Todos los foros
Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Tatsumaru
Tinajas
jimo
8 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 8:17 am

65 años después del incidente, exagente de la CIA asegura que ciertamente se trataba de extraterrestres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace exáctamente 65 años y 2 días que el diario Roswell Daily Record reportó que oficiales militares del área habían capturado a un platillo volador en un rancho cercano. Ahora, un exagente de la CIA asegura que los hechos realmente sucedieron.

“No fue un maldito globo del tiempo, como se había dicho cuando lo reportaron por primera vez”, dijo Chase Brandon, un veterano de la CIA que trabajó allí durante 35 años. “Era un artefacto que claramente no venía de este planeta, se estrelló y no dudo por un segundo que el uso de las palabras ‘restos’ y ‘cadáveres’ eran refiriéndose exactamente a lo que las personas estaban hablando sobre”.

Brandon sirvió como un oficial de operaciones, encubierto, para el Servicio Clandestino de la agencia por 25 años, donde le asignaron misiones relacionadas a terrorismo internaciona, contrainsurgencias, tráfico global de narcóticos, y trasiego de armas. Pasó sus últimos años de servicio en la CIA en el equipo del director, como el enlace oficial de la agencia a industrias del entreteniminento y publicaciones. Fue durante este tiempo, a mediados de los 1990s, que Brandon entró a una sección especial de la base de la CIA en Langley, Va., llamada la Colección Histórica de de Inteligencia.

“Era un área con bóvedas y no todos tenían acceso”, contó Brandon al Huffington Post. “Un día, estaba mirando a mi alrededor y leyendo alguno de los títulos escritos en las cajas, que eran más bien un resumen de lo que había en las cajas. Una de las cajas realmente me llamó la atención. Solo tenía una palabra escrita: Roswell.”

“Bajé la caja, levanté la tama, rebusqué los documentos adentro, puse la caja de vuelta en el tablillero y me dije ‘Santo Dios, verdaderamente pasó!’”

¿Qué exactamente había en la caja que tuvo un impacto tan fuerte en Brandon?

“Había material escrito y algunas fotografías, y eso es todo lo que diré sobre el contenido de la caja”, comentó. “Pero, para mí, fue el único momento que validó todo lo que había creído, y sabía que muchas otras personas creían en lo que había pasado, pues verdaderamente fue lo que ocurrió”.

Nada de esto sorprende a Stanton T. Friedman, un físico nuclear que se volvió un estudioso de los OVNIS, quien fue el investigador civil original del incidente de Roswell.

A finales de los 1970s, Friedman comenzó a destapar a testigos militares que estuvieron envueltos con los eventos originales que ocurrieron en Roswell en 1947.

A pesar del hecho de que los militares cambiaron la historial de una noche a otra, al decir que el 8 de julio de 1947 capturaron un disco volador pero el 9 de julio dijeron que recuperaron un globo del tiempo, los primeros esfuerzos investigativos de Friedman llevaron a varios testigos de Roswell a salir del anonimato y contar sus historias. Numerosos investigadores han revelado más datos en los años que han pasado.

“Han pasado 65 años desde que ocurrieron las cosas en Roswell”, dijo Friedman al Huffington Post. “Penosamente, no tenemos todas las piezas para contar la historia completa de lo que sucedió, con todos los detalles, porque ciertamente no los tenemos”.

Brandon enfatiza de que no hay una política interna que evite que él revele detalles de lo que él vio en esa caja en la base de la agencia.

“Nadie nos dice que no podemos decir nada sobre fuentes, métodos, información clasificada que tenga que ver con la Agencia Central de Inteligencia”, aseguró Brandon. “Todos firmamos un acuerdo de secretividad que indica que entendemos que se nos prohíbe hacer eso por ley, y que es una parte inherente de mantener y proteger lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos, fuera de las preocupaciones de seguridad nacional.

“No me prohíbo hablar sobree eso, pero no voy a hablar sobre eso. Solo digo que había una caja que tenía información relacionada a Roswell y que la hojeé, lo que validó todo en lo que yo creía y eso es todo lo que diré. Iré a mi tumba teniendo en cuenta los dos sombreros que uso: el mío personal y el otro que siempre residirá en mi cabeza como un exoficial de la CIA”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 9:17 am


Aunque yo sí creo que existe vida extra-terrestre e incluso más inteligente que la nuestra, de un oficial de operaciones, encubierto, de la CIA me creo poco, y más cuando su labor incluso en el retiro, debe de ser el silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 10:44 am

Pues Paul parecía que si que era de la Tierra.. menudo jodio era....
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 11:15 am

¿Acuerdo de secretividad? ¿Qué idioma es ese?Es lo que pasa por hacer traducciones a lo bruto del inglés, creo... :diente:


“Todos firmamos un acuerdo de secretividad que indica(...)"
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 11:57 am

A mí esto del exagente de la CIA hablando de extraterrestres me recuerda mucho a "Mortadelo y Filemón"
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 12:09 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí esto del exagente de la CIA hablando de extraterrestres me recuerda mucho a "Mortadelo y Filemón"
Pero esos eran de la TIA. no? confused
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 12:18 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí esto del exagente de la CIA hablando de extraterrestres me recuerda mucho a "Mortadelo y Filemón"
Pero esos eran de la TIA. no? confused
Ya, pero todo lo demás es como una de sus historietas...
Volver arriba Ir abajo
Grizzlyman
Profesional
Grizzlyman


Mensajes : 2379
Edad : 53
Localización : ciudad de TORO

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 12:36 pm

pero que roswell ?? el de pluton BRB nero?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 12:37 pm

Es que la CIA y la TIA cada vez se parecen más.... excepto por los muertos (que unos son reales y los otros de risa).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 12:39 pm

Este de la Cia dicen que va a publicar un libro...Bastante claro lo que pretende, luego en el libro no explicará nada de lo que vio en la caja, pero se habrá hecho unas monedillas.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 1:39 pm

Si eso pensaba yo majo, que habia algo detras, fijate que un suceso de esos tan importante, no se puede tener guardado en secreto tantos años, pero el negocio de un libro, y no decir nada interesante ni comprometido, es lo que seguramente pretende.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 2:35 pm

Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 3:09 pm

CortoCortito escribió:
Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.


Alucinaría el camarero al veros juntos. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 3:11 pm

Claro el Penumbra con Rajoy debe de ser la bomba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 3:16 pm

Tinajas escribió:
Claro el Penumbra con Rajoy debe de ser la bomba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz Razz
Wink
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 3:26 pm

marapez escribió:
CortoCortito escribió:
Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.


Alucinaría el camarero al veros juntos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya te digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 4:21 pm

CortoCortito escribió:
Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.


En la caja marcada Top secret el de la Cia vio al Penumbra y a Carlos Jesús....No se murió del susto porque en la agencia los entrenan para poner cara de poker ante cualquier circunstancia. Shocked :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44044

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 4:37 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.


En la caja marcada Top secret el de la Cia vio al Penumbra y a Carlos Jesús....No se murió del susto porque en la agencia los entrenan para poner cara de poker ante cualquier circunstancia. Shocked :diente:

Razz Razz Razz
Pobre hombre... eso es para traumatizarse de por vida.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyMiér Jul 11, 2012 4:39 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Aquí en mi tierra ya tenemos extraterrestres hace años, con este en concreto me he tomado algunas cañas.


En la caja marcada Top secret el de la Cia vio al Penumbra y a Carlos Jesús....No se murió del susto porque en la agencia los entrenan para poner cara de poker ante cualquier circunstancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pobre hombre... eso es para traumatizarse de por vida.

Ya decía yo que había un tipo raro con un sombrero mirándonos en el bar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juvelindo
Novato/a



Mensajes : 76
Edad : 61
Localización : sevilla

Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra EmptyJue Jul 12, 2012 5:30 pm

gracias por tu mensaje de bienvenida,yo te mando un abrazo personal de mi parte y allá donde esté mi hermano te aseguro que te lo mandará tambien,porque le conocia como la palma de mimano,y se que lo haia un abrazo tambien a ti,si quieres preguntarme lo que quieras sobre el,su obra ,su vida,o sobre el lince perdido estoy aqui disponible para ti y para satisfacer tus preguntas y curiosidades,puedes contar conmigo un abrazo cordial y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty
MensajeTema: Re: Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra   Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exagente de la CIA asegura que el OVNI de Roswell no era de la Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Roswell de Franco
» Hallan en Siberia un extraño objeto con forma de Ovni "más antiguo que los mamuts"
» Sorprendente video muestra tres helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI
» Un cosmonauta ruso de la EEI informa sobre la presencia de un OVNI y la NASA le corta abruptamente
» Extraño vídeo grabado en México muestra un OVNI entrando en un portal dimensional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: