Todos los foros
¿De donde recortarias tu? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De donde recortarias tu? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De donde recortarias tu?

Ir abajo 
+7
Intrusa
Pipo
friKristiano
Nilay
CortoCortito
Marmopi
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:29 pm

Pues mira, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid, de aquí mismamente ya sacábamos un buen tajo. Y ésto es una cosa minúscula:

Y cierran bibliotecas y centros sociales porque no hay dinero y pide voluntarios...... ya le vale

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.

Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:32 pm

Marmopi escribió:
Pues mira, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid, de aquí mismamente ya sacábamos un buen tajo. Y ésto es una cosa minúscula:

Y cierran bibliotecas y centros sociales porque no hay dinero y pide voluntarios...... ya le vale

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.


Un segundo, que voy al balcón a cagarme en la reputísima madre de alguien y ahora vuelvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:33 pm

CortoCortito escribió:
Marmopi escribió:
Pues mira, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid, de aquí mismamente ya sacábamos un buen tajo. Y ésto es una cosa minúscula:

Y cierran bibliotecas y centros sociales porque no hay dinero y pide voluntarios...... ya le vale

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.


Un segundo, que voy al balcón a cagarme en la reputísima madre de alguien y ahora vuelvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te espero sentá en el wáter yo también Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:34 pm

Y no se si es cierto o un rumor, pero parece ser que el Ministro de Hacienda percibe una hermosa dieta por alojamiento en Madrid, y resulta que tiene allí tres pisos de su propiedad Neutral
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6204
Edad : 58

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:34 pm

Y para que nos sigamos cagando en tó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:38 pm

El ministro y el propio presidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y ocho ministros, entre ellos Alberto Ruiz-Gallardón y Cristóbal Montoro, no han renunciado a cobrar las dietas de "alojamiento y manutención" que les paga el Congreso por su condición de diputados, y que se suman a sus sueldos oficiales. Mariano Rajoy también sigue percibiendo ese complemento mensual, pese a que reside en el palacio de La Moncloa.


Diez de los 14 miembros del Gobierno, incluidos Rajoy y Sáenz de Santamaría, son también diputados. Ninguno de ellos cobra el sueldo de parlamentario -la ley prohíbe percibir dos retribuciones públicas-, pero sí las dietas para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención", que no tienen carácter salarial y están exentas de tributación. La lista se completa con José Manuel Soria, Jorge Fernández Díaz, Fátima Báñez, Ana Pastor, Miguel Arias Cañete y Ana Mato.
Las dietas de Rajoy, Sáenz de Santamaría, Ruiz-Gallardón, Arias Cañete y Mato ascienden a 870,56 euros mensuales, la misma cantidad que cobran los otros 31 diputados del Congreso elegidos en la circunscripción de Madrid. En cambio, Montoro, Soria, Fernández Díaz, Báñez y Pastor perciben 1.823,86 euros al mes para casa y comida, al igual que
los restantes 309 diputados de fuera de la capital. Esos casi 1.000 euros de diferencia sirven, en teoría, para cubrir los gastos que un parlamentario foráneo debe afrontar para vivir en Madrid.
Al estar exentas de tributación, esas cantidades son compatibles con los salarios que Rajoy, Sáenz de Santamaría y los ocho ministros que también son diputados se embolsan por ejercer su cargo. Sin embargo, y pese a los drásticos recortes que el Consejo de Ministros aprobó la semana pasada, un auténtico hachazo al bolsillo de los ciudadanos, ninguno de ellos ha anunciado su intención de renunciar a esas dietas. El presidente del Gobierno gana 72.600,36 euros anuales; la vicepresidenta, 68.268,50; y los ministros, 64.053,79 euros.
Con casa en Madrid
Rajoy vive con su familia en el palacio de La Moncloa, y los otros cuatro parlamentarios madrileños del Gobierno -Sáenz de Santamaría, Arias Cañete, Ruiz-Gallardón y Mato- tienen piso en la capital. La vicepresidenta, por ejemplo, posee un apartamento y comparte con su marido la propiedad de una vivienda. El resto de los ministros-diputados, que se presentaron a las elecciones en otras provincias, también tienen su residencia en Madrid, pese a lo cual cobran más del doble que sus compañeros -1.823,86 euros mensuales- en ayudas para alojamiento y manutención.
El diputado de UPyD Toni Cantó renunció a ese privilegio porque, pese a que concurrió a las elecciones en Valencia, vive en Madrid. "Tengo casa aquí; sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en Madrid en
un hotel", dijo entonces. Al igual que Cantó, 62 diputados de otras provincias tienen casa en la capital. Pero ninguno ha seguido el ejemplo de aquél. UPyD ha pedido al presidente del Congreso, Jesús Posada, que suprima esas dietas, pero tanto el PP como el PSOE han tachado la propuesta de "populista" y "demagógica".

Voy otra vez al balcón a seguir blasfemando.
Volver arriba Ir abajo
friKristiano
Novato/a
friKristiano


Mensajes : 47
Localización : Universo

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMar Jul 24, 2012 11:57 pm

No sé cómo se "reporta" un comentario, pero lo de "Muerte al rey" me parece muy grave, y no comprendo cómo se tolera. Y lo dice un Republicano, además de izquierdas, pero si aquí se permiten estas barbaridades me sorprenden que cosas banales se hayan censurado en el pasado.

¿Es acaso la línea de este Foro establecer guillotinas?
Volver arriba Ir abajo
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyMiér Jul 25, 2012 10:45 am

Yo eliminaria 15 autonomias, dejaria la de Euskadi , que no esta en quiebra y la de Catalunya, para que se jodan.

Quitaria la mitad de los ayuntamientos. Cuando voy por Bilbao, voy pasando por ayuntamientos, y no se ni donde coño estoy. De Bilbao a Madrid, con que haya un par de ayuntamientos, de sobra.

Echaria a todos los asesores...o mejor dicho, cojeria a los asesores y echaria a los políticos, porque si necesitan asesores es que no tienen ni repajolera idea.

Legalizaria las prostitutas, serían 500.000 mas cotizantes a la Seguridad Social.

A los políticos corruptos que se le piye, no les dejaría salir de la cárcel, hasta que devolvieran lo que han ingresado en Suiza, Gibraltar, Andorra....

Volaria Gibraltar del mapa, o a lo sumo no dejaria a ninguna empresa gibraltareña negociar nada en España, ya que es de todos conocido que el 99% de las empresas gibraltareñas, en realidad son españolas que no quieren cotizar en España.

Contrataria mas inspectores de Hacienda, aunque no lo creamos , España tiene la mitad de inspectores de Hacienda que el resto de Europa, de media. E inspeccionaria a las Grandes empresas así como llamaria a todos los anuncios de la calle y del periodico donde se anuncias chispas y chapuceros que hacen facturas sin IVA. Vigilaria los finde tambien los baretos y clubes...donde hay camaretas que no tributan.

Echaria a la mitad de concejales, eliminaria el Senado, las Di-puta-ciones provinciales...defensores del pueblo, televisiones púbicas...ya que ya hay bastantes canales sexuales privados.

Contrataria un servicio de putillas a domicilio, para evitar tanto gasto en Sanidad por que la gente tiene muchas neuras por no follar. Tambien gigolos...no soy machista.

Legalizaria la droga, para que pagara IVA...hay miles de millones de gasto en droga, que se quedan las mafias.
COÑO, esta idea me parece la mejor, con la de las putillas-gigolos.

Legalizaria el botellón.
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyVie Ago 03, 2012 12:45 am

pues eliminar puestos politicos que hay demasiados, quitar la ayuda a la iglesia, quien quiera ir a misa que pague, tambien todo lo que son fiestas populares y sobretodo los toros...lo de pipo lo de prostitucion y drogas legalizado me parece tambien una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyVie Ago 03, 2012 2:40 am

Antisozzial escribió:
Aqui todos somos muy listo y todos escribimos mucho, pero como en le futbol que todos cuando hablan son entrenadores y luego no tienen ni puta idea mi preguna es ;:

¿De donde recortarias , so listos?

Yo lo primero, ni un puto eruos para todas las fiestas populares, de ciudades grandes, pequeñas, pueblos, puebletes, aldeas, barrios, celeberaciones de fiestas locales, autonomicas, fiestas religiosas, de guardar, putas navidades, etc

No a las dietas, el politico que sea de fuera, o se lo paga con su sueldo o que vea el pleno pro Internet.

Muerte al Rey o en su defecto, que privaticen la monarquia o que se hagan mil euristas

Adios a casi todas las subvenciones y las pocas que queden legisladas y gestionadas por observadores de la UE del norteeeeeee, para que no haya engaño.

Revision de las `pagas vitaliceas, nada de dar 9000 por una incapacidad total, si la persona vive con sus padres o tiene piso y no tiene ese gasto que s ele baje a las 500, lo justo para comer

Adios a las ayuda a jovenes por el alquiler de vivienda, la ayuda es para quien la necesita, si no puedes irte de casa te jodes

Los abuelos que ya tengan el piso pagado y cobren mas de 600 se les baja a 500 euros, para un viejo que tiene el medico y las medicinas gratis, con 500 pasa.


Que los partidos y sindicatos se subvenciones ellos, con sus afiliados

Sacaria una ley comunista, donde el duelo de locales y pisos no podrian alquilar sus propiedades a precios abusivos, que el gobierno tase a un precio bajo

Macho, te has dejado lo mas obvio, corruptelas, comisiones y manipulaciones varias, tráfico de influenias especialmente.

En lugar de recortar lo que hay que hacer es invertir mas por ejemplo en luchar contra el fraude fiscal (71% viene de grandes fortunas) y la corrupción. No todo tiene porqué ser recortar.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyVie Ago 03, 2012 5:30 pm

De donde recortaría yo, no lo digo, porque me dieron una buena educacion. silent
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyVie Ago 03, 2012 6:18 pm

golondrina escribió:
De donde recortaría yo, no lo digo, porque me dieron una buena educacion. silent
Lo entendemos, o al menos yo (por aquello de no arrogarme nada). Con solo ver tu firma ya imagino lo que recortarías o cortarías de cuajo. Creo no ir muy desencaminado. Wink

¡Si es así, y no me equivoco, estoy completamente de acuerdo ... y fíjate lo que hace la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptySáb Ago 04, 2012 2:10 am

Rafael escribió:
golondrina escribió:
De donde recortaría yo, no lo digo, porque me dieron una buena educacion. silent
Lo entendemos, o al menos yo (por aquello de no arrogarme nada). Con solo ver tu firma ya imagino lo que recortarías o cortarías de cuajo. Creo no ir muy desencaminado. Wink

¡Si es así, y no me equivoco, estoy completamente de acuerdo ... y fíjate lo que hace la imaginación.


¡Pues eso! y creo que no te equivocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? EmptyDom Ago 05, 2012 2:44 pm

¿Qué de dónde recortaría? Pues de los cojones de alguno (con barba...) que yo me sé... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De donde recortarias tu? Empty
MensajeTema: Re: ¿De donde recortarias tu?   ¿De donde recortarias tu? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De donde recortarias tu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» ¿A donde ira Arrimadas?
» Pur ¿donde andas?
» Pur donde andas.
» SR. BORRELL, DONDE LAS DAN...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: