Antisozzial V.I.P.
| Tema: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis Lun Ene 06, 2014 11:55 am | |
| Muchos españoles se alegraran de que la Merkel se haya roto la pelvis eskiando, una gran señora que mantiene a raya a la gentuza del sur lo esta pasando mal, yo pido una oracion por ella
| |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis Lun Ene 06, 2014 12:02 pm | |
| Oremos;
Jesusito de mi vida
eres niño como yo
sigue metiendo caña a España
y te doy mi corazon | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis Lun Ene 06, 2014 12:21 pm | |
| Pero quereis rezar por Angela, gentuza | |
|
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis Lun Ene 06, 2014 1:33 pm | |
| Jesusito de los cojones que tocas la moral como antisocial que la pelvis de la merkel no se solde y se muera pero YA
yeah, yeah | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis Lun Ene 06, 2014 3:06 pm | |
| istresdujeninvajen ender erger böin sagerber norenger tenenger en glörr (a mí no me jodan, Dios es Alemán ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los alemanes no saben eskiar, la merkel se rompe la pelvis, elvis | |
| |
|