| Tener poco sexo puede matar a las mujeres | |
|
+7trebol bolo Hombre Agua AnaEuropa mariEu jimo 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jimo V.I.P.
| Tema: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 7:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita. Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional. Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita. Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional. La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 10:01 am | |
| Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! | |
|
| |
AnaEuropa Maestro/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 10:05 am | |
| - mariEu escribió:
- Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no me he asustado. A mi, me ha hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este Jimo encuentra cada noticia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Agua Maestro/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 10:09 am | |
| Madre mia... madre mia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso me pregunto yo, Ana, de donde sacará jimmo las noticias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 1:32 pm | |
| Por lo que a mi respecta no puedo consentir que ninguna mujer muera por esta causa, estoy dispuesto a cooperar para que sigais todas vivas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bolo Baneado
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 2:38 pm | |
| Pues no lo se, lo que es indudable es que mata las neuronas de algunos sujetos. | |
|
| |
Hombre Veterano/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 4:13 pm | |
| - bolo escribió:
- Pues no lo se, lo que es indudable es que mata las neuronas de algunos sujetos.
Lo dices por experiencia verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
trebol Novato/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 6:39 pm | |
| Pasen y vean. Están ante un típico acto para alimentar el miedo. ¿No adivinan quién o quienes puede haber detrás de esta noticia aparentemente inocente que nos facilita Jimo? | |
|
| |
xinfonia Profesional
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 6:41 pm | |
| | |
|
| |
trebol Novato/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Miér Jul 04, 2012 6:46 pm | |
| - xinfonia escribió:
- Un tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Más bien, los fabricantes de unas pastillas azules muy curiosas. O de unas funditas que antes se vendían con discreción en las farmacias y ahora se encuentran en las gasolineras y supermercados. | |
|
| |
_DESTELLO_ Maestro/a
| |
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Jue Jul 05, 2012 1:10 am | |
| | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Jue Jul 05, 2012 1:54 am | |
| - AmyJelyfsh escribió:
- no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yo sin vida sexual :S ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces estoy solo en casa el fin de semana llamame jaja es para fregar | |
|
| |
AmyJelyfsh Novato/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Jue Jul 05, 2012 9:15 am | |
| | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Sáb Jul 07, 2012 4:08 am | |
| asi la que esta virgenes se tiene que preocupar le quedo poco tiempo | |
|
| |
JuanXito Veterano/a
| Tema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres Dom Jul 08, 2012 8:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tener poco sexo puede matar a las mujeres | |
|