Todos los foros
Final: ¿Alemania o Italia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Final: ¿Alemania o Italia? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final: ¿Alemania o Italia?

Ir abajo 
+3
Ronaldo512
Tibs
Sart
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyJue Jun 28, 2012 10:41 am

Pues eso, hoy juegan Alemania e Italia la Semifinal...

España se ha clasificado para la final ¿lo sabeis, noooo? Rolling Eyes desde aquí, lo primero, enhorabuena...

Pero... a quién preferís para la final?

A la potente Alemania o a los guarretes italianos (futbolísticamente hablando, eh?)

Yo a Alemania, creo que podremos desarrollar mejor el futbol que sabemos hacer...

¿vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyJue Jun 28, 2012 10:46 am

Pues.., si supiera seguro que ganamos, me gustaría jugar con Alemania. Quisiera ganarles a los germanos otra final..., y luego ver a Mariano pedir clemencia a Merkel, jajaja

Pero en general, los italianos me caen más simpáticos. Italia hizo un gran partido en cuartos con Ignlaterra, y aunque puede que sean algo inferiores, pueden dar la sorpresa...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyJue Jun 28, 2012 10:54 am

El caso es que Italia siempre está ahí, eso hay que reconocerselo... parece que van a tirones durante la competición y después asoman la cabecita y plafff, a la final.

Me imagino que es inevitable establecer comparaciones políticas o económicas...

España vs la máquina ecónomica de Europa...

Gran final entre la Europa pobre... entre el sur derrochador...

Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyJue Jun 28, 2012 6:49 pm

Pues me gustaria que fuera Italia el rival de la final, pero me temo que quien va a ganar es Alemania, y estos pueden hacer mucho mas daño que Italia...
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyJue Jun 28, 2012 9:48 pm

Italia 2 Alemania 1----Primer tiempo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 9:24 am

Tibs escribió:
Pues me gustaria que fuera Italia el rival de la final, pero me temo que quien va a ganar es Alemania, y estos pueden hacer mucho mas daño que Italia...

Te equivocaste Tibs. No suelo ver los partidos porque no me gusta el futbol, pero ayer lo vi y Alemania jugó muy mal, a mi parecer.

Yo espero que el equipo italiano este muy cansado y juegue muy mal mañana y le podamos ganar con un 2-0 por lo menos.

Un saludo, majo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 9:46 am

Bueno, bueno..., después de conseguir que se nos ayude un poco más a países como Italia o España dentro de la Eurozona..., ahora a jugarnos el campeonato de fútbol... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disfruté realmente con Italia, gran partido. Y van dos seguidos..., cuidado con ellos. A ver si Del Bosque sale de una vez al ataque de manera decidida, y no a contemporizar los primeros 60 minutos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 10:38 am

A mi el que me preocupa es el Balotelli ese... ayer cuando se quedó en el suelo, y siento ser malvadillo, pensé, ojalá se haya lesionado para ell domingo... Twisted Evil pero me temo que no...

Eso si, me imagino que aunque todos estarán bastante cansados después de una larga temporada en sus países, copas de europa etc, una final merece la pena un esfuerzo final.

Creo que vamos a estar ante un gran partido de futbol.

Y si Sart, te doy la razón a ver si Del Bosque sale algo más ofensivo, ante Francia, por ejemplo, llegaban a aburrir con tanto pasecito. Aunque me imagino que es parte del espíritu de la selección.


¡¡ESPAÑAAAAAAAA...¡¡
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 12:02 pm

No me gusta Italia (el pais me encanta), va a estar complicaillo, pero bueno, confio en los nuestros...

Sart, te ha faltado algo... (ya te lo pongo yo, jajaja).

¡¡Viva España!!.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 12:05 pm

jajajaa, eso, Agua... VIVA ESPAÑA!

VIVA ESPAÑA!!!

El domingo prepararé la bandera, me pondré la camiseta, y a ver a España mientras bebo vino español!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 12:09 pm

Sart escribió:
jajajaa, eso, Agua... VIVA ESPAÑA!

VIVA ESPAÑA!!!

El domingo prepararé la bandera, me pondré la camiseta, y a ver a España mientras bebo vino español!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niñooooooooooo, que sepas que yo tengo una colgada en el balcón... de dos metros!!!, jajajaja.

Que se vea, se note... y se sientan los colores!!. Ya podias invitarte al vinito, eh? (que cara más dura tengo... Embarassed )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 12:57 pm

Pues tengo muchos invitados en casa el domingo..., así que una más seguro que entra y pasa desapercibida...jaja

Que no falte vino!!!

VIVA ESPAÑA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyVie Jun 29, 2012 1:23 pm

Joer... ¿que vais, a ver un partido o a catar toda la cosecha crianza de Ribera del Duero? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyDom Jul 01, 2012 10:57 pm

Marqués escribió:
Joer... ¿que vais, a ver un partido o a catar toda la cosecha crianza de Ribera del Duero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicos, que es os va el vino en catas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha ganado España y por 4-0! bounce cheers

Yo aventuré que ganaria por 2-0. Me quede corta pero me alegro!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyLun Jul 02, 2012 8:28 am

Y voy a seguir luciendo la bandera española, por estas tierras, durante una semana mas... por lo menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyLun Jul 02, 2012 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyLun Jul 02, 2012 9:13 am

Vaya partidazo, aún sigo con la boca abierta...

Voy a por un café, a ver si espabilo, aunque creo que me va a costar.

Madre mia, que candela de la buena!!!, jajja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyLun Jul 02, 2012 10:39 am

Rolling Eyes

Balotelli pretende hacer cuatro goles a España

Razz

Laughing

tongue
Volver arriba Ir abajo
Riveira
Administrador
Riveira


Mensajes : 1224
Edad : 56

Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? EmptyLun Jul 02, 2012 1:06 pm

Marqués escribió:
Joer... ¿que vais, a ver un partido o a catar toda la cosecha crianza de Ribera del Duero? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo por catar toda la cosecha, pues me apunto hasta ver el mundial del curling ese cepilla y barre hielo


Por cierto, CAMPEONES CAMPEONES OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://nizcarlos.acnrep.com
Contenido patrocinado





Final: ¿Alemania o Italia? Empty
MensajeTema: Re: Final: ¿Alemania o Italia?   Final: ¿Alemania o Italia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final: ¿Alemania o Italia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alemania no nos ganó la final mundial de futbol
» Alemania aplasta 7-1 a Brasil y clasifica a la final del Mundial
» Brasil2014: Los mejores MEMES de la final entre Alemania y Argentina
» Alemania 16, España 22...
» Estados Unidos vs Alemania.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: