Todos los foros
Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... EmptySáb Jul 21, 2012 9:06 am

Yo siempre te leo eso y tengo una respuesta para ello : "Se cree en ladron que todos son de su condición" Aqui hay gente honesta y responsable que pueden decirnos la verdad y no ir solo a los intereses personales o de partido. Hasta mis cabras entienden eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... EmptySáb Jul 21, 2012 9:09 am

Por otra parte ya me gustaria a mi vivir con la estabilidad y seguridad social y economica de esos paises a pesar de los recortes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... EmptySáb Jul 21, 2012 11:02 am

Tinajas escribió:
Por otra parte ya me gustaria a mi vivir con la estabilidad y seguridad social y economica de esos paises a pesar de los recortes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro!! Y a quien no!!!... Eso es lo malo, que si nuestro sacrificio sirviese para mejorar el llamado "estado del bienestar", pues nos picaría, pero no nos indignaría... pero cuando vemos para que sirve, se nos llevan los demonios.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... EmptySáb Jul 21, 2012 12:13 pm

Google tiene 50 mil millones de pavos y no sabe qué hacer con ellos. Seamos modernos, que Rajoy se los pida y gobiernen ellos ¿No cuela una Googlespaña? Shocked :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... EmptySáb Jul 21, 2012 12:52 pm

Tatsumaru escribió:
Google tiene 50 mil millones de pavos y no sabe qué hacer con ellos. Seamos modernos, que Rajoy se los pida y gobiernen ellos ¿No cuela una Googlespaña? Shocked :diente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si que seria una buena idea... Yo quiero ser "rescatada" por Google!! (nuevo lema de pancarta para la próxima).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty
MensajeTema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...   Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y seguimos con los alemanes.
» Los aliados exterminaron a 13 millones de civiles alemanes.
» La guerra submarina de los alemanes para apoyar a Franco
» Los alemanes dicen que la Botella no tiene ni puta idea de politica
» Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: