Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+16
Sukubis
Darth Kimbo
CortoCortito
Gloria
NEROCAESAR
Ronaldo512
CasaBlanca
xinfonia
Agua
Solamnium
Rhhevoltaire
Sart
Tinajas
marapez
Tatsumaru
Atlántida
20 participantes

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:03 pm

    Tinajas escribió:
    Yo lo que veo es mucha intolerancia por parte tuya Marques, entras en el hilo despreciándolo desde tu primer post, y estás en tu derecho, no está en las normas del foro, pero yo como forero veo más intimidación e inquina, hacia otras ideas en tus post que en los de marapez o Atlántida, medítalo un poco majo.

    Vaya, el majo del moderador imparcial... ¿no puedes evitar posicionarte eh Tinajas?

    Ya sabes lo que opino sobre los discursos y sobre los moderadores que sueltan discursitos gratuitos ¿verdad? Wink

    Meditalo... moderador...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 7:08 pm

    No, no se lo que opinas, no te conozco Marques, solo veo en ti una persona que le gusta enfrentarse e intimidar a los demas, no debatir, y no hablo como moderador ni suelto discursos. Meditalo tu tambien majo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:12 pm

    Tinajas escribió:No, no se lo que opinas, no te conozco Marques, solo veo en ti una persona que le gusta enfrentarse e intimidar a los demas, no debatir, y no hablo como moderador ni suelto discursos. Meditalo tu tambien majo.

    No tienes ni puta idea majo, como dices... ni me conoces ni me conocerás en la puta vida... yo te he dicho algo a ti, te he nombrado? ¿por que te consideras con el derecho de opinar sobre mi? ¿de darme charlitas que nadie te ha pedido? ¿que te gusta quedar de héroe ante las pobrecitas damas indefensas? tu que cojones sabrás de lo que es intimidar o enfrentarse a los demás... te repito, no me conoces ni jamás me conocerás, no creo que a mi me mereciera la pena conocerte en absoluto, no me gustan las personas como tu, como yo no te gusto a ti... ¿comprendido? sabemos entonces lo que tenemos que hacer ¿no, majo?... pues hazlo.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Mar Jun 26, 2012 7:35 pm

    jajajajaja, yo me parto.

    Tinajas, sólo darte un consejo. Todos somos mayorcitos. Y hay pocos tontos por aquí. No sé si pecas de ingenuo o de parcial..., pero los discursos paternalistas-moralistas personalizados es mejor que los dejes para otros sitios.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 10:06 pm


    Sart me alegro que te diviertas, eso es bueno, pero mira majo, ya sé que somos mayorcitos, no sé si mentalmente también, pero yo no voy de paternalista ni ingenuo, solo he dado una opinión que por lo que veo tu no aceptas, sobre todo cuando de lo que se trata es de crear buen ambiente en el foro, que precisamente creo que tu es lo que también quieres, y no tener que hacer advertencias los moderadores, por reportes que como en este caso rozan el insulto.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 26, 2012 10:06 pm

    Marqués escribió:
    Tinajas escribió:No, no se lo que opinas, no te conozco Marques, solo veo en ti una persona que le gusta enfrentarse e intimidar a los demas, no debatir, y no hablo como moderador ni suelto discursos. Meditalo tu tambien majo.

    No tienes ni puta idea majo, como dices... ni me conoces ni me conocerás en la puta vida... yo te he dicho algo a ti, te he nombrado? ¿por que te consideras con el derecho de opinar sobre mi? ¿de darme charlitas que nadie te ha pedido? ¿que te gusta quedar de héroe ante las pobrecitas damas indefensas? tu que cojones sabrás de lo que es intimidar o enfrentarse a los demás... te repito, no me conoces ni jamás me conocerás, no creo que a mi me mereciera la pena conocerte en absoluto, no me gustan las personas como tu, como yo no te gusto a ti... ¿comprendido? sabemos entonces lo que tenemos que hacer ¿no, majo?... pues hazlo.



    Vamos a ver majo, a mi me da igual que te guste o no como persona, tu tampoco eres mi tipo, me resultas más bien neutro, por tanto mis emociones no se van a descontrolar por lo que digas, pero como puedes ver sigues queriendo intimidar con discursos perdonavidas, por lo que uno ya se hace la idea de cómo eres, al menos desde el anonimato, pero estamos en un foro y tu precisamente que te quejas de otras personas, cuando se te dice algo te revuelves enseguida, por tanto no me digas lo que tengo que hacer o no hacer, hare lo que crea conveniente ¿comprendido?
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Atlántida Miér Jun 27, 2012 12:32 am

    Como veo que ciertos...¿foreros? están consiguiendo eso tan manido pero tan buscado de "desvirtuar" el hilo, y ya que la moderación solo se pronuncia a nivel personal, muy prudente y honorablemente, pero propiciando sin querer los aires chulescos, injuriosos, groseros y de chascarrillo sobrao de dichos provocadores, repito el objetivo del hilo: las verdades al viento dichas por el Sr. Miguel Ángel Monzón, alias Gran Wyoming.

    El que no quiera verlo que no entre al hilo, que le de a los ignore que pueda, que se vaya a cantar cara al sol...,pero que respete, aunque sea porque le queda vergüenza.



    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 27, 2012 2:56 am

    jajaj a Marques y a Sart les ha entrado calor al oir al Wyoming...

    a ver cuando se enteran de que nada es lo que es y nada es lo que piensan.

    O por lo menos se les ve molestos cuando la gente dice las Verdades de lo que esta pasando en el País.

    Mariano de Nacionalista no tiene nada...trabaja y vende España para otros.

    Es un neoliberal al servicio de la elite Global.


    Lo Españoles los desprecia día a día....


    la pena que muchos de ellos aun no quieran verlo....El tiempo pondra los hechos en su sitio...

    Por ahora mariano esta creando Empleo y sacandonos de la Crisis....bua ja ja Sad
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Solamnium Miér Jun 27, 2012 4:37 am

    Marqués escribió:
    Tinajas escribió:No, no se lo que opinas, no te conozco Marques, solo veo en ti una persona que le gusta enfrentarse e intimidar a los demas, no debatir, y no hablo como moderador ni suelto discursos. Meditalo tu tambien majo.

    No tienes ni puta idea majo (Salvo por todo lo que a leido de ti en este foro, que no es poco), como dices... ni me conoces ni me conocerás en la puta vida (Si te conoce, conoce como te comportas en este foro, y tiene razón en todo su analisis, la prueba de ello es este mismo post basura)... yo te he dicho algo a ti, te he nombrado? ¿por que te consideras con el derecho de opinar sobre mi? (Huuuu, que macho, a lo mejor se arroga el mismo derecho que te reservas tu a opinar del resto de foreros, si no te gusta el agua no vayas a la piscina que si no es de anormales) ¿de darme charlitas que nadie te ha pedido? (Tampoco nadie te pide tu opinión pero pareces mas que dispuesto a "regalarsela" al primero que pasa) ¿que te gusta quedar de héroe ante las pobrecitas damas indefensas? (Esto le gusta a cualquier hombre que se considere a si mismo como tal, igualmente estas damitas no están indefensas en absoluto, simplemente es desagradable que las trates mal) tu que cojones sabrás de lo que es intimidar o enfrentarse a los demás (Pues sabe todo lo que tu le has enseñado en este foro, que no es poco) ... te repito, no me conoces ni jamás me conocerás (Eso seguramente le hace bastante feliz, algunas personas mejor perderlas que encontrarlas), no creo que a mi me mereciera la pena conocerte en absoluto (Obviamente, si eres incapaz de dialogar y respetar a los demas no te merece la pena conocer a nadie, mejor quedate solo) , no me gustan las personas como tu, como yo no te gusto a ti (Claro que no te gustan las personas con capacidad de raciocinio y debate, ! ! Podrían obligarte a pensar ¡ ¡ hoooooo eso si que es una amenaza e) ... ¿comprendido? sabemos entonces lo que tenemos que hacer (¿Ponerte en Ignore y/o banearte del foro por ser un trolazo de niveles biblicos?)¿no, majo?... pues hazlo (Pues a ver si lo hacemos todos y dejas de incordiar).

    Normalmente no respondo a mensajes basura como este, pero honestamente creo que esto devalua la imagen del foro así que te contestare como te mereces.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Agua Miér Jun 27, 2012 8:29 am

    (La verdad es que no sé si ponerlo aqui, ó donde hacerlo, porque parece ser que voy a desvirtuar el hilo, pero bueno, ya está desvirtuado por lo que parece).

    Esto es un foro... uno entra aqui, bajo un pseudónimo y deja sus opiniones, acertadas ó no... las deja. Al no conocer a la persona, yo no sé si sus escritos son irónicos, saracásticos... ó es en verdad su punto de vista. Un moderador (a mi forma de ver), lo que ha de hacer es que esas opiniones no se salgan de los límites establecidos en el foro. Punto.

    Siento decirte Tinajas, que te has confundido (es mi opinión) porque sin darte ni cuenta has abierto la caja de los truenos... pues habrá foreros que se verán respaldados al dar tú opinión sin sanción previa.

    Has hablado de más, y erroneamente siento comunicartelo... pues Marqués tiene muchos defectos... muchos... pero entre ellos no están los que tú has insinuado, la verdad. Y te lo digo, porque lo conozco... yo si, puedo hablar con conocimiento de causa... y no suelo hacerlo, pero hoy me lo ha pedido el cuerpo.

    No suelo entrar a decir, como es uno u otro... aún conociéndolos porque uno entra aqui, como he dicho antes, con un nick... pero después de leer esto... no me ha quedado otro remedio.

    A Sart, no lo conozco... pero si que le leo... al igual que leo a otras personas y francamente... si se ha de poner "adjetivos" a uno... pongámoselos a todos... (ojito, y a mi, la primera).

    Si me cae sanción por discrepar con un moderador... fuera del subforo para ello, lo acepto. Sin problema alguno.

    Un saludo a todos y perdonar mi intromisión en el hilo... no sabía donde ponerlo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jun 27, 2012 9:18 am

    Erases una vez, El Marques, de todos los foros,bebe demasiado tinto y se le lee algo distinto, se le sale la tinta por los poros,Todos los tontos le acorralan la presion aumenta y no argumenta,suda y le entran sofocos...Atentos bajo los ojos, como focos de todos los crueles locos rojos y de ojos rojos de todos los foros que observan desde fuera perplejos...Marques animo !!!!! tu puedes con todos de todos modos ajjaa...

    (sin mas es una historia de ficcion eh a mi no me metais en vuestros lios...pero que bueno el video de Wyoming hace efecto ajajaj)
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por xinfonia Miér Jun 27, 2012 9:55 am

    Creo que como dice Agua,tinajas se ha equivocado al hacer ese comentario que por cierto,tambien desvirtua el hilo y da pie a que los demás ataquemos a esos foreros según las simpatías de cada uno.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Sart Miér Jun 27, 2012 10:27 am

    A mí me parece que Agua ha estado acertada en todo lo que ha dicho.

    Creo que desde el inicio de este foro se ha tenido una condescendencia infinita con un SUJETO (en mayúsculas, pues todos sabemos quien es) y sus acólitas.

    Y cuando uno siembra vientos..., recoge tempestades.

    Yo no conozco a MArqués. Pero desde luego, y sin que tenga nada que ver la mayor afinidad en algunos temas, NUNCA insulta de partida. Da su opinión sincera, a veces con vehemencia, y eso no es malo. Pero hay ciertas malas personas que nada más ver la opinión contraria de MArqués o mía se tiran a degüello, insultando. Eso sí, van de escritoras, filósofas..., etc. En el fondo me dan pena, pues creo que son seres amargados en su vida personal.

    En fin, que considero que si esto se va de las manos es porque se ha permitido y tolerado (cuando no fomentado...).
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por CasaBlanca Miér Jun 27, 2012 10:57 am

    Atlántida escribió:Como veo que ciertos...¿foreros? están consiguiendo eso tan manido pero tan buscado de "desvirtuar" el hilo, y ya que la moderación solo se pronuncia a nivel personal, muy prudente y honorablemente, pero propiciando sin querer los aires chulescos, injuriosos, groseros y de chascarrillo sobrao de dichos provocadores, repito el objetivo del hilo: las verdades al viento dichas por el Sr. Miguel Ángel Monzón, alias Gran Wyoming.

    El que no quiera verlo que no entre al hilo, que le de a los ignore que pueda, que se vaya a cantar cara al sol...,pero que respete, aunque sea porque le queda vergüenza.



    Buenísimo el video Atlántida...!!
    Y de eso, de la vergüenza, algunos no saben el significado... Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 27, 2012 3:06 pm

    Atlántida escribió:Como veo que ciertos...¿foreros? están consiguiendo eso tan manido pero tan buscado de "desvirtuar" el hilo, y ya que la moderación solo se pronuncia a nivel personal, muy prudente y honorablemente, pero propiciando sin querer los aires chulescos, injuriosos, groseros y de chascarrillo sobrao de dichos provocadores, repito el objetivo del hilo: las verdades al viento dichas por el Sr. Miguel Ángel Monzón, alias Gran Wyoming.

    El que no quiera verlo que no entre al hilo, que le de a los ignore que pueda, que se vaya a cantar cara al sol...,pero que respete, aunque sea porque le queda vergüenza.








    Hola Atlántida, me resulta penosos ciertos comentarios, de personas que aprovechan cualquier circunstancia para crear mal rollo en el foro, y atacar a los que no piensen como ellos, pero no se puede sacar peras al olmo, yo no soy maestro, ni psicólogo, y cada uno tiene que intentar participar respetando a los demás y las normas del foro, y mi labor como moderador es evitar en lo posible estos roces, y estudiar los reportes de forma democrática, entre los que componen la sala del foro, y si hay que sancionar se hace, y siento que en este hilo se haya entrado a desvirtuarlo, pero se va tomando nota.

    Un saludo maja





    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 27, 2012 3:34 pm

    Agua escribió:(La verdad es que no sé si ponerlo aqui, ó donde hacerlo, porque parece ser que voy a desvirtuar el hilo, pero bueno, ya está desvirtuado por lo que parece).

    Esto es un foro... uno entra aqui, bajo un pseudónimo y deja sus opiniones, acertadas ó no... las deja. Al no conocer a la persona, yo no sé si sus escritos son irónicos, saracásticos... ó es en verdad su punto de vista. Un moderador (a mi forma de ver), lo que ha de hacer es que esas opiniones no se salgan de los límites establecidos en el foro. Punto.

    Siento decirte Tinajas, que te has confundido (es mi opinión) porque sin darte ni cuenta has abierto la caja de los truenos... pues habrá foreros que se verán respaldados al dar tú opinión sin sanción previa.

    Has hablado de más, y erroneamente siento comunicartelo... pues Marqués tiene muchos defectos... muchos... pero entre ellos no están los que tú has insinuado, la verdad. Y te lo digo, porque lo conozco... yo si, puedo hablar con conocimiento de causa... y no suelo hacerlo, pero hoy me lo ha pedido el cuerpo.

    No suelo entrar a decir, como es uno u otro... aún conociéndolos porque uno entra aqui, como he dicho antes, con un nick... pero después de leer esto... no me ha quedado otro remedio.

    A Sart, no lo conozco... pero si que le leo... al igual que leo a otras personas y francamente... si se ha de poner "adjetivos" a uno... pongámoselos a todos... (ojito, y a mi, la primera).

    Si me cae sanción por discrepar con un moderador... fuera del subforo para ello, lo acepto. Sin problema alguno.

    Un saludo a todos y perdonar mi intromisión en el hilo... no sabía donde ponerlo.







    Hola Agua en este foro no caen sanciones por opinar con respeto a los demás, así que tranquila, pero dime que defectos he mencionado yo de alguien, porque si lees bien el hilo los defectos los hacen precisamente la persona que defiendes de los demás, y no creo que por muy mal que nos caiga alguien, sea correcto decir por una opinión que se hace en un foro : si has fumado marihuana o escribes en plenas facultades, eso aunque no sea un falta a las normas, sí que es una falta de respeto.



    Yo desconozco lo que las personas tienen entre ellos, no es mi problema, no hago distinciones con nadie, y si el debate es ideológico lo voy a respetar escrupulosamente lo que diga cada uno, pero aquí no hay eso, no se defienden ni debaten ideas, por culpa precisamente de los malos rollos personales, ojala se pudiera entender eso, y no bombardear siempre a los responsables del foro, y ahora hablamos de este hilo, cuando tu veas un insulto en otro sitio reportalo y se tendra en cuenta.



    Y por supuesto si me he equivocado o alguien se ha sentido molesto le pido perdón, pero sigo creyendo que he actuado como creía en ese momento, y lo mejor es buscar el dialogo y el buen ambiente, que estar confrontando por todo.



    Un saludo maja





    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Agua Miér Jun 27, 2012 3:46 pm

    Tinajas, yo si quieres abres un hilo, y debatimos esto... no quiero desvirtuar más este.

    Un saludo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 27, 2012 4:42 pm

    Tinajas escribió:
    Agua escribió:(La verdad es que no sé si ponerlo aqui, ó donde hacerlo, porque parece ser que voy a desvirtuar el hilo, pero bueno, ya está desvirtuado por lo que parece).

    Esto es un foro... uno entra aqui, bajo un pseudónimo y deja sus opiniones, acertadas ó no... las deja. Al no conocer a la persona, yo no sé si sus escritos son irónicos, saracásticos... ó es en verdad su punto de vista. Un moderador (a mi forma de ver), lo que ha de hacer es que esas opiniones no se salgan de los límites establecidos en el foro. Punto.

    Siento decirte Tinajas, que te has confundido (es mi opinión) porque sin darte ni cuenta has abierto la caja de los truenos... pues habrá foreros que se verán respaldados al dar tú opinión sin sanción previa.

    Has hablado de más, y erroneamente siento comunicartelo... pues Marqués tiene muchos defectos... muchos... pero entre ellos no están los que tú has insinuado, la verdad. Y te lo digo, porque lo conozco... yo si, puedo hablar con conocimiento de causa... y no suelo hacerlo, pero hoy me lo ha pedido el cuerpo.

    No suelo entrar a decir, como es uno u otro... aún conociéndolos porque uno entra aqui, como he dicho antes, con un nick... pero después de leer esto... no me ha quedado otro remedio.

    A Sart, no lo conozco... pero si que le leo... al igual que leo a otras personas y francamente... si se ha de poner "adjetivos" a uno... pongámoselos a todos... (ojito, y a mi, la primera).

    Si me cae sanción por discrepar con un moderador... fuera del subforo para ello, lo acepto. Sin problema alguno.

    Un saludo a todos y perdonar mi intromisión en el hilo... no sabía donde ponerlo.







    Hola Agua en este foro no caen sanciones por opinar con respeto a los demás, así que tranquila, pero dime que defectos he mencionado yo de alguien, porque si lees bien el hilo los defectos los hacen precisamente la persona que defiendes de los demás, y no creo que por muy mal que nos caiga alguien, sea correcto decir por una opinión que se hace en un foro : si has fumado marihuana o escribes en plenas facultades, eso aunque no sea un falta a las normas, sí que es una falta de respeto.



    Yo desconozco lo que las personas tienen entre ellos, no es mi problema, no hago distinciones con nadie, y si el debate es ideológico lo voy a respetar escrupulosamente lo que diga cada uno, pero aquí no hay eso, no se defienden ni debaten ideas, por culpa precisamente de los malos rollos personales, ojala se pudiera entender eso, y no bombardear siempre a los responsables del foro, y ahora hablamos de este hilo, cuando tu veas un insulto en otro sitio reportalo y se tendra en cuenta.



    Y por supuesto si me he equivocado o alguien se ha sentido molesto le pido perdón, pero sigo creyendo que he actuado como creía en ese momento, y lo mejor es buscar el dialogo y el buen ambiente, que estar confrontando por todo.



    Un saludo maja








    Yo no creo que te has equivocado.
    Recuerda siempre que los amigos salen a defender a la nobleza.
    Y yo estoy anonadado con esa defensa de Marques, dudo que lo conozca de verdad o es una cosa fuera del foro y otra aquí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:26 pm

    Bueno, ¿sabeis que os digo? que paso... paso de contestar a quién cree llevar la razón en todo momento, a quién le parece mal lo que él mismo está haciendo... a quien se cree de verdad que hace el bien cuando a las claras está que en el fracaso está su contestación... solo hay que saber mirar y calcular...

    Paso de contestar a Ronaldo porque creo que a estas alturas de la peli ya debe saber perfectamente lo que es, no creo que le pudiera decir nada nuevo que no sepa... bueno si, que es un envidioso de tomo y lomo y que aprovecha cualquier ocasión para seguir afianzando más y más su estatus aqui...

    ¡¡ah, eso si, y volviendo al tema en cuestión, sigo pensando que el Gran Wyoming es un auténtico tipo infumable que hace su show para personas como él...¡¡

    Gracias a quienes han sacado la cara por mi... éstos si que merecen la pena y este foro cuenta con un auténtico tesoro al contar con ellos... y ¡¡joder¡¡¡ que dificil se lo estais poniendo, a ellos y a otros que ya se han ido o están con ganas de hacerlo...

    ¿Gran Wyoming... ¿por qué no te registras?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 27, 2012 5:28 pm

    No te leí, pero como siempre, hasta pasando se te ve las costuras.

    tongue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:29 pm

    Ronaldo512 escribió:No te leí, pero como siempre, hasta pasando lo se te ve las costuras.

    Ya me imagino que la lectura comprensiva tampoco es otro de tus fuertes...

    No decía nada de ti, ¿tu crees que merece la pena?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 27, 2012 5:33 pm

    Ja,ja sufre,ja,ja

    Si Agua es todo un caballero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nunca insulta, pero claro eso tu ya lo sabes, porque lo conoces.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Agua Miér Jun 27, 2012 5:36 pm

    Ronaldo512 escribió:Ja,ja sufre,ja,ja

    Si Agua es todo un caballero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nunca insulta, pero claro eso tu ya lo sabes, porque lo conoces.

    Mira Ronaldo... no mereces que te conteste.

    No pienso ponerme a tú altura, la verdad.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 27, 2012 5:39 pm

    Si lo se , Marques es la medida.
    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 5:40 pm

    Ronaldo512 escribió:Ja,ja sufre,ja,ja

    Si Agua es todo un caballero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nunca insulta, pero claro eso tu ya lo sabes, porque lo conoces.

    Que Agua es todo un caballero? si, tan caballero como que tú eres listo, no te digo...

    Mira "abanderado" no te voy a dar diversión esta tarde, simplemente porque me aburre, me aburre tu envidia, me aburre tu simpleza y me aburre tu nick, tu avatar y tu simple presencia como aburre a gran parte del foro.

    Vete a tus jueguecitos de 1,2,3... 9 o la M con la O? MOOOO ¿La T con la O? TOOOOOO

    A ver el siguiente, uyyyy Ronaldo te ha tocado, todo junto... A M O T O... bieeeeennnnn...

    Que lastima por favor...

    Por cierto el Wyoming sigue siendo patético...

    Contenido patrocinado


    Wyoming canta las cuarenta a Rajoy  - Página 2 Empty Re: Wyoming canta las cuarenta a Rajoy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:44 am