Todos los foros
Josetxo,  el demócrata. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Josetxo,  el demócrata. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Josetxo, el demócrata.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyMiér Jul 11, 2012 9:28 pm


Un grupo de aficionados al futbol celebraban el triunfo de España en la Eurocopa, con la bandera de España, y este buen hombre (secretario del alcalde de Bildu de San Sebastián) se dirige a ellos: “voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros. ¡¡Gora ETA militarra!!

Supongo que pensáis como yo, que de demócrata este individuo no tiene nada, le han hecho dimitir por chulo, pero es posible que lleven aun armas estos individuos tan peligrosos ocupando cargos públicos???


Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyMiér Jul 11, 2012 9:37 pm

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyMiér Jul 11, 2012 10:51 pm

Lamentable. Parece que le han hecho dimitir por el suceso, pero me sigue preocupando que este energúmeno pudiera ser "la mano derecha" del alcalde de San Sebastián. Si esto era la mano derecha ¿qué habrá en la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 9:10 am

Tinajas escribió:

Hola Tinajas. Wink

Me alegro mucho que difundas este video y la noticia de ese malnacido etarra de Bildu.

A ver si van abriendo los ojos esos ciegos engañados y que les defienden diciendo que esos etarras asesinos se ha vuelto buenitos y demócratas...y les votaron para que les reprensentara.


Última edición por AnaEuropa el Jue Jul 12, 2012 9:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 9:11 am

el.loco.lucas escribió:
Lamentable. Parece que le han hecho dimitir por el suceso, pero me sigue preocupando que este energúmeno pudiera ser "la mano derecha" del alcalde de San Sebastián. Si esto era la mano derecha ¿qué habrá en la cabeza?

Muy buena reflexion, Pato. Y no es dificil dar con la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 9:25 am

Dejo aqui unos comentarios de opinion sobre este terrorista de Bildu.

.

El portavoz municipal del PSE/EE en el Ayuntamiento donostiarra,
Ernesto Gasco, ha dicho que la renuncia de Ibazeta "era la única
decisión" que podía adoptar, porque "los hechos son incalificables".

El concejal del PP Ramón Gómez Ugalde ha advertido de que "alguien no
cambia en un año de totalitario a demócrata" y ha considerado que con
estos hechos "Ibazeta por fin se ha quitado la careta" y ha permitido
que se vea "realmente lo que es, lo que piensa y su actitud".


El edil PNV Eneko Goia ha señalado, por su parte, que "la dimisión de
Ibazeta y las manifestaciones del alcalde son las únicas posibles en
esta situación". Goia ha advertido asimismo de que "este incidente es
demostrativo de cuál es la realidad en este Ayuntamiento a día de hoy y
cómo, por encima de palabras amables o gestos simpáticos, en el fondo
sigue existiendo lo más duro de la izquierda abertzale con mando en
plaza y un enorme poder"


Coherente y acertado me parece los comentarios del concejal del PP. Ese terrorista disfrazado de democrata de Bildu se ha quitado la careta.

Lo que me parece curioso e incoherente es el comentario del PNV. Siempre les han apoyado y defendido aludiendo -o haciendonos creer- que se ha vuelto buenitos y democráticos. Y ahora se da cuenta de lo que son esos individuos? Ahora se les abren los ojos? Tenía que ocurrir esto para que se les cayera la venda???


Última edición por AnaEuropa el Jue Jul 12, 2012 9:28 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 9:25 am

Hola AnaEuropa.

Puse el video, porque me pareció la noticia increíble, ya que una cosa es la clandestina ETA que se la va desarticulando por la policía y guardia civil, y ya es poco operativa, aunque puede hacer daño como cualquier asesino terrorista, y otra cosa son cargos elegidos que aunque sean simpatizantes etarras o independentistas radicales, amenacen con sacar una pistola por llevar una bandera española, poco demócrata se puede ser, y como bien dice loco.lucas, si esto lo hace la mano derecha del alcalde, que tendrán en la cabeza estos individuos.

Un saludo maja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:09 am

Yo lo que no sé es porqué sorprende esta noticia... es lo que años y años han estado haciendo con total impunidad estos macarras chulescos de Herri Batasuna, metiendo miedo a todo el mundo y actuando en plan mafiosos con quién osara llevarles la contraria, no comulgar con sus ideas fascistas u oler algo a españolidad...

Paletos, macarras y chulos...
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:29 am

Marqués escribió:
Yo lo que no sé es porqué sorprende esta noticia... es lo que años y años han estado haciendo con total impunidad estos macarras chulescos de Herri Batasuna, metiendo miedo a todo el mundo y actuando en plan mafiosos con quién osara llevarles la contraria, no comulgar con sus ideas fascistas u oler algo a españolidad...

Paletos, macarras y chulos...
...y terroristas asesinos y extorsionadores. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1301

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:35 am

Sí me parece un macarra el tío ese, aunque la verdad es que no he visto nada de ninguna pistola...¿soy el único?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:36 am

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Yo lo que no sé es porqué sorprende esta noticia... es lo que años y años han estado haciendo con total impunidad estos macarras chulescos de Herri Batasuna, metiendo miedo a todo el mundo y actuando en plan mafiosos con quién osara llevarles la contraria, no comulgar con sus ideas fascistas u oler algo a españolidad...

Paletos, macarras y chulos...
...y terroristas asesinos y extorsionadores. Twisted Evil

Y el cerdo del alcalde encima haciéndose el bueno... en fin, estos solo se ponen las gomitas de las caretas para que algunas almas cándidas que pastan por este país se crean el cuento chino de que son buenisimos..

¿Dónde estarían éstos hace 15 años? manifestándose contra el asesinato de Blanco o celebrando en las herrikos?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:47 am

Marqués escribió:
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Yo lo que no sé es porqué sorprende esta noticia... es lo que años y años han estado haciendo con total impunidad estos macarras chulescos de Herri Batasuna, metiendo miedo a todo el mundo y actuando en plan mafiosos con quién osara llevarles la contraria, no comulgar con sus ideas fascistas u oler algo a españolidad...

Paletos, macarras y chulos...
...y terroristas asesinos y extorsionadores. Twisted Evil

Y el cerdo del alcalde encima haciéndose el bueno... en fin, estos solo se ponen las gomitas de las caretas para que algunas almas cándidas que pastan por este país se crean el cuento chino de que son buenisimos..

¿Dónde estarían éstos hace 15 años? manifestándose contra el asesinato de Blanco o celebrando en las herrikos?

Desde luego pensando en volverse democraticos y aceptar la legalidad, no.

Esos solo han hecho y estan haciendo un paripé, una representacion teatral acordado con Zapatero para meterles en el poder politico e institucional si fingian que ya no son terroristas. Y algunos.... incluidos los jueces que les legalizaron....tragaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 10:54 am

Darth Kimbo escribió:
Sí me parece un macarra el tío ese, aunque la verdad es que no he visto nada de ninguna pistola...¿soy el único?

Claro... hay que esperar a ver los sesos desparramados en la acera...

Mientras, seguimos con el derecho de pernada intacto...
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. EmptyJue Jul 12, 2012 11:10 am

Ahora, una vez que ha dimitido sea forzadamente o no, cosa absolutamete deseable y lógica como primer paso, la fiscalía debería investigar en profundidad los hechos por si los mismos contituyesen un delito. A los matones hay que bajarles los humos sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Josetxo,  el demócrata. Empty
MensajeTema: Re: Josetxo, el demócrata.   Josetxo,  el demócrata. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josetxo, el demócrata.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA INDEPENDENTISTA MUY DEMÓCRATA ELLA
» Celia Villalobos; Asi actua una fasciata disfrazada de democrata
» Golpe "demócrata" en Egipto. ¿Bueno o malo?¿Como lo veis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: