Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)

Ir abajo 
+33
Antisozzial
Zweig
Contactado
Tatsumaru
burrancano
Ciudadano Cero
PatadelCid
Thelma
xinfonia
CortoCortito
Gloria
Pur
Liptuan
Rafael
pepe-
tay
WINASER
el.loco.lucas
Solamnium
Rhhevoltaire
Darth Kimbo
NEROCAESAR
vanly
Sart
Tinajas
Haya
golondrina
marapez
CasaBlanca
Marmopi
rondero
Grizzlyman
Atlántida
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:01 pm

Ahhhhhhhh... ya voy atando cabos, ya... Rolling Eyes me he cruzado con el hombre de las mil caras que siempre se va, nunca se acaba de ir y cuando vuelve es para dedicarme cariñitos...

Haberlo dicho antes, joer... cheers ni que no hubiera confianza...
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:07 pm

Marqués escribió:


¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...


Eres penoso tío, siempre que entro al foro tengo que leer lindezas tuyas de esta calaña. Lo he intentando reportar, pero para variar me sale el mensajito de que no tengo derecho a reportar. Gente como tú ha hecho que no sienta ningún interés por continuar en el foro. Te crees alguien importante con tus post y son todos tan rematademente patéticos como tú.

Destacas en el foro como una cagada de elefante en el polo Norte.

Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:10 pm

Gloria escribió:
Marqués escribió:


¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...


Eres penoso tío, siempre que entro al foro tengo que leer lindezas tuyas de esta calaña. Lo he intentando reportar, pero para variar me sale el mensajito de que no tengo derecho a reportar. Gente como tú ha hecho que no sienta ningún interés por continuar en el foro. Te crees alguien importante con tus post y son todos tan rematademente patéticos como tú.

Destacas en el foro como una cagada de elefante en el polo Norte.


Pasa de mi tia, y escribe algo que pueda interesar al foro, que al final me dais la razón ¿a que entras, a forear o a incordiar?

Pasa de mi...


Última edición por Marqués el Jue Jul 26, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:13 pm

Gloria escribió:
Marqués escribió:


¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...


Eres penoso tío, siempre que entro al foro tengo que leer lindezas tuyas de esta calaña. Lo he intentando reportar, pero para variar me sale el mensajito de que no tengo derecho a reportar. Gente como tú ha hecho que no sienta ningún interés por continuar en el foro. Te crees alguien importante con tus post y son todos tan rematademente patéticos como tú.

Destacas en el foro como una cagada de elefante en el polo Norte.


Y yo si te he reportado que si que he podido... que ya estoy aburrido de vosotros, vuestras inquinas, que no se pueda forear tranquilamente y que aprovecheis cualquier ocasión para ir a por mi...

Como os he dicho rezumais petulancia y engreimiento, os pensais que sois el ombligo del foro y no haceis más que ir a la caza...

No sois mejores que nadie, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:18 pm

Marqués escribió:
Gloria escribió:
Marqués escribió:


¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...


Eres penoso tío, siempre que entro al foro tengo que leer lindezas tuyas de esta calaña. Lo he intentando reportar, pero para variar me sale el mensajito de que no tengo derecho a reportar. Gente como tú ha hecho que no sienta ningún interés por continuar en el foro. Te crees alguien importante con tus post y son todos tan rematademente patéticos como tú.

Destacas en el foro como una cagada de elefante en el polo Norte.


Y yo si te he reportado que si que he podido... que ya estoy aburrido de vosotros, vuestras inquinas, que no se pueda forear tranquilamente y que aprovecheis cualquier ocasión para ir a por mi...

Como os he dicho rezumais petulancia y engreimiento, os pensais que sois el ombligo del foro y no haceis más que ir a la caza...

