Todos los foros
Debate>> 45 Razones para ser Gay Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debate>> 45 Razones para ser Gay Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debate>> 45 Razones para ser Gay

Ir abajo 
+6
Embrujada
Atlántida
Darth Kimbo
jimo
Tinajas
JuanXito
10 participantes
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyJue Jul 12, 2012 9:04 pm


1. Tu pareja nunca te pedirá que te hagas una vasectomía

2. Puedes ser todo lo promiscuo que quieras sin que te acusen de mujeriego.


3. Al contrario que tus amigas, puedes entrar en los vestuarios masculinos siempre que te dé la gana.

4. Puedes compartir la ropa con tu pareja sin que luego te miren de forma rara por la calle.

5. No haces el ridículo si no sabes cambiar una rueda, nadie espera que sepas hacerlo. (esta es relativa)

6. Eres el único de la reunión de ex alumnos que tiene mejor aspecto ahora que antes.

7. Puedes decirle a una chica que te encanta su traje de baño, y referirte a su traje de baño.

8. Eres capaz de recitar el nombre de todos los gays que ha habido en el mundo desde los albores de la creación.

9. Tus puñaladas son las más certeras, especialmente cuando tu víctima es esa persona a la que no soportas.

10. Tu pareja no se dará cuenta de que estás comiéndote con la mirada a otro, él también está babeando.

11. Eres, sin lugar a dudas, el tío preferido de tu sobrino/a.

12. Sabes apreciar el valor artístico de las fotos de hombres en pelota que guardas en tu PC.


13. Puedes averiguar si eres compatible sexualmente con un compañero potencial por su forma de coger el vaso.

14. Eres capaz de decirle a una chica que tiene labial en los dientes sin que se entere todo el mundo.

15. Si quieres, puedes romper la mitad de los matrimonios de tu ciudad contando la cuarta parte de lo que sabes.

16. Nunca te pillarán in fraganti con una prostituta.

17. Siempre sabes qué regalar, qué vino llevar y qué ropa ponerte.


18. Eres el mejor amigo de esa chica con la que todos quieren salir.

19. Tu pareja no espera de ti que te calles lo que hiciste anoche, él también se muere de ganas de contarlo.


20. Te sabes todas las películas en las que hay desnudos frontales masculinos.

21. Los desodorantes y los productos de cosmética no te dan miedo.

22. Has leído el libro, has visto la película, has ido al musical.

23. Sabes que el camino para llegar al corazón de un hombre no es necesariamente su estómago.

24. Puedes ser todo lo malo que quieras, vas a ir al infierno de todas maneras. (esto es relacionado con la biblia, pero mejor no hagan mucho caso a esta)

25.-No contribuyes a la explosión demográfica, trayendo al mundo 2 o 3 hijos que consumen los recursos y los productos que se obtienen de los recursos naturales no renovables de este planeta.

26.-Tanto hombres como mujeres gays reunen de una manera muy interesante elementos/roles/comportamientos/costumbr… de ambos sexos, se puede decir que sin querer somos los que tenemos una integración efectiva y natural de nuestros lados masculico vs femenino.

27.-Como hombre gay se facilita o se da naturalmente los procesos creativos y artísticos, por tanto contribuyes más a la sociedad con los procesos más sofisticados de la creación humana (entiéndase, las artes).

28.-Puedes tener relaciones sexuales y no tienes que preocuparte que tu pareja se embarace. (pero aun a si, protéjanse)

29.-Conoces mejor a tu pareja, sabes como és, sabes como se siente su cuerpo, etc.

30.- El pasivo de la pareja no tiene que ocuparse en los hijos.

31.-Tienes mejores gustos.

32. Vas a tener experiencias diferentes, que probablemente te harán más abierto, y por lo tanto, vas a entender mejor a muchas personas.

33. Uno puede llegar a ser controversial ==> popular ==> la gente te va a amar (ya sé, vivo en un mundo de fantasía)

34. La gente va a tener mil cosas qué preguntarte. Créanme, mis amigos heterosexuales me hacen cada pregunta que yo me quedo anonadado.

35. Nunca vas a decir algo como: "¡Mierda! No me tomé las pastillas... ¡¡a la farmacia!!" (Bueno, depende... si son contra las espinillas, probablemente sí)

36. Uno tiene pene + El otro tiene pene = uno sabe mucho sobre penes. En general, el cuerpo tiene lo mismo y le da a uno ideas interesantes de cómo jugar . Además, la primera vez no se pensarán cosas como "Puta, ¿qué demonios es eso

37. Normalmente las mujeres son muy complicadas. Que tienen dolor de cabeza, que están en esos días... Que les gusta que les rueguen, que quieren que las dejen en paz, que les gustan los buenos, que les gustan los malos. Los hombres somos taaaaan básicos.

38. Al contrario de las mujeres, uno puede entrar a "orinar" al vestidor cuando el mas guapo del gimnasio se va a cambiar. Gracias a Dios por los espejos en cada pared.

39. Uno no tiene "un sexo débil" a la par. No hay que abrirle la puerta, no hay que pagar la comida, la entrada al cine, llevarla de lado adentro de la acera...

40. Para que un hombre y una mujer hagan algo prohibido en público, tienen que cogerse. Nosotros también, pero solo de la mano y ya se les cae la Biblia a la mitad de los espectadores.

45. Somos divertidos, y creo que por alguna extraña razón, entendemos a ambos sexos un poco mejor (todo depende, hay gays muy locas que no entienden a los hombres para nada). Aunque, hay que admitirlo, entender a las mujeres es muy imposible!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyJue Jul 12, 2012 9:12 pm


Estoy contigo de que normalmente son muy complicadas las mujeres, y los hombres más básicos, pero yo no creo ser gay por el punto “7. Puedes decirle a una chica que te encanta su traje de baño, y referirte a su traje de baño”. Yo siento que también me encanta su interior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 3:03 am

no me gusta,pues a mi siempre me a gustao las mujeres,por que tiene tetas,vaginas y trasero,tres cosas que no me puede dar uno de mi mismo sexo,solo con cirugia y tambien quiero hijos de mi sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 3:27 am

jimo escribió:
no me gusta,pues a mi siempre me a gustao las mujeres,por que tiene tetas,vaginas y trasero,tres cosas que no me puede dar uno de mi mismo sexo,solo con cirugia y tambien quiero hijos de mi sangre.
Eso de que no te puede dar trasero es cuanto menos discutible.
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 3:34 am

JuanXito supongo que eso es todo en tono humorístico, no?
Vamos, yo no veo necesidad alguna de que me la metan por el ojaldre para conseguir algunas habilidades de las que enumeras, ni tengo claro que estas se puedan adquirir de ese modo...
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 6:34 pm

Tuno humoristico y serio a la vez
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 7:31 pm

Darth Kimbo escribió:
JuanXito supongo que eso es todo en tono humorístico, no?
Vamos, yo no veo necesidad alguna de que me la metan por el ojaldre para conseguir algunas habilidades de las que enumeras, ni tengo claro que estas se puedan adquirir de ese modo...



¿Y tu meterla? cyclops
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 7:40 pm

Pues, después de leerlo, no sé si este chico es gay por orientación sexual o porque no se aclara con las mujeres..."misofobia",parece...¡me acabo de inventar un palabro!!!...creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 7:40 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Totalmente de acuerdo.
En lo que al apartado 15 se refiere hay muchas mujeres que nos lo podríamos aplicar risas risas
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 8:43 pm

Ya veo ya, cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyVie Jul 13, 2012 8:46 pm

Embrujada escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Totalmente de acuerdo.
En lo que al apartado 15 se refiere hay muchas mujeres que nos lo podríamos aplicar risas risas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
danos mas detalles
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 8:45 am

Tinajas escribió:
Darth Kimbo escribió:
JuanXito supongo que eso es todo en tono humorístico, no?
Vamos, yo no veo necesidad alguna de que me la metan por el ojaldre para conseguir algunas habilidades de las que enumeras, ni tengo claro que estas se puedan adquirir de ese modo...



¿Y tu meterla? cyclops

affraid Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 9:21 am

Da igual donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......¿lo entiendes verdad?? cyclops
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 1:03 pm

Tinajas escribió:
Da igual donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......¿lo entiendes verdad?? cyclops

Oyoyoyoyoyyyyyyy Shocked Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 2:47 pm

_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Da igual donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......¿lo entiendes verdad?? cyclops

Oyoyoyoyoyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Te ha dolido algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] elephant
Volver arriba Ir abajo
_DESTELLO_
Maestro/a
_DESTELLO_


Mensajes : 3367
Localización : En Lontananza ...

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 3:37 pm

Tinajas escribió:
_DESTELLO_ escribió:
Tinajas escribió:
Da igual donde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......¿lo entiendes verdad?? cyclops

Oyoyoyoyoyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Te ha dolido algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] elephant

¡ Qué joío , oye ! er Tinajillaaaas. Laughing :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 4:54 pm

Creo que están muy bien las 45 razones eh... arranqué leyendo con la sospecha de que a la quinta se terminaban las razones y comenzaban las excusas tongue .... pero me sorprendí llegando al final con la extraña sensación de que la amplia mayoría de las razones están bien planteadas...

Voy a inaugurar lo que este hilo pueda tener de debate... si bien en estas razones se establecen ciertos "prototipos" de género, y que estos prototipos suelen ser fastidiosos... no deja de ser cierto que la cultura los construye y que la mayoría de las personas los reproduce, con lo cual es más o menos acertado en la generalidad (no así en la individualidad).

Yo como mujer, leí 45 razones escritas por un hombre, y la verdad es que no a todas pude encontrarlas vinculadas con la homosexualidad exclusivamente... muchas de esas razones son verdaderas necesidades que tal vez tiene el hombre frente a una mujer.

¿Puede ser, o me equivoco?

Edito para ampliar con un comentario: no olvidemos que estas razones parten de un hombre hacia otro hombre (que hipotéticamente debería terminar de definirse)... lo cual ya implica un código común.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 5:00 pm

Si lo dice una mujer, nunca se equivoca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 5:13 pm

En serio? Crying or Very sad tongue
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39218
Localización : En cualquier parte del Universo

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 5:22 pm

Seguro cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay EmptyDom Jul 15, 2012 5:39 pm

Ok Wink

(vos y yo debatiendo Tinajas somos más breves que un parlamento de buenos entendedores Razz )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty
MensajeTema: Re: Debate>> 45 Razones para ser Gay   Debate>> 45 Razones para ser Gay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debate>> 45 Razones para ser Gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7 razones para NO votar a Podemos
» Razones para salir con una gorda
» 10 razones para salir con un hombre con barba
» 20 razones para matar a tu hijo
» MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: