Todos los foros
El facilísimo - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 04, 2012 1:35 pm

Marmopi escribió:
Dificilillo dice... amos que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Felicidades, guapetona!!! Wink

Es que no quería dar mucha caña, que era mi primera vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero habrá que ponerse a dar garrotazos como no participen más la próxima

Si no es culpa tuya, Marmo. Tampoco me gusta dar caña a nadie...pero nos gustaría tener más participación en las votaciones por lo menos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 04, 2012 3:13 pm

Enhorabuena Gloriana!!.... Aunque no se si podré participar esta vez... Voy a estar desconectada unos dias. A ver si llego a tiempo, aunque sea para votar.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 04, 2012 4:32 pm

marapez escribió:
Enhorabuena Gloriana!!.... Aunque no se si podré participar esta vez... Voy a estar desconectada unos dias. A ver si llego a tiempo, aunque sea para votar.

No te preocupes, tengo en cuenta estos días de vacaciones. Pondré bastante margen...y siempre es negociable dejar más días si es necesario!Wink Lo importante es poder participar...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 04, 2012 5:45 pm


Dejo un nuevo texto, del que seguiremos eliminando la letra “e”. Es un fragmento de un relato titulado “La gasolinera”

Pararon para tomar un café. A Laura no le apetecía mucho y le extrañó que Juan lo propusiera. Siempre que iban de viaje, él se molestaba si ella decía que necesitaba ir al baño o le sugería detenerse un momento para comprar algo. “¿No podías haberlo pensado antes de salir? ¿Seguro que no puedes esperar hasta que lleguemos?...”

Parar unos minutos no suponía un problema, únicamente, si la excusa era que a él no le había dado tiempo a llenar el depósito y repostar era ineludible.

Dado que algunos participantes habituales estarán de vacaciones, propongo hasta el día 13, viernes, como plazo de entrega, y así el sábado 14 por la mañana, publicar las versiones para votarlas. Si necesitáis más tiempo, ningún problema.

Pasad una buena Semana Santa y...hasta la vuelta!Wink Espero vuestros textos en abundancia![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:20 am

Cómo vamos Gloriana...? me parece que seguimos un poco vaguetes...verdad? !!
Y mira que es divertido hacer el facilísimo...!!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 12:43 pm

CasaBlanca escribió:
Cómo vamos Gloriana...? me parece que seguimos un poco vaguetes...verdad? !!
Y mira que es divertido hacer el facilísimo...!!

Solo tengo tres textos...No
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:03 pm

Gloriana escribió:
CasaBlanca escribió:
Cómo vamos Gloriana...? me parece que seguimos un poco vaguetes...verdad? !!
Y mira que es divertido hacer el facilísimo...!!

Solo tengo tres textos...No
S.O.S. !! Urgente....!! Necesitamos más textos... !!
Los habituales de este juego, los no habituales,...es fácil y divertido, animaos !!
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:09 pm

CasaBlanca escribió:
Gloriana escribió:
CasaBlanca escribió:
Cómo vamos Gloriana...? me parece que seguimos un poco vaguetes...verdad? !!
Y mira que es divertido hacer el facilísimo...!!

Solo tengo tres textos...No
S.O.S. !! Urgente....!! Necesitamos más textos... !!
Los habituales de este juego, los no habituales,...es fácil y divertido, animaos !!

Algún motivo habrá para que no los envien...Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:47 pm

Perretes, que son unos perretes!! Razz

Ponte seria Gloriana... amenaza por privados!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:02 pm

marapez escribió:
Perretes, que son unos perretes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ponte seria Gloriana... amenaza por privados!! Wink

Hola Mara! El día que subí el nuevo texto para El Facilísimo, ya imaginé la poca participación que se me venía encima...y pensé algunos llamamientos divertidos para la peña...pero, ¿para qué? El hilo se ha leído...eso me consta por las visitas que tiene, todos están enterados de cómo va el juego...tengo tres textos muy buenos, la verdad; así que se puede concursar. Lo he pensado bien y creo que ya no es adecuado por mi parte insistir. Sólo recordar que el sábado día 13, publicaré los textos que tenga, para puntuarlos. Por supuesto, me gustaría tener alguno más...pero los posibles participantes tienen la palabra...y la escritura Wink

¡Abrazotes, guapa!
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:16 pm

Estoy en ello y cuenta con mi texto, Gloriana, aunque sea lo único que haga en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 2:23 pm

manulondra escribió:
Estoy en ello y cuenta con mi texto, Gloriana, aunque sea lo único que haga en el foro Wink

Lo espero, Manulondra. Y por supuesto, tienes el tiempo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 3:22 pm

Venga que no se deje perder este hilo es una pena...!!
Estoy dispuesta a ponerme " farruca" por privados... Razz
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:04 pm

Pues no te digo ná como me dé a mí por pegar voces Shocked
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 7:12 pm

Marmopi escribió:
Pues no te digo ná como me dé a mí por pegar voces Shocked

pale

Suerte que yo ya he cumplido... que si no.... me echaba a temblar!!

Lo que seguramente me tendreis que esperar para las votaciones... hasta el lunes. Por aqui es fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 8:07 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
Pues no te digo ná como me dé a mí por pegar voces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pale

Suerte que yo ya he cumplido... que si no.... me echaba a temblar!!

Lo que seguramente me tendreis que esperar para las votaciones... hasta el lunes. Por aqui es fiesta.

Ningún problema...esperaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyJue Abr 12, 2012 1:58 am

CasaBlanca escribió:
Venga que no se deje perder este hilo es una pena...!!
Estoy dispuesta a ponerme " farruca" por privados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marmopi escribió:
Pues no te digo ná como me dé a mí por pegar voces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ups...Me pongo a hacerlo, pero ya!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso...ya mañana, eh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tu paciencia, Gloriana!

Besote! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyJue Abr 12, 2012 8:09 am

Majoleta escribió:
CasaBlanca escribió:
Venga que no se deje perder este hilo es una pena...!!
Estoy dispuesta a ponerme " farruca" por privados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marmopi escribió:
Pues no te digo ná como me dé a mí por pegar voces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ups...Me pongo a hacerlo, pero ya!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si eso...ya mañana, eh! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por tu paciencia, Gloriana!


Besote! Wink



¡Qué va, Majoleta, si la fecha no pasa; y si pasa, que pase que yo me espero con gusto, pero no me veo mandando privados...a veces no apetece participar o no se puede. Yo misma, soy semi-habitual...no siempre participo y supongo que a los demás también les ocurre. Aunque si me envías tu versión, mejor que mejor!

Un abrazo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyVie Abr 13, 2012 12:30 pm

Por si alguien más quiere añadirse al Facilísimo, prolongo el plazo de entrega hasta el lunes...Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyVie Abr 13, 2012 12:41 pm

¿A que voceo?

















Mad

Mad
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyVie Abr 13, 2012 12:43 pm

Si no te escuchan, yo te ayudo Marmopi... Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyDom Abr 15, 2012 9:43 pm

Joven peña forera, seáis "Facilísimos" o no:

¡En mi bandeja de entrada de mp solo hay telarañas! ¿Nadie más se apunta a versionar unas pocas palabras? Porque tener...solo tengo cuatro textos...muy solitos por cierto![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Ánimo, hombres y mujeres del foro! ¡Mucho ánimo!cheers cheers cheers

El plazo de entrega es hasta el lunes, pero si necesitáis más porque queréis participar...solo hay que decirlo!Wink

¡¡Os espero!!

No me falléis, hombre, que es la primera vez en cuatro años que pido algo a la desesperada en el foro!Wink
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyDom Abr 15, 2012 10:37 pm

Vamos, leñes, que la pobre ovejilla no se sienta mal por pediros algo tan simple... unas letrillas es lo único que necesita. Venga, no seáis malajes Sad
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10465

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Abr 17, 2012 6:31 am

Podemos votar con 2 y 1 puntos estas cuatro magníficas versiones. Las acompaño con el texto original.

Suerte a todos! Wink



Pararon para tomar un café. A Laura no le apetecía mucho y le extrañó que Juan lo propusiera. Siempre que iban de viaje, él se molestaba si ella decía que necesitaba ir al baño o le sugería detenerse un momento para comprar algo. “¿No podías haberlo pensado antes de salir? ¿Seguro que no puedes esperar hasta que lleguemos?...”

Parar unos minutos no suponía un problema, únicamente, si la excusa era que a él no le había dado tiempo a llenar el depósito y repostar era ineludible.



Texto nº 1

Pararon a tomar algo. Laura no andaba mucho por la labor y sintió rara la proposición para parar un rato. Cuando salían, notaba a Juan fastidiado si Laura proponía ir al baño o parar un poco a comprar alguna cosa. “¿Justo toca comprar aquí? ¿No aguantas un poco?...”

Parar unos minutos no suponía trauma alguno si lo olvidado por Juan había sido cargar gasolina.



Texto nº 2

Pararon para tomar un capucchino. Laura dijo : ¿ahora?. Cabiló un rato ¡Juan proponía parar!. Cuando viajaban, Juan procuraba no parar y si Laura iba al baño o compraba algo ponía mala cara. "¿No podías planificarlo y ahora no habría apuro? ¿No podrías aguantar un rato?..."

Parar unos minutos no suponía una traba, sólo, si la justificación dada pasaba por afirmar:
" ¿Ya has olvidado la gasolina? " ahora a parar por obligación.



Texto nº 3

Pararon para tomar una infusión. Laura no solía tomarla y lo notó algo raro cuando Juan lo propuso. Cuando viajaban, Juan la criticaba si Laura proponía parar para ir al baño o para comprar algo. “¿No podías ir al salir? ¿No podrías aguantar hasta la próxima salida?”...

Parar unos minutos no suponía un obstáculo, solo, si lo solicitaba Juan: si no había gasolina y parar surgía como algo obligatorio.



Texto nº 4

Pararon para tomar un zumo. Laura no mostraba gana alguna, muy asombrada por tal propósito. Cuando iban viajando, Juan mostraba su fastidio si Laura urgía parar por ir al baño o nada más un minuto para comprar algo. “¿No podías cuando salíamos por la mañana? ¿No podías aguantar hasta acabar la marcha?
Parar unos minutos no suponía dificultad alguna, mas solo si la razón para Juan consistía cargar gasolina por obligación.



Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6127
Edad : 57

El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 EmptyMar Abr 17, 2012 8:26 am

Texto 2... 2 puntos
Texto 4... 1 punto

Ya he hecho mis deberes. No como otros... silva

Suerte y besotes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: