|
| Monesvol os acoge en su seno... | |
|
+9Riveira _DESTELLO_ sensenick MARTIMONI marapez Lunaclara Sukubis tay Sevedu 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Jue Jun 01, 2017 3:17 pm | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Jue Jun 01, 2017 3:19 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- Por cierto aunque sirva de poco, pero aclarar que el alcalde votó en contra de la inciativa.
Me temo que no es cierto eso. Aunque Kichi lo ha dicho, otras fuentes lo desmienten. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13538 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| | | | CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Jue Jun 01, 2017 5:19 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- Por cierto aunque sirva de poco, pero aclarar que el alcalde votó en contra de la inciativa.
Me temo que no es cierto eso. Aunque Kichi lo ha dicho, otras fuentes lo desmienten. Tras la votación de la comisión el grupo municipal se abstuvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- El Pleno también ratificó la concesión de la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario, una petición aprobada ayer en la Comisión de Honores y Distinciones con los votos favorables de Podemos, PSOE, PP, y Ciudadanos. Sin embargo, en el Pleno, Podemos ha dado marcha atrás y sorprendentemente se ha abstenido solo 24 horas más tarde de votar a favor de la misma en la Comisión de Honores y Distinciones. También Ganar Cádiz en Común (formación de la marca de IU y socio de gobierno de José María González", que se abstuvo en la misma votación de ayer, ha votado en contra.
En fin no hay excusa posible, pero como dije la noticia está tirada con un pelín de mala idea. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Jue Jun 01, 2017 6:06 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
Me temo que no es cierto eso. Aunque Kichi lo ha dicho, otras fuentes lo desmienten.
Pue entonces me la han colado, si el alcalde ahora está contando otra versión es para matarlo. CIerto es que no votó el pleno, creo, sino una comisión ( la de honores que también tiene cojones la comisión) y creo que se cuentan los votos por grupos y no por personas. ( Esto entre comillas todo) habría que ver el diario de sesiones o el acta de comisión para saber como quedó la cosa.
Edito: Al parecer en la comisión se apoyó la concesión, en el pleno se abstuvo el grupo de Podemos y Ganar Cadiz votó en contra. ( Que bueno no justifica nada pero no se corresponde exactamente con la información, no es una medalla que conceda el alcalde) Está claro eu el alcalde no la concedía. Eso creo que lo sabia todo el mundo. Al menos yo lo que entendí de la noticia tal y como la dieron, es que habian presentado una petición unos 6000 habitantes de cadis para que se concediese esa medalla, la cosa se votó y como solamente IU votó en contra, el consistorio aprobó conceder la medalla y Kichi, como alcalde de la ciudad, se la puso. Si la cosa es de otra manera, ya no lo se... pero incluso las declaraciones de Monedero creo que iban en esa dirección. Y si finalmente no se la ponen, pues mejor... ya sería hora que se tomase una decisión lógica en este país... | |
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Jue Jun 01, 2017 6:33 pm | |
| - marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
- marapez escribió:
- CortoCortito escribió:
Me temo que no es cierto eso. Aunque Kichi lo ha dicho, otras fuentes lo desmienten.
Pue entonces me la han colado, si el alcalde ahora está contando otra versión es para matarlo. CIerto es que no votó el pleno, creo, sino una comisión ( la de honores que también tiene cojones la comisión) y creo que se cuentan los votos por grupos y no por personas. ( Esto entre comillas todo) habría que ver el diario de sesiones o el acta de comisión para saber como quedó la cosa.
Edito: Al parecer en la comisión se apoyó la concesión, en el pleno se abstuvo el grupo de Podemos y Ganar Cadiz votó en contra. ( Que bueno no justifica nada pero no se corresponde exactamente con la información, no es una medalla que conceda el alcalde) Está claro eu el alcalde no la concedía. Eso creo que lo sabia todo el mundo. Al menos yo lo que entendí de la noticia tal y como la dieron, es que habian presentado una petición unos 6000 habitantes de cadis para que se concediese esa medalla, la cosa se votó y como solamente IU votó en contra, el consistorio aprobó conceder la medalla y Kichi, como alcalde de la ciudad, se la puso. Si la cosa es de otra manera, ya no lo se... pero incluso las declaraciones de Monedero creo que iban en esa dirección.
Y si finalmente no se la ponen, pues mejor... ya sería hora que se tomase una decisión lógica en este país... Lo cierto es que se ha metido en un jardín. | |
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Dom Jun 04, 2017 7:31 pm | |
| Madre mía de mi vida se les está yendo la pinza. Lo de majenarse de manera muy laica me ha llegado al alma. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido en una entrevista con Diario de Cádiz la decisión del alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi', de dar una medalla a la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario. Esta distinción había sido solicitada por la orden de los dominicos de Cádiz y apoyada por el equipo de Gobierno de Por Cádiz Sí Se Puede, candidatura popular en la órbita de Podemos.
Ahora, Pablo Iglesias justifica la decisión en esta entrevista que, según ha informado el medio gaditano, se publica íntegramente mañana domingo.
"Admito que cuando me enteré no entendía nada y tuve que llamar a Kichi para que me lo explicara", dice Iglesias. El partido morado, y también el de Kichi, defienden el laicismo en las instituciones, algo que le ha valido al alcalde de Cádiz numerosas críticas por su decisión con esta medalla. De hecho, a colación de este homenaje, el grupo religioso de los pastafaris, fundado en EEUU, ha pedido que se dé la medalla también al Monstruo Espagueti Volador, a quien veneran. Iglesias, que ha defendido medidas como quitar las misas de La 2, explica que "para alguien de Madrid suena raro [la concesión de la medalla] y no encajaría en otros ayuntamientos que gobernamos. Pero él me convenció". Los motivos son que, según le explicó Kichi a Iglesias, la Virgen tiene connotaciones populares: "Me habló del carácter de dignidad popular que significaba esa Virgen y que en una ciudad como Cádiz, con esa tradición anarquista y liberal, esa Virgen, tan vinculada a las cofradías de pescadores, no va unida al conservadurismo que nos podría parecer desde fuera". El líder de Podemos concluye respaldando la decisión del alcalde de Cádiz: "Yo creo que Kichi lo ha manejado de una manera muy laica en el sentido de que se trata una muestra de respeto a los sentimientos populares demostrando que hay que convivir con distintos pareceres y tradiciones. Los urbanitas de izquierda tenemos que aprender a respetar esas tradiciones tan arraigadas en el pueblo", ha manifestado. Lo que cuesta reconocer una cagada. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... Dom Jun 04, 2017 7:55 pm | |
| La cagada no la tapan con una tonelada de papel higiénico. No deja de ser una patética manera de salir del paso ante una mierda proposición: si no le imponen la medalla entonces malo, si se la imponen, porque ha salido que sí en una votación entonces también malo: siempre malo. Al menos espera el llobu que la idea ni saliera del partido, ni fuera votada a favor por el partido. Y si es una cuestión aprobada por mayoría, y no es ilegal, entonces deberían haber hecho lo que hicieron. Lo que es patético son las excusas, que tal parecen pretender mostrar a los creyentes que Podemos no es el anticristo.
Salud y República. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monesvol os acoge en su seno... | |
| |
| | | | Monesvol os acoge en su seno... | |
|