.
Para Antisocial
Hola, Anti, ya sé que no te gusta el protagonismo ni las amistades, pero ahora que estoy pensando en tomarme un descanso en este Foro (voy a emigrar a otro) quiero fastidiarte un poco, dedicándote más de 5 líneas y contándote alguna batallita. Si te duermes no te preocupes, igual vine un príncipe (ahora los hay gays) te ve dormido y te besa en la frente para despertarte.
Te has quedado muy antiguo, Anti. No te das cuenta que el tiempo pasa para todos y tú debes estar más cerca de Benidorm que de la primera comunión. Te está pasando como a los cómicos de la tele, que se queman muy pronto, y tú, con la falta de inventiva que tienes, te repites más que el ajo y das mucho por donde los peninos amargan; usas mucho de la casete cuando ya hasta el CD está anticuado. Ponte al día o te veo mal.
Las generaciones de abueletes que van con el Inserso a Benidorm, cambian de año en año; unos porque alimentan a las malvas, otros porque la reuma no les deja moverse y otros porque se cansan y no les da la gana ir. Pero los que acuden ahora, cada vez son más marchosos, y puedes creerme, carita de cachirulo, que los de ahora no saben de María Jesús. Los pajaritos se escaparon por una rendija y los abueletes bailan al compás de la Shakira o la Madona. Ya ves, están más al día que tú.
Tu obsesión con la pérdida de orina, los pajaritos y otras tonterías, las repites tantas veces que parece más bien una obsesión, como un temor de verte cercano cogiendo el autobús rumbo a la playa alicantina. Si verdaderamente eso te obsesiona dale más importancia a lo que te digo: modernízate, porque si vas a Benidorm y pides que te toquen los pajaritos para bailar, te cogen entre unos cuantos abueletes y vestido te tiran a la playa. Y te estará bien empleado. Y yo, sentado en la arena y con mi cubito de hojalata y mi paleta estaré haciendo castillos de arena y al ver que te zambullen por anticuado, me reiré, y entonces sí me mearé, pero no por pérdida natural, sino de risa, o sea, como vulgarmente se dice: me descojonaré.