No sois mejores que nadie, de verdad...
No se qué es lo que pretendes reportar, lo único que te ha llamado es patético, y eso SI que es una definición... pero bueno, si encima quieres ir de martir,... tu mismo, pero no te va a servir de nada esa jugada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:28 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
Gloria escribió:
Marqués escribió:


¡¡vaya¡¡ a otro tonto que le ha dado por intentar picarme... pero vamos a ver muermo... ¿a ti quién cojones te ha dado vela en este entierro? ¿yo te he dicho algo a ti? ¿por qué narices te permites dirigirte a mi con esas simplicidades si yo a ti ni te conozco ni te quiero conocer, ni me importa quién seas ni lo que digas? ¿quis leches te crees tu que eres para decirme lo que hago o dejo de hacer en este foro o en ningún lado?

¿Lo entiendes bien o quieres que te ponga subtitulos? porque vamos, estoy hasta la minga de que cualquier ignorante con pretensiones de marisabidillo se permita dirigirse a mi como si nos conocieramos de algo...

¿sabes lo que decía Fernán Gómez, verdad? pues aplicate el cuento...


Eres penoso tío, siempre que entro al foro tengo que leer lindezas tuyas de esta calaña. Lo he intentando reportar, pero para variar me sale el mensajito de que no tengo derecho a reportar. Gente como tú ha hecho que no sienta ningún interés por continuar en el foro. Te crees alguien importante con tus post y son todos tan rematademente patéticos como tú.

Destacas en el foro como una cagada de elefante en el polo Norte.


Y yo si te he reportado que si que he podido... que ya estoy aburrido de vosotros, vuestras inquinas, que no se pueda forear tranquilamente y que aprovecheis cualquier ocasión para ir a por mi...

Como os he dicho rezumais petulancia y engreimiento, os pensais que sois el ombligo del foro y no haceis más que ir a la caza...

No sois mejores que nadie, de verdad...
No se qué es lo que pretendes reportar, lo único que te ha llamado es patético, y eso SI que es una definición... pero bueno, si encima quieres ir de martir,... tu mismo, pero no te va a servir de nada esa jugada...

Que no es una jugada, que no estoy jugando a nada, que me teneis hasta el ultimo pelo, pero que ni aún así me pienso callar y aguantarme a todo lo que esparcís... que si a alguien le digo una cosa se la digo, pero a él, no toco la trompetita y espero que vengan a ayudarme...

Que sois tremendamente aburridos, que igual conseguís hacer un foro monocolor y que os esteis todo el santo día diciéndoos lo graciosos que sois y la razón que teneis... que lo pasesis pegando noticias para que os aplaudais entre vosotros... que si, que lo conseguireis, pero entonces os dareis cuenta de la porquería que habeis logrado y os ireis a otro foro a hacer vuestras fiestecitas acosadoras a quién osa deciros las verdades...

Que no os creais mejores que yo... nooooo

¿Me llamais troll a mi? pues miraoslo, de verdad, porque sois un auténtico ejemplo de troll en grupo, sin identidad propia y unica y exclusivamente al servicio del troleo grupal...

¿Lo comprendes docta señora? siiiii... si no eres tonta, no...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:31 pm

¡¡Y éste "personaje" dice que la reporta y se queda tan pancho!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿¡Qué es lo que reporta, si se puede saber!?. Question

Repórtame también porque desde ya voy a decirte que no he conocido por foro alguno persona más PATÉTICA que tú.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:34 pm

Rafael escribió:
¡¡Y éste "personaje" dice que la reporta y se queda tan pancho!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿¡Qué es lo que reporta, si se puede saber!?. Question

Repórtame también porque desde ya voy a decirte que no he conocido por foro alguno persona más PATÉTICA que tú.

Déjalo Rafael... rondero no se merece esto en el hilo. Cuando la gente es inteligente no necesita que nadie le aleccione sobre como son unos u otros... sacan sus propias conclusiones, y a Marqués se le ve cristalino.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 2:39 pm

marapez escribió:
Rafael escribió:
¡¡Y éste "personaje" dice que la reporta y se queda tan pancho!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿¡Qué es lo que reporta, si se puede saber!?. Question

Repórtame también porque desde ya voy a decirte que no he conocido por foro alguno persona más PATÉTICA que tú.

