Estuve dudando entre subir este cuento a "chorradas varias", "charla general", "¿la burla puede ser sana?" o "política". Aún no sé si he acertado pero prefiero traeros a la memoria un cuento de aquellos de: Había una vez, hace mucho, muuucho tiempo, .... Como resulta que el tema está de moda, muy, muuuy de moda ...
Por cierto ¿Alguien conoce a la "Morciana" del cuento que nos pueda echar una manita. Yo pondría el aceite (Reciclado como el de calefacción); supongo que Tinajas nos haría un precio en los envases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Querido PANORAMIX, venerable y sabio anciano, el cuento tiene un final feliz, el dinero que es de todos debe de ser repartido entre los más necesitados, pero como te conozco un poco no intentaras decirnos que cualquier parecido con la realidad es pura ficción: Una Cueva, una clave: ábrete sésamo, un Banco. una tarjera platino vip, en un paraíso fiscal???
Última edición por Tinajas el Mar Feb 05, 2013 7:45 am, editado 1 vez
Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en yahoo, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez......... lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.
Riveira escribió:Perdón, pero está mal el título, es ALI PP Y LOS 400 LADRONES
!Tchs, Tchs,Tchs! Se dice "Supuestamente". Pues sólo falta que nos "recorten" el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es así, que empiecen a recortar por Antisozzial...
Vale, pues Ali PP y los presuntos 4000 ladrones
En cada respuesta, más ceros y más ladrones...
Es que a cada momento que pasa aparecen mas, 40000 ladrones y contando, si aparecen todos los que son, no se libra ni el conserje, ni el gato del conserje, andalahostiadedonostia que idea se me ha ocurrido, tema para hilo nuevo
Riveira escribió:Perdón, pero está mal el título, es ALI PP Y LOS 400 LADRONES
!Tchs, Tchs,Tchs! Se dice "Supuestamente". Pues sólo falta que nos "recorten" el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si es así, que empiecen a recortar por Antisozzial...
Vale, pues Ali PP y los presuntos 4000 ladrones
En cada respuesta, más ceros y más ladrones...
Es que a cada momento que pasa aparecen mas, 40000 ladrones y contando, si aparecen todos los que son, no se libra ni el conserje, ni el gato del conserje, andalahostiadedonostia que idea se me ha ocurrido, tema para hilo nuevo
Si es que están saliendo de debajo de las piedras...
Si ésto continua, y no tiene visos de parar, en vez de ceros será más comodo usar exponenciales; muy en especial para las cantidades "chorizadas". Lo más fuerte es que dentro de la variada gama de kilos de € volatilizados NO VUELVE NI UNO a las arcas ciudadanas. El cinismo está alcanzando (Y esto no es presuntamente) unos niveles verdaderamente monstruosos. Opino que la inmunidad que cobija, ademas de a las desapariciones de dinero, a, por ejemplo, incumplimientos manifiestos de compromisos electorales sin explicación alguna con un mínimo de base, o frases como la penúltima de Rajoy: "TODO ES FALSO SALVO ALGUNAS COSAS" es absolutamente inadmisible y una clara tomadura de pelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?