Todos los foros
El facilísimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El facilísimo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El facilísimo

Ir abajo 
+17
Rafael
Ronaldo512
Karen
el.loco.lucas
Batty
mmonchi
Fenix
Gloriana
Maylosa
Sukubis
Atlántida
Marmopi
CasaBlanca
marapez
Majoleta
Gloria
manulondra
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 8:20 pm

No tengo tiempo de ná, Manu, en serio. Agobiadita de curro y en casa más de lo mismo. Intenté lo de las "es" cuando dije que lo haría, pero no hay forma. Yo me apaño mucho mejor como con el dificilísimo. De todas formas, prometo intentarlo de nuevo en la próxima. Pero en esta, de verdad, no tengo tiempo, jomíooooooooooooooo.



Y sí, es cierto que el caparazón me queda algo estrecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:01 am

Hola, compañeros del "ísimo" Wink

Os felicito por vuestra valentía al lanzaros otra vez con la aventura de cargarse los textos de los grandes autores y quitarles letritas, encima. A mí me gustaría,pero no voy a comprometerme más que ocasionalmente, porque no es que no tenga tiempo,es que mi tiempo es un caos.

Así que, me tentáis,ladrones; pero resistiré hasta que llegue un texto de esos irresistibles, que la mente empieza a redactar con sinónimos, automáticamente.

Pero,¡seguid,seguid, que es un goce leeeros! Smile
Volver arriba Ir abajo
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:03 am

manulondra escribió:
¿Cómo lleváis el texto?.. sólo me ha llegado uno muy bueno scratch

Yo voy a ponerme este finde...Aunque los intentos , hasta ahora, han sido frustrantes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver qué sale...!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:52 am

Manulondra, jodioooooooo....¡Esto no es facilísimo, es más dificilísimo que el dificilisímo!...Me he puesto a intentarlo por cansar al insomnio..¡y me he espabilao más!...O me he acabado de atontar, no sé...¿Tú ves?,¡ya to le decía, un desastre! mareao

No me rindo,solo pospongo el intento,jejeje gransonrisa
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 12:56 pm

Atlántida escribió:
Hola, compañeros del "ísimo" Wink

Os felicito por vuestra valentía al lanzaros otra vez con la aventura de cargarse los textos de los grandes autores y quitarles letritas, encima. A mí me gustaría,pero no voy a comprometerme más que ocasionalmente, porque no es que no tenga tiempo,es que mi tiempo es un caos.

Así que, me tentáis,ladrones; pero resistiré hasta que llegue un texto de esos irresistibles, que la mente empieza a redactar con sinónimos, automáticamente.

Pero,¡seguid,seguid, que es un goce leeeros! Smile

Me gustaría que participaras, Atlan, seguro que lo harías muy bien: El tiempo es un problema hoy para todos, así que los plazos podrían ser de 10 o más días. Pero el truco está en ponerse; las primeras veces parece imposible y hay que dedicarle más de lo que uno quisiera, pero conforme nos habituamos va saliendo rodado. No sé lo que les cuesta a los demás, pero mejor o peor me cargo el texto en una hora a lo sumo. Vendría bien de todos modos que nos indicaras alguno de esos textos "irresistibles".

Aprovecho para animar a Marmopi a que lo intente también y no desespere. Se me ocurre otra solución más para que cualquiera participe: sería tener libertad para transformar el texto sin "a", "e", u "o", lo que cada uno quiera y vea más fácil.

Espero más textos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 1:49 pm

manulondra escribió:
Aprovecho para animar a Marmopi a que lo intente también y no desespere. Se me ocurre otra solución más para que cualquiera participe: sería tener libertad para transformar el texto sin "a", "e", u "o", lo que cada uno quiera y vea más fácil.

Espero más textos! Wink
ESo ya me gusta más, si tengo tiempo, que me gusta menos.



¿Hasta cuándo el plazo, Manu? Es que esto me va lento, lento y como tenga que ir para atrás a cotillearlo, me dan las navidades
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:01 pm

Diossssssssssssssss se me habia olvidado el texto!!... Porque no lo he hecho, verdad, Manu?.

Esta tarde me pongo con él!!Embarassed
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:48 pm

Marmopi escribió:
manulondra escribió:
Aprovecho para animar a Marmopi a que lo intente también y no desespere. Se me ocurre otra solución más para que cualquiera participe: sería tener libertad para transformar el texto sin "a", "e", u "o", lo que cada uno quiera y vea más fácil.

Espero más textos! Wink
ESo ya me gusta más, si tengo tiempo, que me gusta menos.



¿Hasta cuándo el plazo, Manu? Es que esto me va lento, lento y como tenga que ir para atrás a cotillearlo, me dan las navidades

Para ti, y teniendo en cuenta tu lentitud tortuguil, el que haga falta Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:51 pm

marapez escribió:
Diossssssssssssssss se me habia olvidado el texto!!... Porque no lo he hecho, verdad, Manu?.

Esta tarde me pongo con él!!Embarassed

Y... ¿ me preguntas a mí si lo has hecho? Shocked !Tú sabrás!... a mí no me lo has mandado... puede ser que internet vaya chungo a grandes profundidades abisales Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 3:34 pm

manulondra escribió:
marapez escribió:
Diossssssssssssssss se me habia olvidado el texto!!... Porque no lo he hecho, verdad, Manu?.

Esta tarde me pongo con él!!Embarassed

Y... ¿ me preguntas a mí si lo has hecho? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !Tú sabrás!... a mí no me lo has mandado... puede ser que internet vaya chungo a grandes profundidades abisales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La memoria de pez es lo que va chunga!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 4:23 pm

Se me ha olvidado por completo...Embarassed

Hasta cuando tenemos de plazo ?
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 4:35 pm

Venga, perrutonis a ponerse las pilas que hay que mandar el texto. Razz

A ver si de paso me las pongo yo también. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 4:40 pm

Hola amiga...!!! sunny



Ya veo que andamos todos con la misma flojera...!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 6:22 pm

CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! Sad :diente:

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. tecleo
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:55 pm

manulondra escribió:
CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero ahorrarte las collejas Manu.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me pondré despues manos a la obra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:57 pm

Lo que pasa es que si cada uno quita una vocal...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Los que quiten la u o la i creo que tienen ventaja!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 4:41 pm

manulondra escribió:
CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! Sad :diente:

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. tecleo


No, no, no... En este texto hay que quitar las "e" ¡vamos hombre, que para eso me he comido el coco tela! En otros textos ya se vera, pero en este se queda como se dijo.

Manu, ¡firmes.... ar!

Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 5:06 pm

Gloria escribió:
manulondra escribió:
CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, no, no... En este texto hay que quitar las "e" ¡vamos hombre, que para eso me he comido el coco tela! En otros textos ya se vera, pero en este se queda como se dijo.

Manu, ¡firmes.... ar!

Ya veo a Manu contestando: "Señor, si señor!!" Razz
Volver arriba Ir abajo
Gloria
Veterano/a
Gloria


Mensajes : 997

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 6:37 pm

marapez escribió:
Gloria escribió:
manulondra escribió:
CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No, no, no... En este texto hay que quitar las "e" ¡vamos hombre, que para eso me he comido el coco tela! En otros textos ya se vera, pero en este se queda como se dijo.

Manu, ¡firmes.... ar!

Ya veo a Manu contestando: "Señor, si señor!!" Razz

Es lo que hay, mara. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:41 pm

Gloria escribió:
manulondra escribió:
CasaBlanca escribió:
Se me ha olvidado por completo...Embarassed


Si al final se me va a pegar lo de dar con los rodillos y las collejas a todos! Sad :diente:

De plazo hasta que no tenga 6 ó 7 por lo menos, de aquí al Miércoles hay tiempo sobrado para el que lo quiera hacer... pero llevo sólo 3 textos! Por ser el primero, antes comenté que a aquel que no le salga sin "e" que pruebe quitando otra vocal, la "a" ó la "o", puede facilitarlo y que participen más foreros. tecleo


No, no, no... En este texto hay que quitar las "e" ¡vamos hombre, que para eso me he comido el coco tela! En otros textos ya se vera, pero en este se queda como se dijo.