Déjalo Rafael... rondero no se merece esto en el hilo. Cuando la gente es inteligente no necesita que nadie le aleccione sobre como son unos u otros... sacan sus propias conclusiones, y a Marqués se le ve cristalino.
Saludos
Te hago caso, Marapez, dejo el tema pues lo paga Rondero y como que no, que eso es lo que pretende el impresentable éste.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 3:06 pm

Salve Marqués. César te recuerda que los insultos están prohibidos en este foro, por lo que voy a proponer advertencias...; que no te venga de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 4:24 pm


Apoyo las advertencias contra Marques, por insultos y descalificaciones a otros foreros de forma reiterada, esperemos que el hilo vuelva a la tolerancia, el respeto, y que cada verdad se debata sin provocar e intimidar a los que no piensan igual.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 4:41 pm

Tinajas escribió:

Apoyo las advertencias contra Marques, por insultos y descalificaciones a otros foreros de forma reiterada, esperemos que el hilo vuelva a la tolerancia, el respeto, y que cada verdad se debata sin provocar e intimidar a los que no piensan igual.



No esperaba menos Sr. Moderador Tinajas... y los demás de rositas, como siempre no?

Estabas deseando, ahora me baneas y ya todo solucionado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 4:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Salve Marqués. César te recuerda que los insultos están prohibidos en este foro, por lo que voy a proponer advertencias...; que no te venga de nuevo.

Saludos.

Déjate de salves César, que es ridículo... propón advertencias... pero como siempre estarás actuando injustamente, y tu lo sabes...

No creo que os podais acostar muy contentos por vuestra actuación y por cómo os manejan... enhorabuena ¡¡oh... moderador¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 4:50 pm

Y por cierto, los reportes a terceros no se trataban en la sala de moderación?

¿Y los reportes que yo he hecho y que no he recibido respuesta?

Uno esta mañana por el Rafal que me ha llamado gilipollas y otro por Gloria?

Esos no los hacéis públicos?
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:19 pm

Tinajas escribió:

Apoyo las advertencias contra Marques, por insultos y descalificaciones a otros foreros de forma reiterada, esperemos que el hilo vuelva a la tolerancia, el respeto, y que cada verdad se debata sin provocar e intimidar a los que no piensan igual.



Yo tambien lo apoyo,Marqués es culpable de haber caido en la trampa como otros,no voy a justificar la actuación de marqués pero no querer ver las faltas de respeto y las provocaciones continuas aquí por parte de otros me parece de un descaro vergonzoso.
De todas formas creo que vais por buen camino en cuanto a debatir con respeto más que nada porque no habrá diferencias de opiniones asi que objetivo conseguido,mis felicitaciones a quien lo ha hecho posible.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:33 pm


Hola Marques, tu reporte se estudiara junto a los otros que hemos recibido, y en la sala de administración se decidirá.

Yo no soy quien para decir como se debe de opinar en el foro, cada uno tiene su sello personal, y parece difícil que se cambie, pero si te afirmo ese dicho, de que cuando uno no quiere, dos no pelean, y eso no es de cobardes, ni se huye del debate, pienso que el valor es para cosas más importantes que merecen la pena defender, y no por un supuesto honor en un foro desde el anonimato, de ver quién es el que tiene la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:35 pm

Qué fácil es ir todos en contra de uno sólo...

Incluso los nuevos en el foro (o supuestamente nuevos... a saber) como Rafael, se unen a insultar y faltar al respeto.

Pero como siempre, la doble vara de medir sale a relucir y lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

Pues hala... que siga la fiesta, que teneis barra libre por parte de la moderación!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:35 pm

rondero escribió:
Marqués...

Hay que tolerar las diferencias de expresión o ideologicas....menos en algunos casos concretos, en eso estamos de acuerdo.

Es muy dificil debatir y a veces me repugna leer como alguien puede decir cosas como....detener un desahucio no nos parece bien a muchos; insultar a la policia, esos ciudadanos que mantienen el orden en las calles mientras algunos hijos de puta que huelen mal ocupan y acampan en las calles...etc.

Detener un desahucio donde una mujer y cuatro nin@s menores de edad van a quedar en la calle...solo lo pueden aplaudir cierto tipo de ciudadano, sin ningún escrupulo o con una conciencia muy sucia.

Aplaudir y venerar a ALGUNOS sujetos que cobijados trás una placa, la mayoria de veces invisible,enmascarados y armados se dedican a agredir, apalear o humillar a personas que se manifiestan libremente y sin utilizar ningún tipo de violencia, disparando pelotas de goma hacia todas direcciones sin querer darse cuenta de las bajas que pueden ocasionar(he puesto infinidad de pruebas, ya sean videos o fotos)...Hemos recogido niñas, mujeres, ancian@s tirados en el suelo por los disparos incontrolados de unos POCOS sicarios del poder, que no hacen su trabajo,lo ejecutan......Esto solo lo puede aplaudir alguién sin corazón o sus dueños.

Como es posible que tú puedas pedir responsabilidades o resultados a un movimiento ciudadano que trabaja dia a dia para intentar mejorar, para intentar cambiar una ley electoral injusta y antidemocratica, para terminar con los vividores que nos piden austeridad mientras ellos si viven por encima de sus posibilidades, que luchan y apoyan a quien lo necesita,que llevan ante los jueces a quienes tenian que llevar los sinverguenzas que gobiernan este pais y no quieren, quien apoya toda lucha solidaria, incluso es capaz de apoyar a los sindicatos mayoritarios,vendidos al gobierno de turno por unos euros, eso si, siempre como grupo critico, que se enfrenta a los bancos para defender a al que menos tiene, no se debe olvidar que muchas de las peticiones del 15-M están el los diferentes programas de los grupos politicos, eso si, grupos minoritarios, pero que no tardará en cambiar, las miserias y pobreza a la que nos lleva el BIPARTIDISMO de este pais, algún dia terminará, mas pronto que tarde....... como alguien puede sentirse tan superior, alguien que no dudará en ningún momento en aprovecharse de lo conseguido por los demás, en otro tiempo.

Se puede entender que a alguien no le guste lo que hacen o intentan hacer los demás para mejorar el lugar donde viven, no todo el mundo posee un alma libre,pero no se puede entender los continuos menosprecios, los insultos y las frases dictatoriales y represivas para la posteridad, que como semilla has propagado por este hilo.....semillas que nunca pueden brotar, es algo parecido a la ignorancia, incluso esto,no te procupes, tiene su fin.

Rondero seguirá en este foro denunciando los dictados y decisiones cada dia mas agresivos contra el que menos tiene, de la clase politica que nos gobierna, sean de uno u otro lado, seguré denunciando los desmanes y la utilización de la violencia por unos pocos que no terminan de darse cuenta de que están para ayudar a los ciudadanos, no para maltratarlos y humillarlos y seguré difundiendo y mostrando las inquietudes y lucha de un movimiento ciudadano que intenta terminar con las desigualdades que unos nos ofrecen y otros sorprendentemente aplauden y apoyan....lo haré hasta que pueda o quiera.

Y tú siempre pudes dedicarte a trabajar más, para presumir de patriotismo y bandera o seguir como hasta ahora.....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mientras, nosotros vamos a intentar cambiar estas cosas....Seguimos adelante Wink


P.D. Y ahora a Sol...para seguir en vivo y en directo el debate ciudadano sobre el Estado de La Nación tecleo




Aplauso

Gracias a este Movimiento se está consiguiendo una cosa muy importante, la de abrir los ojos a mucha gente que hasta ahora los tenían pegaditos. Como bien dices, algún día acabará tanto desatino como el que nos está tocando vivir, porque un gobierno con el pueblo enfrentado... ¡tiene los días contados!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:41 pm

salamandra escribió:
Qué fácil es ir todos en contra de uno sólo...

Incluso los nuevos en el foro (o supuestamente nuevos... a saber) como Rafael, se unen a insultar y faltar al respeto.

Pero como siempre, la doble vara de medir sale a relucir y lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

Pues hala... que siga la fiesta, que teneis barra libre por parte de la moderación!!!!
Pues nada, está claro; a leer todo como a cada cual le salga del ombligo ... y eso siempre si que es que lée, que lo dudo. Wink


Última edición por Rafael el Jue Jul 26, 2012 5:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 5:42 pm

salamandra escribió:
Qué fácil es ir todos en contra de uno sólo...

Incluso los nuevos en el foro (o supuestamente nuevos... a saber) como Rafael, se unen a insultar y faltar al respeto.

Pero como siempre, la doble vara de medir sale a relucir y lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

Pues hala... que siga la fiesta, que teneis barra libre por parte de la moderación!!!!

Mucho me temo que no es sólo en contra de marqués,sólo tienes que fijarte en los últimos baneados o advertidos,casualidad?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 6:03 pm

Os recuerdo que este hilo trata sobre el 15-M cuestionar decisiones de la moderación esta contra las normas en el foro, dentro de este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 6:06 pm

xinfonia escribió:
salamandra escribió:
Qué fácil es ir todos en contra de uno sólo...

Incluso los nuevos en el foro (o supuestamente nuevos... a saber) como Rafael, se unen a insultar y faltar al respeto.

Pero como siempre, la doble vara de medir sale a relucir y lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

Pues hala... que siga la fiesta, que teneis barra libre por parte de la moderación!!!!

Mucho me temo que no es sólo en contra de marqués,sólo tienes que fijarte en los últimos baneados o advertidos,casualidad?

pues no ..no es casualidad...son baneados los que violan constantemente las normas del foro... y advertidos los que por lo menos lo han hecho una vez....y que normalmente sean los mismos no es una casualidad....
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 6:10 pm

Tinajas escribió:
Os recuerdo que este hilo trata sobre el 15-M cuestionar decisiones de la moderación esta contra las normas en el foro, dentro de este hilo.

Gracias por recordármelo,mirando lo que se ha escrito en los últimos días no lo parece en absoluto
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 6:11 pm

Grizzlyman escribió:
xinfonia escribió:
salamandra escribió:
Qué fácil es ir todos en contra de uno sólo...

Incluso los nuevos en el foro (o supuestamente nuevos... a saber) como Rafael, se unen a insultar y faltar al respeto.

Pero como siempre, la doble vara de medir sale a relucir y lo ancho para unos y lo estrecho para otros.

Pues hala... que siga la fiesta, que teneis barra libre por parte de la moderación!!!!

Mucho me temo que no es sólo en contra de marqués,sólo tienes que fijarte en los últimos baneados o advertidos,casualidad?

pues no ..no es casualidad...son baneados los que violan constantemente las normas del foro... y advertidos los que por lo menos lo han hecho una vez....y que normalmente sean los mismos no es una casualidad....

Ni son todos los que están ni están todos los que son
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 EmptyJue Jul 26, 2012 6:11 pm

Tinajas escribió:
Os recuerdo que este hilo trata sobre el 15-M cuestionar decisiones de la moderación esta contra las normas en el foro, dentro de este hilo.
Y estoy de acuerdo. Vayamos a un hilo abierto ex profeso para darnos de hostias (retóricas, por supuesto, o al menos en princípio) unos a los otros. Dejemos éste para quién lo abrió y con el fin para el qué lo abrió.

¡Hale!, no vemos por otros lares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)   15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (2) - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (2)
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)
» PELICULA,Subtitulada, la vida de los jóvenes en un campamento
» EN PUERTA....
» Cospedal abre la puerta a la privatización de las ayudas
» Manchas en la puerta del horno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: