasta la derecha en este foro, si tendrían el mismo discurso si el que gobernase fuese Rubalcaba y estuviese haciendo la misma política que Rajoy. Seguro que en este hilo estarían alabando las virtudes de Wyoming y echándonos en cara a la izquierda que nuestro gobernante en basura y hasta un humorista de izquierdas se mofa de él.

    De lo que no se han querido dar cuenta es de que los de izquierdas en este foro criticamos a los gobernantes de izquierdas cuando lo hacen mal y ellos se limitan a defender lo indefendible. Rajoy ha perdido todo el crédito y me voy a quedar con la gana de ver a uno de derechas reconociéndolo abiertamente y sin coñas...

    ¡¡Bien por Wyoming!!
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Darth Kimbo Sáb Jun 30, 2012 5:34 pm

    CortoCortito escribió:Hoy entrevista en El País, parece que el muchacho está haciendo más ruido del que le gustaría a alguno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un estracto que me ha hecho mucha gracia.

    P. ¿Prima de riesgo o primo de Rajoy?

    R. Puff. A mí me gustaría que se casaran y se fueran a vivir por ahí.

    P. ¿Montoro o De Guindos?

    R. Es que me plantea cosas que, como diría Felipe González, son la misma mierda.

    P. ¿Soraya Sáenz de Santamaría o Cospedal?

    R. Un mundo sin ellas.

    P. ¿Urdangarin o José María El Tempranillo?

    R. Yo creo que Urdangarin ha sacado más partido al mismo oficio.

    P. ¿Dívar o Escrivá de Balaguer?

    R. Bueno, el primero es solo un discípulo de lo que ya planteaba el otro.

    P. ¿Rubalcaba o Ronaldo?

    R. Hombre, Ronaldo tiene más tiro.

    P. ¿Rouco Varela o José Bono?

    R. José Bono. A mí en general no me gusta la gente que hace negocio con el cuento de las almas.

    P. ¿Bankia o el IOR, el banco vaticano?

    R. El del Vaticano tiene más muertos en la despensa. Eso seguro.
    Esta es buena:
    P. Le encuentro un poco tenso. ¿Qué le ha hecho el Gobierno?

    R. ¿A mí? A mí, nada. La derecha me favorece, porque gano dinero. ¿A los ciudadanos? Les ha jodido la vida.

    Y ahí también la clava:
    P. En 1996, 1998, 2000, 2003… Caiga quien caiga, donde usted ejercía de reina madre, tuvo el Premio al Mejor Comunicador. ¿Hoy no habría que darle ese premio a Rajoy?

    R. Sí, pero ¿en qué apartado? Rajoy tiene una cosa como comunicador, y es que fuera tiene un discurso y en España tiene otro para tontos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Dom Jul 01, 2012 9:40 pm

    Marqués escribió:Ah...¡¡ y el Wyoming sigue sin gustarme un pelo...

    Un comentario que me tranquiliza. Smile
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Lun Jul 02, 2012 1:25 am

    marapez escribió:
    Marqués escribió:Ah...¡¡ y el Wyoming sigue sin gustarme un pelo...

    Un comentario que me tranquiliza. Smile

    Pues a mí me había pasado desapercibido, oyes...Ni que tuviera que inquietarnos lo que le gusta o le disgusta a ese...señor Sleep
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 02, 2012 4:40 am

    Lo que no es normal es que Wyoming tenga el monopolio de programas satiricos....que pasa que es el unico programa que critica realmente la politica ??


    hasta en Francia existen aun mas programas de este tipo...y existe tambien una censura importante cuando humoristas se pasan con el humor politicamente incorrecto....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 11:18 am

    Pues a mi me sigue sin hacer gracia... no me escuece, que a estas alturas poco me escuece ya...

    Pero vamos, lo que si que me hace gracia, y de verdad, es el rebañismo coyuntural de la izquierda española anclada a los chistecillos previsibles y anodinos de señores que se dedican profesionalmente a hacer el clown para otros clowns que le aplauden desde su casa.

    Y encima lo cuentan... Laughing
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 2:24 pm

    Atlántida escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:Ah...¡¡ y el Wyoming sigue sin gustarme un pelo...

    Un comentario que me tranquiliza. Smile

    Pues a mí me había pasado desapercibido, oyes...Ni que tuviera que inquietarnos lo que le gusta o le disgusta a ese...señor Sleep

    Pues a mi me inquietaria que no pensase lo contrario que yo. Razz
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Darth Kimbo Lun Jul 02, 2012 3:14 pm

    marapez escribió:
    Atlántida escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:Ah...¡¡ y el Wyoming sigue sin gustarme un pelo...

    Un comentario que me tranquiliza. Smile

    Pues a mí me había pasado desapercibido, oyes...Ni que tuviera que inquietarnos lo que le gusta o le disgusta a ese...señor Sleep

    Pues a mi me inquietaria que no pensase lo contrario que yo. Razz
    Supongo que a mí también me inquietaría, aunque a decir verdad lo preferiría, pues eso podría significar que ha visto la luz y ha "despertado". En el fondo eso es lo que nos hace falta en España y en el mundo: dejarse de batallitas de patio de colegio y mirar de frente la realidad. Cuando llegue ese día no importará de dónde viene cada uno.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Lun Jul 02, 2012 9:02 pm

    Chicos, seguro que hay cosas en las que ese "señor" coincidirá en opinión o gustos con vosotros...,o conmigo. Le pueden gustar las mismas pelis, o música, o el mismo restaurante o la misma comida que a nosotros...¿Y qué?, eso no me inquieta...Me inquieta que no le guste el mismo país que quiero yo, en paz, en diversidad, en respeto a la verdad y a los derechos para todos.

    Me inquieta que confunda eso que he dicho con esto:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y, en vez de reconocer que quizás se equivoca, ¡se ofenda y ofenda a quien le esta avisando!...En fin.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Lun Jul 02, 2012 9:06 pm

    Es que es poco de reconocer y mucho de ofender.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:35 am

    marapez escribió:Es que es poco de reconocer y mucho de ofender.

    Esto es como el: "prefiero de pedir que no de robar..." Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:44 am

    ah, y para que siga constando...

    El wyoming éste me sigue pareciendo un patético presentador, buscador del chiste fácil y del aplauso más fácil aún...

    ¡¡aplaudid, chicos, que aunque haya dicho una chorrada que no entendeis, sé que lo vais a hacer...¡¡ (wyoming dixit)
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 3:33 pm

    Marqués escribió:
    ¡¡aplaudid, chicos, que aunque haya dicho una chorrada que no entendeis, sé que lo vais a hacer...¡¡ (wyoming dixit)

    Hombre una frase inteligente!!... Embarassed no habia leido el final. pirat
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 5:01 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡aplaudid, chicos, que aunque haya dicho una chorrada que no entendeis, sé que lo vais a hacer...¡¡ (wyoming dixit)

    Hombre una frase inteligente!!... Embarassed no habia leido el final. pirat

    Bueno, he de reconocer que en este foro, excepto en juegos claro está, es muy dificil encontrar frases inteligentes, así que si te ha sonado así, seguro que no la quería decir, ha sido casualidad... tongue
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 5:04 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡aplaudid, chicos, que aunque haya dicho una chorrada que no entendeis, sé que lo vais a hacer...¡¡ (wyoming dixit)

    Hombre una frase inteligente!!... Embarassed no habia leido el final. pirat

    Bueno, he de reconocer que en este foro, excepto en juegos claro está, es muy dificil encontrar frases inteligentes, así que si te ha sonado así, seguro que no la quería decir, ha sido casualidad... tongue

    Por eso cuesta entender que sigas por aqui... y no estés en otro sitio que esté a la altura de tu inteligencia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 5:09 pm

    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    Marqués escribió:
    ¡¡aplaudid, chicos, que aunque haya dicho una chorrada que no entendeis, sé que lo vais a hacer...¡¡ (wyoming dixit)

    Hombre una frase inteligente!!... Embarassed no habia leido el final. pirat

    Bueno, he de reconocer que en este foro, excepto en juegos claro está, es muy dificil encontrar frases inteligentes, así que si te ha sonado así, seguro que no la quería decir, ha sido casualidad... tongue

    Por eso cuesta entender que sigas por aqui... y no estés en otro sitio que esté a la altura de tu inteligencia.

    Perdona B O N I T A, ese sitio no existe, así que ¿por qué no voy a estar aquí, en realidad es como estar en cualquier otro sitio?

    Si te molesta mi presencia ya sabes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 5:56 pm

    Tu presencia no me molesta... me deja fria (seguro que ya has oido esa frase muchas veces). :diente:
    gracias por lo de bonita, y así en mayúsculas... es lo que me merezco. Smile
    pero deja de quejarte del foro.. si no te gusta te vas, pero deja de insultar a los que estamos aqui... de lo contrario te ganas la fama de lo que ya muchos te van diciendo a la cara.... y no es BONITO precisamente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:04 pm

    marapez escribió:Tu presencia no me molesta... me deja fria (seguro que ya has oido esa frase muchas veces). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias por lo de bonita, y así en mayúsculas... es lo que me merezco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero deja de quejarte del foro.. si no te gusta te vas, pero deja de insultar a los que estamos aqui... de lo contrario te ganas la fama de lo que ya muchos te van diciendo a la cara.... y no es BONITO precisamente.

    Bueno fria si te veo, no das precisamente la imagen de "caliente" en nada.. pero bueno eso es otro cantar...

    A ver Señora... te lo voy a repetir una vez más, a ver si te enteras... ¿tu que te crees que eres (qué he dicho) para decirme a mi que insulto o dejo de insultar? tu te crees que en brazos de tu grupusculo intolerante, insipido e insignificante, tienes derecho (bula si, lo he comprobado) a decir a los demás lo que tienen que hacer? ¿tu, vosotros que usais a diario la provocación como si fuera una gracia y encima te crees,os creeis que estais salvando a la humanidad de las ordas fascistas, del horroroso Marqués? ¿que me dicen? ¿quién me dice? a ver...mira, si quisiera ponerme te podría decir que al menos dicen... ¿que jode que no os hagan ni puto caso y que luego no tengais más defensa que la sumisión al grupo, la victimización y la defensa de quienes se creen que vais a salvar a este foro? ¿con qué? ¿con vuestros interesantes hilos o con vuestros aquelarres vespertinos y nocturnos alrededor de unas risotadas forzadas y tontas?

    Deja ya, por favor, de decir esas mentiras, de creerte que eres lo más de lo más y curra, y de paso le dices a tus amiguitos que lo hagan, que curren, que abran hilos y se los curren como hacemos unos cuantos... que dejen las lagrimitas para quién se las crea.

    Y si te parece una chulería pues a lo mejor lo es... pero me iba a dar igual lo que diga, así que ¿por qué no decirtelo una vez más a ver si te enteras de una vez? Señora...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 6:13 pm

    Habla de currar quien postea desde su lugar de trabajo? Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:17 pm

    marapez escribió:Habla de currar quien postea desde su lugar de trabajo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Pero tu que cojones sabrás? ¿cómo se puede ser tan bocazas de verdad?

    Sabes como se llaman a las personas como tu: C I Z A Ñ E R A S

    Vulgares cizañeras que no tienen otra cosa que hacer que malmeter cuando no tiene nada más que decir...

    Sabes qué dicen también por mi tierra:

    "Ladra chucho, que no te escucho..." tongue
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Mar Jul 03, 2012 11:00 pm

    Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

    Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

    No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 11:04 pm

    Atlántida escribió:Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

    Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

    No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.

    A mi me sabe mal ponerme pesada con los reportes... al menos me gustaria que desde moderación diesen acuse de recibo. Tinajas tuvo ese detalle y lo agradecí.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Mar Jul 03, 2012 11:11 pm

    marapez escribió:
    Atlántida escribió:Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

    Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

    No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.

    A mi me sabe mal ponerme pesada con los reportes... al menos me gustaria que desde moderación diesen acuse de recibo. Tinajas tuvo ese detalle y lo agradecí.

    A mi entender, no hace falta ni que reportes, se ve bien claro el tono que utilizas tú y con el que eres respondida por parte de ese...individuo ¡Qué se habrá creído él, para avasallar de esa manera!...Eso no es opinar, es esgrimir injurias, ni más ni menos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por marapez Mar Jul 03, 2012 11:17 pm

    Atlántida escribió:
    marapez escribió:
    Atlántida escribió:Pues hay perros de tu pueblo que siguen ladrando...,a lo visto Surprised

    Yo no soy moderadora, me lo ofrecieron y dije que no...,en casos como éste casi me arrepiento...a mi no me cuesta ná ver en un solo posteo tres advertencias como tres torres, así que ya tendría el baneo y hasta el doble baneo listo...,o sea, cuatro meses de paz sin maleducado intimidador y grosero.

    No sé qué piensan los demás, ni lo reclamo, a mí me parece clara tu postura de troll chulesco y pasado de rosca... y eso ni anima un foro ni hay derecho a permitirlo...Me parece delirante.

    A mi me sabe mal ponerme pesada con los reportes... al menos me gustaria que desde moderación diesen acuse de recibo. Tinajas tuvo ese detalle y lo agradecí.

    A mi entender, no hace falta ni que reportes, se ve bien claro el tono que utilizas tú y con el que eres respondida por parte de ese...individuo ¡Qué se habrá creído él, para avasallar de esa manera!...Eso no es opinar, es esgrimir injurias, ni más ni menos.
    Reporté un post que le dedicaba a solamnium... pero no he recibido acuse de recibo (valga la redundancia)

    Contenido patrocinado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 5 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:59 am