Todos los foros
El facilísimo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 2:38 pm

Texto nº 3.................... 3 puntos
Texto nº 6.................... 2 puntos
Texto nº 7.................... 1 punto

Felicidades.... era dificil, pero lo habeis (hemos) hecho muy bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 3:15 pm

En los textos 6 y 7 se han escapado de la criba una "e" en cada texto. Razz


¡Dichosas e!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyVie Sep 30, 2011 11:22 pm

Si es que eran demasiadas "e"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esperamos a que se corrija...No? Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 12:29 pm

Gloria escribió:
En los textos 6 y 7 se han escapado de la criba una "e" en cada texto. Razz


¡Dichosas e!

No puedo cambiarlas ya que no me aparece la opción "editar". En el texto 6, en lugar de "de cada mimo" consideremos "mimosos nacidos...", y en el texto 7, en lugar de "de Dios" podemos leer "divinos", con permiso de l@s autor@s..
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 1:24 pm

Pues allá van mis puntos!!

Texto 5...3 puntos

Texto 1...2 puntos

Texto 7...1 punto

Enhorabuena a todos, chicos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 6:51 pm

Mucha suerte a todos !! parecía fácil eso de quitar la " e " pale

Texto 2........3 puntos.
Texto 5........2 puntos.
Texto 3........1 punto.
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 9:29 pm

Texto 3.= 3 puntos

Texto 4.= 2 puntos.

Texto 5.= 1 punto.


Sois unos monstruos desplumando al texto de E... Smile

Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 03, 2011 9:33 pm

A mí me resulta muy difícil eximirme de una letra o escribir con un diccionario de sinónimos al lado... así que me declaro nula para participar. Pero si me permiten votar, aquí van mis votos.

texto 3: 3 puntos
texto 4: 2 puntos
texto 1: 1 punto
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6121
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 10:46 am

Texto 2... 3 puntos
Texto 4... 2 puntos
Texto 6... 1 punto

Menos mal que no me gustan los números pares Razz
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 1:20 pm

Sukubis escribió:
A mí me resulta muy difícil eximirme de una letra o escribir con un diccionario de sinónimos al lado... así que me declaro nula para participar. Pero si me permiten votar, aquí van mis votos.


Como dije, no admito llantos infantiles, imagino que usáis esta herramienta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es muy cómodo Sukubis y aunque no viene todo, te da ideas. Gracias por votar y espero que recapacites y le dediques un tiempecillo, ya verás qué gratificante y educativo.

Todavía falta un participante por votar pero, por favor, los que no hayan participado nos gustaría que votaran también, para tener más opiniones bounce
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 2:02 pm

Sukubis escribió:
A mí me resulta muy difícil eximirme de una letra o escribir con un diccionario de sinónimos al lado... así que me declaro nula para participar. Pero si me permiten votar, aquí van mis votos.


Sukubis, cuando yo era una niña y alguien se retiraba de algún juego porque no podía hacerlo, le solíamos cantar:

"Cobardeeeeeeeeeeee, cobardeeeeeeeeeeeee... que el culo te ardeeeeeee" Razz

Ten en cuenta que eramos niñas de pocos años de edad. Wink

Estoy segura que este juego, si lo intentas, te va a gustar. Porque es cierto que el diccionario de sinónimos es una gran ayuda, pero también es importante tu capacidad creativa. Así que no me vale esa excusa tuya y me gustaría que el próximo facilísimo lo juegues con nosotros. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 04, 2011 4:10 pm

Como siempre dificil el votar, todos son "buenisimos"

Texto 5 ..... 3 puntos

Texto 4 ..... 2 puntos.

Texto 2 ..... 1 punto
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 3:11 pm

Tras las votaciones el resultado es:

El texto nº 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La brisa traslada cada sonrisa y cada suspiro al corazón y guarda los sonidos propagados por cada ósculo nacido por amor. Las criaturas aladas narran cada lágrima caída por los ojos; y las almas vagando por ciclos infinitos provocan una canción al júbilo improvisado por la turbación. Allí adivinamos para un futuro próximo como mirar la aflicción y notar como vibra un corazón; allí palpamos la sustancia cuya propia idolatría, tiramos por la borda, producida por la impasibilidad, incitada quizás por la gran angustia producida.

Al olvidar la llamada fragilidad surgirá mañana atada a un forzoso anillo para concluir la fatigosa vida marcada a toda la humanidad".



En segundo lugar, el texto nº 5 de: YO :diente: ... (de todas formas lo tenía más fácil al no dar puntos a los demás).

Tercero, el texto nº 4 de MARAPEZ

y felicitar al resto de participantes por devanarse los sesos en esta nueva andadura:

GLORIA, MARMOPI, MAJOLETA y CASABLANCA

Le toca poner texto a Maylosa y la facultad de poner las condiciones que desee, o si le parece bien dejarlo como está.

Sigo pidiendo que se animen a participar, el resto de foreros, que esto está al alcance de cualquiera tecleo
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 5:51 pm

Gloria escribió:
Sukubis escribió:
A mí me resulta muy difícil eximirme de una letra o escribir con un diccionario de sinónimos al lado... así que me declaro nula para participar. Pero si me permiten votar, aquí van mis votos.


