Todos los foros
37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"

Ir abajo 
+3
Riveira
Antisozzial
Marmopi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:51 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ya están publicadas las votaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vamos a aplaudir a los premiados. Wink (por cierto, ha desaparecido el emo del aplauso?) Shocked
No ha desaparecido, está en "grandes": Aplauso
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:54 pm

pero aún no puedo aplaudir porque no se el nombre del ganador o ganadora. Te apludo a ti por ese segundo premio... y por tu foto (la que mas me gustó... y sin saber que era tuya Wink ).

Ups.... se me olvidó el aplauso: Aplauso
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 12:57 pm

marapez escribió:
pero aún no puedo aplaudir porque no se el nombre del ganador o ganadora. Te apludo a ti por ese segundo premio... y por tu foto (la que mas me gustó... y sin saber que era tuya Wink ).

Ups.... se me olvidó el aplauso: Aplauso
Muchas gracias. Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:01 pm

Copón, que se me fue el santo a los cielos más altos Razz

Autores y fotografías:

Jaenera: Mosquitmax, Soy una hormigota y Las pillé durmiendo
Antisozzial: Buscando agua, De picnic y Que te pego leche
El.loco.lucas: Un poco de néctar, Buscando mi sombra y Libélula
NeroCaesar: En el rosal
Marmopi: Qué rica sabe la menta, Allá voy y Oteando el horizonte

Disculpasssss
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:08 pm

Pues aprovecho ahora para felicitarte tortuguita por tu premio... y aunque no va con él, quiero felicitar también a Anti... su foto de buscando agua me ha parecido muy buena... el detalle de plasmar la mariposa con su sombra me pareció excelente.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:23 pm

Gran nivel en esta convocatoria. Especialmente las tres primeras me parecen muy buenas fotos. Enhorabuena tortuguilla.

P.D: Ya he actualizado los nombres de los autores en el panel de resultados.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 1:28 pm

Gracias por los votos, chicos y chicas Wink
La verdad es que a mí me pareció que sí había nivel por mucho que no fuera un tema de alta creatividad. De todos modos, para gustos están los colores, como en todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyLun Jul 09, 2012 3:11 pm

Felicidades campeones y a todos los demás por participar Aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 12:53 pm

Antisozzial escribió:
Marmopi escribió:
¿Para tí, Anti, cuáles serían temas creativos? Porque que yo sepa, la creatividad la ponemos los que hacemos la foto, tanto en unos temas como en otros, y a ella se llega a veces a base de paciencia y de tiempo, que las cosas no se consiguen tirando ahora a la primera de cambio, sino estudiando un poquito cómo sería la mejor manera, y moviéndote con la cámara, y tirándote al suelo, y cambiando la perspectiva... vamos, echando imaginación al asunto, como en casi todo Wink

No se, pero un incesto no lo es, si s emueve hay que fotografiarlo rapido antes de que salga del objetivo, si esta quieto rezas para que no se mueve, no hay concentracion para la cratividad, echo d emenos un concurso de cementerios, de fotos en blanco y negro, sepias, de fachadas, , no se, me gusta cuando nuestro querido y estimado nasar escoge los temas, es un pato tan eskizo y cerativo


Bueno, fotografiar un incesto...; puede estar bien, si los participantes no te pillan y la imagen queda bien encuadrada... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"   37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 44ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: MUJERES
» 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"
» 48ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "La muerte"
» 38ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: