| Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Vie Jul 20, 2012 5:10 pm | |
| O cualquier otro politico del norte o centro de Europa, visto lo visto y que los politicos españoles no son de fiar, como no lo es el pueblo, propongo que nos gestionen politicos de una y otra ideologia, que se reperartan las autonomias y que los politicos europeos mas valientes cojan regiones tan nefastas como Andaluzia, Valencia o Murcia y que metan en vereda a todo puto español picaro, vago y juerguista, no veo otra solucion
| |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Sáb Jul 21, 2012 9:06 am | |
| Yo siempre te leo eso y tengo una respuesta para ello : "Se cree en ladron que todos son de su condición" Aqui hay gente honesta y responsable que pueden decirnos la verdad y no ir solo a los intereses personales o de partido. Hasta mis cabras entienden eso.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Sáb Jul 21, 2012 9:09 am | |
| Por otra parte ya me gustaria a mi vivir con la estabilidad y seguridad social y economica de esos paises a pesar de los recortes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... Sáb Jul 21, 2012 11:02 am | |
| - Tinajas escribió:
- Por otra parte ya me gustaria a mi vivir con la estabilidad y seguridad social y economica de esos paises a pesar de los recortes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro!! Y a quien no!!!... Eso es lo malo, que si nuestro sacrificio sirviese para mejorar el llamado "estado del bienestar", pues nos picaría, pero no nos indignaría... pero cuando vemos para que sirve, se nos llevan los demonios. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que nos gestionen daneses, alemanes, fineses... | |
| |
|