Todos los foros
La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'

2 participantes
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Empty
MensajeTema: La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'   La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' EmptyMiér Jul 11, 2012 10:38 pm

A alguien se le debería de caer la cara de vergüenza, lástima que ni siquiera conozcan el significado de la palabra vergüenza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque parezca de chiste, he solicitado una instancia para el programa de televisión 'Atrapa un millón' para conseguir el dinero y pagar a mi ayudante de laboratorio". Sonaba a chiste el cuatro de mayo, cuando Luisa María Botella, investigadora del CSIC que trata de encontrar una cura para la Telangiectasia Hemorrágica Hereditaria (HHT),
una enfermedad que afecta a uno de cada 5.000 habitantes y que provoca
unas hemorragias tan constantes y abundantes que hacen imposible una
vida normal nos lo contaba". Hoy, lo del concurso es una solución, no un
chiste.

Hizo falta que Botella contase su historia en lainformacion.com y que interviniera el programa 'Asuntos Propios', de Radio Nacional de España, para que se produjera. El programa contactó con Gestmusic, la productora del concurso de Antena 3 'Atrapa un millón', y se cerró el casting para la investigadora. Lo pasó y ha ganado 15.000 euros. El programa se emitirá en dos de agosto.

"Salí en la radio un viernes y a la semana siguiente me llamaron para
ir a un casting. El concurso es por parejas, así que llamé a mi hermano
pequeño y se apuntó. Fuimos elegidos para concursar y nos llevamos los
15.000 euros", ha contado Botella en 'Asuntos Propios'.

El hermano de Luisa, que no es investigador, ha decidido ceder la parte del premio que le correspondía a la ciencia. "Con ese dinero pagaremos el contrato de un técnico, un ayudante de laboratorio, que no tenemos desde 2010. Trabajará exclusivamente para la HHT y para diagnóstico de muestras que estamos recibiendo casi a diario", ha sentenciado.

Vaya día, casi que me voy a ir a la cama.
marapez
V.I.P.
marapez

La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' Empty
MensajeTema: Re: La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'   La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón' EmptyMiér Jul 11, 2012 10:48 pm

Pais de pandereta... Que descanses Corto. Mañana será otro dia... pero mucho me temo que no mejor.

La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'
Página 1 de 1.