Manu, ¡firmes.... ar!


!Qué estricta eres!... con lo poco que me gustan a mí las normas que yo mismo pongo :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:12 am

Espero por si algún rezagado está haciendo su versión, y publicaría todas mañana. !Vamos! A todos nos gustaría leer los textos de algunos habituales al juego que se están escaqueando scratch
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:28 am

manulondra escribió:
Espero por si algún rezagado está haciendo su versión, y publicaría todas mañana. !Vamos! A todos nos gustaría leer los textos de algunos habituales al juego que se están escaqueando scratch

No ...No hay manera...No es que no la haya, pero yo no la encuentro....cachiiiisss en toas la "es" del mundooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en ello , manu...A ver si soy capaz antes de que finalice el día...A ver si... Wink
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:31 am

Majoleta escribió:
manulondra escribió:
Espero por si algún rezagado está haciendo su versión, y publicaría todas mañana. !Vamos! A todos nos gustaría leer los textos de algunos habituales al juego que se están escaqueando scratch

No ...No hay manera...No es que no la haya, pero yo no la encuentro....cachiiiisss en toas la "es" del mundooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en ello , manu...A ver si soy capaz antes de que finalice el día...A ver si... Wink

Serás capaz si lo crees, además ya has demostrado suficientemente que lo eres... ¿por qué lo dudas? tecleo
Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Majoleta
Veterano/a
Majoleta


Mensajes : 759

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:38 am

manulondra escribió:
Majoleta escribió:
manulondra escribió:
Espero por si algún rezagado está haciendo su versión, y publicaría todas mañana. !Vamos! A todos nos gustaría leer los textos de algunos habituales al juego que se están escaqueando scratch

No ...No hay manera...No es que no la haya, pero yo no la encuentro....cachiiiisss en toas la "es" del mundooooo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en ello , manu...A ver si soy capaz antes de que finalice el día...A ver si... Wink

Serás capaz si lo crees, además ya has demostrado suficientemente que lo eres... ¿por qué lo dudas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
manulondra
Veterano/a
manulondra


Mensajes : 764
Edad : 64
Localización : Sevilla

El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 2:26 pm

Dejo para que votéis tres de las muy buenas versiones de esta edición sin "e". Gracias a los concursantes por el esfuerzo necesario, espero que el reto haya tenido su compensación por lo mucho que se aprende en este juego, y desgracias para los que no han participado :diente:


Khalil Gibran: Los Secretos del Corazón


La brisa lleva cada sonrisa y cada suspiro de nuestros corazones y guarda el eco de cada beso nacido del amor. Los ángeles cuentan cada lágrima que la aflicción vierte de nuestros ojos; y los espíritus que vagan en el infinito devuelven cada canción que la alegría ha improvisado en nuestras sensibilidades. Allí en el mundo venidero veremos la tristeza y sentiremos las vibraciones de nuestros corazones; allí recordaremos la esencia de nuestra idolatría, que despreciamos ahora, incitados por la desesperación.

El extravío que aquí llamamos debilidad aparecerá mañana como un necesario eslabón para completar la cadena de la vida del hombre.


Texto nº 1

La brisa traslada toda sonrisa y todo suspiro humano y guarda los sonidos amorosos. Los alados gorditos y rubitos anotan cada lágrima aflorada; y los fantasmas vagabundos dan vida a los cantos improvisados por ti, mortal. Lo doloroso plagará tu corazón cuando vivas un mundo futuro; allí invocará la sustancia por la cual amas, la ahora humillada gracias a tu angustia vital.

Lo llamado aquí fragilidad, mañana surgirá.



Texto nº 2

Los suspiros y las sonrisas son trasladados por la brisa, aliviando la carga amatoria, por contra guardamos los ósculos sonoros y apasionados. Las almas gloriosas nos vigilan cuando lloramos; y los fantasmas vagabundos nos agradan con todas las tonadas improvisadas por cada galán. Los mundos futuros harán obvia la aflicción y la vibración amorosa más íntima; riguroso invocar la sustancia idólatra, ahora tan ignorada, incitados por la angustia.

La confusión aquí llamada fragilidad surgirá mañana como una obligatoria anilla para concluir la singladura vital humana.



Texto nº 3

La brisa traslada cada sonrisa y cada suspiro al corazón y guarda los sonidos propagados por cada ósculo nacido por amor. Las criaturas aladas narran cada lágrima caída por los ojos; y las almas vagando por ciclos infinitos provocan una canción al júbilo improvisado por la turbación. Allí adivinamos para un futuro próximo como mirar la aflicción y notar como vibra un corazón; allí palpamos la sustancia cuya propia idolatría, tiramos por la borda, producida por la impasibilidad, incitada quizás por la gran angustia producida.

Al olvidar la llamada fragilidad surgirá mañana atada a un forzoso anillo para concluir la fatigosa vida marcada a toda la humanidad.



Texto nº 4

La brisa traslada cada sonrisa y cada suspiro al corazón y guarda su sonido a cada comprobación amorosa. Las almas puras computan cada lágrima difundida por la aflicción, y los fantasmas vagando arrojan al infinito cada canción improvisada por la bondadosa algazara. Allí un mundo futuro nos mostrará la amargura y la vibración agitada al corazón; alli podrá uno invocar la sustancia mas mística, ahora ignorada, incitados por la angustia.

La confusión llamada fragilidad surgirá mañana como un forzoso anillo para concluir la vida humana.



Texto nº 5

La brisa traslada cada sonrisa y cada suspiro lanzado por las almas y guarda los sonidos para cada suspiro nacido al amor. Las hadas guardan cada lágrima con la congoja fluida por los ojos; y las ánimas vagando por los infinitos arrojan cada canción nacida por la dicha improvisada a nosotros los compasivos. Allí, hacia los mundos futuros nos inundará la nostalgia y nos tocará la vibración a cada corazón; allí surgirán las fragancias nacidas por la idolatría, ahora apartadas, incitados por la angustia.

La confusión aquí llamada blandura nos alcanzará mañana como un obligatorio anillo para consumar la prisión cual nos confina la vida humana.



Texto nº 6

La brisa porta cada sonrisa y cada suspiro ocasionado por todas las almas y guarda los sonidos de cada mimo nacido por amor. Las criaturas divinas computan cada lágrima producidas por los propios ojos; y las almas ,vagando por infinitos caminos ya vividos, nos tornan cada canción nacida jubilosa allá al fondo. Allí, tras la vida futura, podrás mirar la amargura y soportarás agitada y sacudida tu alma; allí invocarás la natural sustancia idólatra humana, la cual ignoramos ahora, incitados por la angustia.

La confusión, aquí llamada fragilidad, asomará mañana como una forzosa argolla para concluir un ciclo vital...un ciclo humano.



Texto nº 7

La brisa porta cada sonrisa, cada suspiro, así como mucho amor y guarda los sonidos cuando afloran con mimo. Los alados de Dios, clasifican cada lágrima, la angustia vacía, los ojos;los alados caminan sin fin para tornar cada canción, las risas han improvisado las carantoñas. Allí habrá un lugar y al mirar la amargura, habrá aflicción; allí invocará la cualidad para idolatrar, ahora abandonada, incitados por la amargura.

La confusión allí llamada fragilidad, saldrá mañana como una argolla más, para añadir y continuar su vida los individuos.




Gracias a tod@s! Wink


Volver arriba Ir abajo
http://manulondra-reflexiones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El facilísimo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El facilísimo   El facilísimo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El facilísimo
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El facilísimo
» El facilísimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura-
Cambiar a: