Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 1:02 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Ya sabes, pato, que además de otras muchas cosas, de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras...
Y quita esa cara que me da la risa tonta...
Laberinto
Si es que es nuestro mejor emoticono
P.D: Y acerca de lo que dices: "de qué y cómo nos reímos hace la diferencia entre unas personas y otras...", tienes razón. Y me recuerda a algo que he pensado muchas veces, que lo que me separa radicalmente de los pocos foreros de extrema derecha que tenemos no es una cuestión ideológica, es más una cuestión moral. Y eso separa mucho más.
Joer, pato...hoy estás que te sales!!!
Opino lo mismo. Me has leído el pensamiento... ...sal de mi cabeza!!!
Laberinto
Ya salgo. Disculpa por la intromisión
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 1:10 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Joer, pato...hoy estás que te sales!!!
Opino lo mismo. Me has leído el pensamiento... ...sal de mi cabeza!!!
Laberinto
Ya salgo. Disculpa por la intromisión
Ya me he dado cuenta...si la muevo, suena más
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 1:13 am
Entré con las maracas
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 1:15 am
el.loco.lucas escribió:
Entré con las maracas
Pues te las has dejado...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 1:15 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 21, 2024 5:03 pm
Tema: Re: El humor politico Miér Mayo 22, 2024 9:28 pm
Creo que necesitamos hacer un experimento a lo Sacha Baron Cohen, alguien que se haga pasar por un `perfil exagerado de ultraderecha y cuando haya logrado fama y plaza en las televisiones contar la verdad. Miren, que quería saber hasta donde estaban dispuestos a llegar. Si logra salir con vida seria un gran número, viendo el panorama sería fácil de hacer, pero no sé las consecuencias.
A el.loco.lucas, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Sáb Mayo 25, 2024 10:54 pm
Siempre te ubicas en el lado equivocado de la historia...; y siempre en contra de la libertad y de la civilización.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 26, 2024 12:32 am
Todo indica en las encuestas que los tories, los conservadores, van a darse un leñazo en las elecciones anticipadas que casi los llevará a desaparecer con 70 representantes sobre un total de 650 en el Parlamento británico. Otras encuestas indican lo mismo. Al Primer Ministro se le ocurre lo siguiente de propuesta:
"Rishi Sunak incluye en su programa electoral el restablecimiento del servicio militar obligatorio a los 18 años.
Tendrán que realizar un servicio militar de un año o emplear un fin de semana al mes como voluntarios durante un año."
Bajan de 70 a 30 ...Y no es que los laboristas entusiasmen, pero les basta con mantener a sus votantes.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 26, 2024 1:19 am
"En el desfiladero de Borgo mi carruaje lo estará esperando y lo traerá a mi casa. Espero que su viaje desde Londres haya transcurrido sin tropiezos, y que disfrute de su estancia en mi bello país. Su amigo, DRÁCULA"
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 26, 2024 12:04 pm
"La princesa Buttercup descubrió que el pirata Roberts era en realidad Wesley tras que el antifaz que ocultaba su cara cayese en su caída rodando por la colina . Ambos estaban juntos y sintieron... -Abuelo, ¿no se irán a besar? Puaj. -Hala, no cuento más. -No, abu, sigue."
Como le gusta tanto la fruta y, sin embargo, nunca pisa una frutería su novio con peluca podría encargarse sin tener prisa
Fresas , gazpacho, un melocotón, pincho, kiwi y un melón (repetir)
Le gusta la fruta y su novio con peluca Le gusta la fruta y su novio con peluca
u novio es servicial, a ella le gusta la fruta y que él lleve peluca están hechos tal para cual,
Si tiene un enojo y algún número le molesta llama a un periódico a su antojo y toda la atención se lw presta
Le gusta la fruta y su novio con peluca Le gusta la fruta y su novio con peluca
En su laboratorio frases con Rasputín que suenen a eslogan se pone a crear lo que a sus fans le haga tilín no veas la inventiva que suelen usar
Se podría calificar de frugívora Aunque otros dicen que mejor omnívora.
[Bridge] All she wants is all she wants is all she wants is more fruit
All she wants is all she wants is all she wants is her boyfriend wih a wig
Le gusta mucho enredar pero aún más la fruta su novio recoge otros frutos con la peluca. Frugívora, omnívora, omnímoda.
A mi fiel Léntulo, también le gusta la fruta, aunque esté en la barriga de una bella moza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 26, 2024 9:48 pm
Leches, me he equivocado y puesto una versión descartada. Bah, lo mismo da.
athenea V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Dom Mayo 26, 2024 11:36 pm
Lo mismo vale para los seguidores del Sr. Peluca en mi país.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Lun Mayo 27, 2024 12:16 am
Tatsumaru escribió:
"La princesa Buttercup descubrió que el pirata Roberts era en realidad Wesley tras que el antifaz que ocultaba su cara cayese en su caída rodando por la colina . Ambos estaban juntos y sintieron... -Abuelo, ¿no se irán a besar? Puaj. -Hala, no cuento más. -No, abu, sigue."
Tema: Re: El humor politico Lun Mayo 27, 2024 4:33 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Tema: Re: El humor politico Mar Mayo 28, 2024 12:26 pm
"El reconocimiento del Estado palestino tendrá más efectos simbólicos que jurídicos, especialmente porque solo queda un palestino en el país, pero tiene una importancia simbólica clave en un momento muy delicado. Estas son las claves del asunto.
¿Qué implica en la práctica el reconocimiento?
El único palestino que queda está muy ilusionado.
¿Ha respondido oficialmente Palestina al anuncio?
Palestina agradece el gesto de reconocerla como Estado pero informa de que está irreconocible
¿Cómo ha respondido Israel?
Israel ha respondido a España reconociendo a Cataluña como Estado. “¿A que jode?”, ha dicho Netanyahu.
¿Qué consecuencias tiene para Palestina?
Ahora, España, al reconocer a Palestina, le podrá preguntar si también quiere armas como Israel.
¿Quién tiene la potestad de reconocer a otro Estado?
En general, es el poder ejecutivo el que tiene la potestad de reconocer a una entidad política como Estado, y puede hacerlo de manera expresa (publicándolo en Twitter) o mediante indirectas (con declaraciones del tipo “¿Sabes qué país me gusta mucho? Palestina”, “Este verano estuvimos veraneando en un Estado que se llama Palestina”, etc.)
¿Puede el Ejecutivo reconocer a Palestina sin ponerse de acuerdo con la oposición?
Feijóo ha agradecido el gesto a Sánchez, pero le ha recordado que el presidente es él y que por tanto será él quien reconozca “al Estado ese que dice”.
¿Puede la Comunidad de Madrid negarse a reconocer a un Estado, como ha dicho Ayuso que tiene intención de hacer?
Depende de lo que le susurre Johnnie Walker a Miguel Ángel Rodríguez.
¿Por qué se hace ahora?
Pedro Sánchez no ha tenido tiempo de hacerlo antes porque estaba ocupado preparando la anulación de la ley Mordaza y aclarando la masacre de la valla de Melilla de hace dos años, asuntos que ahora, con el conflicto de Palestina, quedarán en suspenso otra vez.
¿Tiene planeado el Gobierno reconocer a otros países?
Pedro Sánchez ha comentado por encima, aunque de forma no oficial, que le gustaría que Zahara de los Atunes fuese un Estado porque estuvo este verano dos días y le gustó mucho. “Estuvimos muy bien con las niñas y todo el mundo era muy amable y comimos de maravilla: entrante, primero, segundo y postre, 17 euros, donde te metieras. Estructuras de Estado, señores”, se ha oído decir al presidente.
¿Cuánto durará el reconocimiento del Estado de Palestina?
A el.loco.lucas, marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: El humor politico Miér Mayo 29, 2024 7:35 pm
El PP renuncia a citar a Sánchez antes de las europeas en la comisión de investigación del Senado. Cocococó. Y pesados que son. Por otra parte es reconocer que sus campañas electorales son un desastre invariablemente con Feijóo y esto no les va a ayudar, y mejor que sea una sospecha. Como Dios manda.