| 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" | |
|
+3Riveira Antisozzial Marmopi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 12:51 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 12:54 pm | |
| pero aún no puedo aplaudir porque no se el nombre del ganador o ganadora. Te apludo a ti por ese segundo premio... y por tu foto (la que mas me gustó... y sin saber que era tuya ). Ups.... se me olvidó el aplauso: | |
|
| |
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 1:01 pm | |
| Copón, que se me fue el santo a los cielos más altos Autores y fotografías: Jaenera: Mosquitmax, Soy una hormigota y Las pillé durmiendo Antisozzial: Buscando agua, De picnic y Que te pego leche El.loco.lucas: Un poco de néctar, Buscando mi sombra y Libélula NeroCaesar: En el rosal Marmopi: Qué rica sabe la menta, Allá voy y Oteando el horizonte Disculpasssss | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 1:08 pm | |
| Pues aprovecho ahora para felicitarte tortuguita por tu premio... y aunque no va con él, quiero felicitar también a Anti... su foto de buscando agua me ha parecido muy buena... el detalle de plasmar la mariposa con su sombra me pareció excelente. | |
|
| |
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 1:23 pm | |
| Gran nivel en esta convocatoria. Especialmente las tres primeras me parecen muy buenas fotos. Enhorabuena tortuguilla.
P.D: Ya he actualizado los nombres de los autores en el panel de resultados. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 1:28 pm | |
| Gracias por los votos, chicos y chicas La verdad es que a mí me pareció que sí había nivel por mucho que no fuera un tema de alta creatividad. De todos modos, para gustos están los colores, como en todo | |
|
| |
Jaenera Veterano/a
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 3:11 pm | |
| Felicidades campeones y a todos los demás por participar | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Lun Jul 09, 2012 10:29 pm | |
| - Marmopi escribió:
- ¿Para tí, Anti, cuáles serían temas creativos? Porque que yo sepa, la creatividad la ponemos los que hacemos la foto, tanto en unos temas como en otros, y a ella se llega a veces a base de paciencia y de tiempo, que las cosas no se consiguen tirando ahora a la primera de cambio, sino estudiando un poquito cómo sería la mejor manera, y moviéndote con la cámara, y tirándote al suelo, y cambiando la perspectiva... vamos, echando imaginación al asunto, como en casi todo
No se, pero un incesto no lo es, si s emueve hay que fotografiarlo rapido antes de que salga del objetivo, si esta quieto rezas para que no se mueve, no hay concentracion para la cratividad, echo d emenos un concurso de cementerios, de fotos en blanco y negro, sepias, de fachadas, , no se, me gusta cuando nuestro querido y estimado nasar escoge los temas, es un pato tan eskizo y cerativo | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" Mar Jul 17, 2012 12:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Marmopi escribió:
- ¿Para tí, Anti, cuáles serían temas creativos? Porque que yo sepa, la creatividad la ponemos los que hacemos la foto, tanto en unos temas como en otros, y a ella se llega a veces a base de paciencia y de tiempo, que las cosas no se consiguen tirando ahora a la primera de cambio, sino estudiando un poquito cómo sería la mejor manera, y moviéndote con la cámara, y tirándote al suelo, y cambiando la perspectiva... vamos, echando imaginación al asunto, como en casi todo
No se, pero un incesto no lo es, si s emueve hay que fotografiarlo rapido antes de que salga del objetivo, si esta quieto rezas para que no se mueve, no hay concentracion para la cratividad, echo d emenos un concurso de cementerios, de fotos en blanco y negro, sepias, de fachadas, , no se, me gusta cuando nuestro querido y estimado nasar escoge los temas, es un pato tan eskizo y cerativo Bueno, fotografiar un incesto...; puede estar bien, si los participantes no te pillan y la imagen queda bien encuadrada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" | |
| |
|
| |
| 37ª Convocatoria Concurso de Fotografía "Insectos" | |
|