Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Amor.. solo amor Jue Jun 28, 2012 12:01 am | |
| ¿ Cuantas veces te has enamorado ? y amor yo le llamo por su único nombre …¡ solo amor¡. Yo tres…y sobre todo el que dura y perdura… ¿y vosotros ?. | |
|
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Amor.. solo amor Jue Jun 28, 2012 8:25 am | |
| yo me enamoro de muchas,pero nunca se lo digo y nunca he tenido una relacion de parejas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la unica esperanza eres tu sor_felicidad,que me puede dar muchas felicidad | |
|
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: Amor.. solo amor Jue Jun 28, 2012 10:00 am | |
| Jimo, eres unico con tu sentido del humor y tus respuestas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . ¿ Como voy a ser yo tu unica espereranza ?, si es así, tienes perdido ya el campo del amor y no me lo creo, estoy segura que algún dia llegará a tu vida la mujer que te mereces por ese gran corazón que tienes. Espero que ese día nos lo anuncies a bombo y platillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
chicadalia Novato/a
| Tema: Re: Amor.. solo amor Jue Jun 28, 2012 11:41 am | |
| Yo me he enamorado dos veces y con mayor intensidad el segundo que el primero..ahora mi corazón esta hecho trizas..no se si correr para otro lado cuando llegue un tercero.. | |
|
Sor_Felicidad Novato/a
| Tema: Re: Amor.. solo amor Jue Jun 28, 2012 1:51 pm | |
| - chicadalia escribió:
- Yo me he enamorado dos veces y con mayor intensidad el segundo que el primero..ahora mi corazón esta hecho trizas..no se si correr para otro lado cuando llegue un tercero..
Yo creo que es mejor haber perdido, que nunca haber amado Chicadalia. Y lo importante es que no te enfrentes con temor a una tercera relación si esta surje, eso mismo temor puede ser el causante del fracaso. La verdad es que yo siempre he sido afortunada en el amor, no tengo ninguna queja de como me trata la vida en ese aspecto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor.. solo amor | |
| |
|