Sukubis, cuando yo era una niña y alguien se retiraba de algún juego porque no podía hacerlo, le solíamos cantar:

"Cobardeeeeeeeeeeee, cobardeeeeeeeeeeeee... que el culo te ardeeeeeee" Razz

Ten en cuenta que eramos niñas de pocos años de edad. Wink

Estoy segura que este juego, si lo intentas, te va a gustar. Porque es cierto que el diccionario de sinónimos es una gran ayuda, pero también es importante tu capacidad creativa. Así que no me vale esa excusa tuya y me gustaría que el próximo facilísimo lo juegues con nosotros. Wink

Embarassed Es que es pura vagancia, y cuando me pongo a veces me bloqueo y pierdome la paciencia hacia mi misma... pero prometo intentarlo la próxima vez.
Aprovecho y felicito a Maylosa por su texto, fue el que más me gustó
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 6:56 pm

Muchas felicidades, Maylosa, Manulondra y Marapez... Veo por qué no he ganado, ... ¡Mi nombre no empieza por m! Razz

Manu, a ver si nos dices quienes eran los autores de los otros textos, que esta labor concienzuda no se quede en el anonimato... ¡es que me puede la curiosidad! Wink

Sukubis, me alegra mucho leer que participarás en el próximo. Wink

Maylosa, ¿qué letrita quitaremos en el próximo texto? Sad ¡Perdón, es que estoy resfriada!

rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:52 pm

Muchas felicidades Maylosa... a ver ese nuevo texto (y deja unas letras facilitas Wink ).
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6121
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:53 pm

Wink Felicidades a los tres!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:56 pm

Marmopi escribió:
Wink Felicidades a los tres!
Gracias por la parte que me toca. Smile
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 8:59 pm

Gloria escribió:
Muchas felicidades, Maylosa, Manulondra y Marapez... Veo por qué no he ganado, ... ¡Mi nombre no empieza por m! Razz

Manu, a ver si nos dices quienes eran los autores de los otros textos, que esta labor concienzuda no se quede en el anonimato... ¡es que me puede la curiosidad! Wink

Sukubis, me alegra mucho leer que participarás en el próximo. Wink

Maylosa, ¿qué letrita quitaremos en el próximo texto? Sad ¡Perdón, es que estoy resfriada!

rabbit

Pasaba por aquí y te respondo: Marmopi el texto nº 1, Majoleta el nº 6, CasaBlanca el nº 7, y el tuyo, claro, es el nº 2. Tienes razón, yo a veces me he quedado con las ganas de saber los autores, sería bueno indicarlos siempre.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMiér Oct 05, 2011 10:18 pm

Felicidades a Manu y a Marapez y desde luego a todos los participantes, para mi ha sido difícil decidir cual votar, todos magnificos.

Manulodra gracias por ese bonito diploma.

Por ahora voy a dejar de nuevo que se quite la “e” ya que pienso es necesario un cierto rodaje como con las aes y que cuando dominemos facilmente la eliminación de esta letra empecemos con la siguiente vocal.

Y ahora a trabajar que quiero muchos textos. rivi

Sukubis espero tu texto, veras que todo es ponerse.

EL PLAN INFINITO - ISABEL ALLENDE

Despertó a media tarde al sentir que se detenían. El cuerpo del mu-
chacho sobre sus piernas no pesaba casi nada, pero la inmovilidad
le había acalambrado los músculos y sentía la garganta seca. Por
unos instantes no supo dónde estaba, echó mano al bolsillo del pan-
talón en busca de su cantimplora de whisky y se bebió un largo sor-
bo para aclarar la mente. La mujer y los niños estaban cubiertos de
polvo y el sudor les marcaba líneas por las mejillas y el cuello.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 12:11 am

Enhorabuena Maylosa...!! sunny

Y también felicidades a Manulondra y Marapez...

Como bien ha dicho Gloria, ya sé porque no he ganado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prometo repasar mejor el texto que se me escapó alguna " e " Embarassed tanto tiempo quitando y poniendo " a " que tengo falta de costumbre...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maylosa
Novato/a
Maylosa


Mensajes : 70
Localización : Madrid

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 6:29 pm

buaa
Estoy desolada, mi bandeja está vacia. ¿será por el finde, por el acueducto?, espero que sea eso.

Quiero vuestros dedos tal que así rivi

No quiero ponerme así :angry:
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 2:19 pm

Maylosa escribió:
buaa
Estoy desolada, mi bandeja está vacia. ¿será por el finde, por el acueducto?, espero que sea eso.

Quiero vuestros dedos tal que así rivi

No quiero ponerme así :angry:

Aún no he tenido tiempo, Maylosa, pero tendrás mi versión Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6121
Edad : 57

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 2:41 pm

Y la mía no tardando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 9:21 pm

CasaBlanca escribió:


Como bien ha dicho Gloria, ya sé porque no he ganado...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.

Pos yo noooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink

Me pongo a ello, Maylosa!!! Wink

Uysssss...Felicidades a los ganadores!!!! Ahora sí sé porqué no he ganado aun empezando mi nombre por M...Sois muy buenos, chicos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: