Todos los foros
Tener poco sexo puede matar a las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tener poco sexo puede matar a las mujeres Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tener poco sexo puede matar a las mujeres

+7
trebol
bolo
Hombre
Agua
AnaEuropa
mariEu
jimo
11 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo

Tener poco sexo puede matar a las mujeres Empty
MensajeTema: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita.
Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional.
Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.
Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.
La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
https://www.facebook.com/jimothemvp
mariEu
V.I.P.
mariEu

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 10:01 am

Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! Razz
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 10:05 am

mariEu escribió:
Leches Jimo! Que manera de asustarnos de parte mañana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no me he asustado. A mi, me ha hecho reir! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este Jimo encuentra cada noticia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agua
Maestro/a
Agua

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 10:09 am

Madre mia... madre mia...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso me pregunto yo, Ana, de donde sacará jimmo las noticias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre
Veterano/a
Hombre

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 1:32 pm

Por lo que a mi respecta no puedo consentir que ninguna mujer muera por esta causa, estoy dispuesto a cooperar para que sigais todas vivas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Hombre
Veterano/a
Hombre

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 4:13 pm

bolo escribió:
Pues no lo se, lo que es indudable es que mata las neuronas de algunos sujetos.

Lo dices por experiencia verdad? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trebol
Novato/a
trebol

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 6:39 pm

Pasen y vean. Están ante un típico acto para alimentar el miedo. ¿No adivinan quién o quienes puede haber detrás de esta noticia aparentemente inocente que nos facilita Jimo?
xinfonia
Profesional

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 6:41 pm

Un tio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trebol
Novato/a
trebol

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyMiér Jul 04, 2012 6:46 pm

xinfonia escribió:
Más bien, los fabricantes de unas pastillas azules muy curiosas. O de unas funditas que antes se vendían con discreción en las farmacias y ahora se encuentran en las gasolineras y supermercados.
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyJue Jul 05, 2012 12:15 am

trebol escribió:
xinfonia escribió:
Más bien, los fabricantes de unas pastillas azules muy curiosas. O de unas funditas que antes se vendían con discreción en las farmacias y ahora se encuentran en las gasolineras y supermercados.

O las fábricas de pañales , o Jané , o Chicco , o Prenatal ... Razz

Por cierto , ¡ Bienvenida ! , quedaron dos exclamaciones para mí. bom
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyJue Jul 05, 2012 1:10 am

no joodas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yo sin vida sexual :S
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyJue Jul 05, 2012 1:54 am

AmyJelyfsh escribió:

ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces Crying or Very sad estoy solo en casa el fin de semana llamame

jaja es para fregar
AmyJelyfsh
Novato/a
AmyJelyfsh

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyJue Jul 05, 2012 9:15 am

JuanXito escribió:
AmyJelyfsh escribió:

ñerdale, la muerte está cerca de ti entonces Crying or Very sad estoy solo en casa el fin de semana llamame

jaja es para fregar

Tendre que darme prisa entonces Shocked pale
jimo
V.I.P.
jimo

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptySáb Jul 07, 2012 4:08 am

asi la que esta virgenes se tiene que preocupar le quedo poco tiempo Razz
https://www.facebook.com/jimothemvp
JuanXito
Veterano/a
JuanXito

MensajeTema: Re: Tener poco sexo puede matar a las mujeres   Tener poco sexo puede matar a las mujeres EmptyDom Jul 08, 2012 8:57 pm

AmyJelyfsh escribió:
JuanXito escribió:
AmyJelyfsh escribió:

jaja es para fregar

Tendre que darme prisa entonces Shocked pale
eso es coge un taxi y corre a mi casa, que estoy bien parado.

Tener poco sexo puede matar a las mujeres
Página 1 de 1.